Inciviajes/Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Oceanía > Polinesía > Tuvalu Ulterior

Ver en el mapa
Mapatuvaluulterior.png
Wiki.png
Inciclomedia Commons Logo.png
ChixpyLogoIncinoticias.png

Introducción

La República Dependiente del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwan o Tuvalu Ulterior es una isla y un país del norte de Oceanía, situado entre los Estados Ignorados de Micronesia y el Océano Índico.

No es una isla muy grande, hablan Tuvualuano y le gusta lanzarse gases.

CapitalUkelele
IdiomaTuvalí
Superficie3 gordas pellicadas km²
PoblaciónBajita y cabezona, posiblemente calva.
MonedaLa Conchetumare
Huso horario¿Quién sabe?
Prefijo telef.948


Tuvalu Ulterior es uno de los destinos exóticos para visitar en Oceanía, conocido por sus grandes playas y monstruosidades que habitan allí.

Historia

Historia de Tuvalu Ulterior

Que ciudades Visitar

Ukelele

Bikini y Ukelele las ciudades principales

La capital del país es Ukelele en la que destacan varias cosas que se mencionaran mas tarde,pero su ciudad mas poblada no es esa sino otra, que es Bikini con 988 millones de habitantes, esta ciudad destaca por tener muchos edificios y por ser la ciudad mas segura del país, pese a la sobrepoblacion la cual crea trafico , muchas personas en la calle y el hecho de que te quedes siempre apretado en los autobuses, sin embargo se le recomienda visitarla puesto a que es hay donde se encuentra el hospital donde nació Tio1.jpg y su cementerio (ademas de ser la sede de la inciclopedia).

Halba

Halba es la ciudad con mayor numero de Pastafaristas por lo que si eres de otra religión tal vez seas algo discriminado

Resaka

Resaka es una ciudad bastante desactualizada tanto así que parece ser de la edad de piedra, pero eso es lo que lo hace interesante, ya que se pueden ver cavernas en vez de casas, mas museos en las que salen dibujos de Cavernicolas, mas las monstruosas criaturas características del país, a demás de que si eres uruguayo, te juro que estarás muy feliz porque en Resaka aun piensan que Uruguay es campeona del mundo.

Nintendo se inspiró de esta ciudad para crear a los Goron y su ciudad.Tanto que ciudad Goron parece una réplica exacta de Resaka (La única diferencia es el ambiente de rocas de Resaka con el ambiente volcánico Goron)

Plástico

Plástico es la ciudad recomendada para ir con la familia. Con su mítica estación de trenes llamada "Al Ajugueterí", el cementerio de muñecas y la sede del PDT hecha de material totalmente impermeable, hace de ésta ciudad un atractivo inmejorable para los niños. Se prohiben los cigarrillos.

Tio1grado

Pero si usted lo que busca es una razón para tener de ejemplo vital a Tio1.jpg, le recomiendo que se vaya a Tio1grado ya que , pese a que hace mucho calor, esta lleno de estatuas y monumentos dedicados a él. Así como se escuchan varias historias, baladas, odas, poemas, acrósticos, testimonios, etc. Todo eso dedicado al mismísimo Tio1.jpg [1]

Pikaso

Para los fanáticos del Fútbol les recomiendo que se vayan a Pikaso puesto a que tienen Los mejores estadios del país, aunque también puedes encontrara otros estadios buenos en Pakete .

Habla

Cuando este allí, notará que todos hablan en un idioma extraño llamado tuvalí, este idioma tiene a su fin complicarle la vida a todos los turistas de por allí. El culto se habla muy similar al español donde la ultima letra es movida al principio (dicho idioma es hablado por el 99% de la población) . El vulgar, en cambio, es mover la primera hasta el final y la segunda con la tercera para lograr una combinación de letras que se restan entre sí, y eso te da nueve, luego suma un número mas nueve, y te va a dar el resultado de hacer la raíz de cinco, hasta elegir un animal con la letra E y un país con la letra D, ese es el resultado de escribir Elefantes y Dinamarca, ¿muy sencillo verdad? Si no mire la fórmula para escribir "Hola":

Haciendo esto usted quedará como todo un caballero.

Como llegar

Al quedar sobre el mar su única salida son los barcos, nadar, ir en avión, por Internet. Aunque le recomendamos preguntar bien la dirección, porque no lo ubica ni el GPS, pero si el IGPM, lamentablemente solo hay uno de esos. Si quiere su pasaje de avión está perdido todos los vuelos a Tuvalu ya no están disponibles.

Con todo eso usted dirá, ¿qué ese lugar no existe? Púes no, si existe, pero cierto gobierno lo ocultó del mapa. Ahora dice: ¿entonces porqué molestarse con el turismo? y nosotros le contestamos: ¿y porqué no?

Dinero

Imprima 10 de estos y no le faltará nunca el dinero.

Allá no podrá usar su linda moneda local deberá conformarse con el poco cómodo Conchetumares. Este sistema se ha devaluado tantas veces que la inflación del país es mas alta que la de Alemania en la crisis económica, por lo que si en su país algo vale 10, aquí vale el triple y aumenta cada segundo, pero descuide, la criminalidad se encargará de quitarle su dinero, ¿para qué lamentar no tener dinero si ya te lo han robado?

Como moverse

Piemóvil

He aquí el Piemóvil.

Principal medio de transporte, es conocido por ser no visible para los tontos, alcanza una velocidad de un humano promedio, pero sus asientos de terciopelo son muy prácticos y cómodos.

Auto

Los ricos se pasean con autos de primeras marcas (Smord, Devorlett o Motoya), ruedas de calidad (DoodlyAir) entre otras cosas (Chell). Estos alcanzan velocidades no mas altas que una bicicleta pero son útiles para llevar cosas que no quieres usar, si rentas uno procura que no te vea la policía a mas de 20 por hora.

Un buen lugar para rentar coches es "A'hupámel y et y'o nu e'och".

Atracciones principales

Hommus Caprinae, situada en la plaza regulera de Ukelele, una de las principales atracciones de este lugar.

El Hommus Caprinae es la principal atracción del lugar y quizá la única que debamos mencionar, no es muy complicado ver que es, es un hombre cabreado que se cansó de vivir su vida como padre, y que su esposa salga todas las noches a la calle. Cada año se celebra allí el festival L'festiva ed s'a S'cagada ed A'palom, donde las personas reciben líquidos blancos milagrosos de unas extrañas criaturas llamadas A'palom, todo esto en honor de Sóio Loroso un chico que se quedó atrapado en una montaña de ese líquido blanco y se curó de su fuerte cáncer.

Que hacer allí

Que no hacer allí.
Wiki.png Tuvalu Ulterior tiene su propio artículo en Inciclopedia
  • Puede visitar restaurantes de estilo gourmet, probar el francés Soup Du Jou, Croassaint, hasta la comida local; el famoso Lemerdé (véase más abajo para más información sobre el tema).
  • Puede recorrer sitios históricos, como el museo de la patria segunda.
  • El centro de monos de Tuvalu siempre está en busca de nuevos especimenes.
  • Masturbarse en el desfile de vacas 2013.
  • Y como olvidarnos de la mas importante, visitar la oficina oficial de Inciclopedia

Que no hacer allí

  • Golpear un gallo (según los tuvaluanos es delito federal).
  • Hablar bien de algún político pasado (también es delito federal).
  • Estornudar (prisión perpetua y quema).

Como ve Tuvalu goza de actividades para hacer y para no hacer, pero usted decide con quién mas hacer.

¿En que gasto mi dinero?

De compras

Piensa que Tuvalu no le puede dar de que comprar, púes no, a raíz del el fallecimiento de cierta persona los productos relacionados con él dejaron de estar en oferta, siendo que somos una Inciclopedia muy seria le pedimos que pase por la tienda de la fundación Inciclomedia:

Comida

Puede encontrarse que hay hasta tres platillos que dan gusto en este lugar:

Comida Descripción Precio Imagen
Gato a la Peluda La Spécialité del chef, su gato a la Parrilla. 1899¢ Cathuffing.jpg
Caramelos Felices Caramelos que le pueden ayudar a reanimarse

(recomendado luego de visitar cualquier lugar)

4321¢ Muchadroga.jpg
Lemerdé Comprélo en cualquier puesta de Lemerdé que haya en el país

El plato favorito de todos.

Es gratis Caca.jpg

Bebida

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Nada?

Este país está más seco que una monja en una iglesia... (No hay Nada)

The flight of the phoenix Hugh Laurie.jpg

Nada33.gif

Costumbres

Comerse los dedos los días martes es la costumbre que debe seguir al pie de la letra, como lo dice la canción:

Canción Dedo Martes (Traducida al Español)
Si vienes a Tuvalu hay algo que aprender,
Te matarán si los dedos no haz de comer,
Martes, martes, martes,
El día para comérsela toda,
Martes, martes, martes,
Aunque sea usted una boba,
Te dará un patada muy fuerte en los cojones,
Si quieres salvarte por favor los dedos te comes.

Como sobrevivir

-Entrenamiento ultra Avanzado e Intensivo

-Saber Defenderse física, psicológica y verbalmente

-Seguirle la corriente a las malas compañías

-Tener experiencia en militarismo, purificación de agua, resistencia ante fierrazos y Granadazos

-Saber robarle a un ladrón

-Acoplarte a las reglas

-Saber responder a los insultos

-Haber soportado un gobierno corrupto e hiperinflación

-Etc [2]

Gracias por leer esta guía.

Contacto

  • 119, número de emergencias.
  1. Básicamente, Tio1Grado fue el distrito más beneficiado durante el gobierno de Tio1.jpg (Tanto alcaldía como presidencia) . Por eso hay tanta alegoría
  2. Si le falta alguno de estos (Por más nimio que parezca), no logrará sobrevivir por un tiempo adecuado.Ya que debido a las malas calles, los ríos contaminados, la híper-inflación y los gobiernos corruptos, el suicidio quedaría como última opción