Vladimiro Montesinos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Montesinos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
El Tío Vladi
BanderaPerú.png
Vladimiro Montesinos.jpg
Vladimiro con su halo-AK-47 sobre la cabeza
Nacimiento Defunción 1945 link={{{3}}} Arequipa
Prisión
Origen Corrupción
Su vida
Sobrenombres Vladi
Lugar de residencia Prisión
Se dedica a Líder de la corrupción Fujimontesinista
Estado actual Preso
Hazañas logradas Corromper todo el Perú
Relaciones El Chino y la Corrupción
Enemigos Los Terroristas y el Perú
Poderes especiales Comprar a cualquier persona
Objetos Vladivideos
Cita3.pngLo confieso, a mí me ha 'roto la mano'Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su vínculo con Montesinos.
Cita3.pngBeto Kouri ha recibido plata para comprar un camioncitoCita4.png
Luis Cáceres Velazquez sobre como invertir el dinero de los sobornos.
Cita3.pngYo recibí plata, pero la devolvíCita4.png
Federico Salas tras caerse del caballo.
Cita3.png¡Miau!Cita4.png
Jacqueline Beltran sobre su relación con Montesinos.
Cita3.png¡Pio-pio!Cita4.png
Matilde Pinchi Pinchi sobre su relación con Montesinos.
Cita3.pngUsted es una damaCita4.png
Vladimiro Montesinos bromeando con Gisela Valcárcel.
Cita3.pngEse grupo es la muerteCita4.png
Vladimiro Montesinos sobre el Grupo Colina.
Cita3.pngEl Chino es más inocente que yoCita4.png
Vladimiro Montesinos en el Juicio a El Chino.

Vladimiro Montesinos, Wladimiro, o simplemente Tío Vladi (Arequipa, 1940 - hoy). Gran héroe nacional contemporáneo, gran luchador contra el terrorismo y compañero de estudio del entrañable presidente Gonzalo, también es un reconocido director de cine siendo Los Vladivideos su Película más reconocida.

Biografía

Vladimiro vivió en carne propia la pobreza del Perú. Nació en un barrio marginal de la divina, fina, parisina república de Arequipa cerca del volcán Urbinas colindante con la reserva del Manu en Paracas.

Sus padres vieron necesario internarse en los confines de la capital para lograr el sustento diario después de que Vladi papá se gastara todo en la borrachera de una fiesta patronal. Una vez en Lima estudió becado en el legendario colegio nacional Nuestra Señora de Guadalupe. Consiguió la beca tras negociar con un niño de los Andes que le vendió la beca por un par de chipi-taps.

Poco después, ingresó al seminario de La Imagen Venerada de San Carlos Desposado. Allí se percató de su vocación hacia la comunidad y se decidió a iniciar una vida dedicada a los pobres del Perú (visitó asentamientos mundanos humanos de Miraflores, Camacho y San Isidro). No obstante la vocación religiosa ostensible de sus años mozos, fue acosado por las filas del fuimorismo, lideradas por su actual esposa y antes amante Martha Chávez viuda del Campo, prometiendo el oro, la mirra y el moro, que la abuela fuma, salta y... Tanta fue la insistencia que nuestro héroe accedió a los placeres carnales de la política.

"Amigos, simplemente amigos y nada más..."

Vida política

Estuvo inmerso en el partido volanteando las caras del candidato de las elecciones del 90, Alberto Quenyo Fuimori, por el cual votó ciegamente. Durante su participación en el partido, soñó con ser candidato en las elecciones de 2000, pero fue denostado y rechazado por la cúpula del partido Cambio 90-Hueva Mayoría). Entonces, decidió formar su nuevo partido denominado simplemente AF (Arriba los Feos) por el que postulo a la Presidencia de la República después del segundo gobierno de nuestro querido "chino".

"Solo pruebo mis habilidades histriónicas, además este piloto sólo se va a ver en el extranjero, ¿no?"

En el 2000, Alejandro Toledo no vio mejor posibilidad que plantear un contubernio de partidos entre PP (Perú Pendejo) y AF (Arriba los Feos) de nuestro insigne mártir. Vladi no aceptó pues ya veía que "el gringo de Járvar" tenía una larga fila de hermanos, cuñados, y sobrinos que añoraban tocar el silloncito presidencial y masturbarse sobre el, por tanto, se mantuvo independiente y libre de esas malas juntas, como siempre.

Tras el evento del seudogolpe de Estado de Toledo en el 2003, en el que casi derrocan al presi de turno, Vladimiro organizó marchas, lavó la bandera y unos pañales en alusión a la paternidad no enfrentada de "la llama el cholo de Járvar". Comandó la famosa “marcha de los cuatro tuyos y los demás míos” en plena toma de Estado del gobierno entrante por considerar ilegal que un indio oriundo sea nuestro presidente (¡qué tal conch*!).

Jackie Beltrán maullando en un telo.

Vida Deportiva

Paralelamente a estas actividades en contra de la aristocracia, cholocracia y dedocracia, podemos resaltar su gran labor de difusor del fútbol nacional cuando era dirigente de un equipo provinciano, llamado Alianza Lima, al pudo sacar campeón dos veces y cuya estrella principal, Waldir Sáenz, pudo resucitar. Organizó a los hinchas maleantes y los devolvió a la sociedad con un empleo digno (choferes de taxi) y, sobre todo, con un nuevo hincha de Alianza bajo el brazo (después de un tedioso proceso de clonación).

¡Esto no es vida!

Su gran labor aún continúa porque actualmente cuida varios penales de máxima seguridad (gracias, nuevamente, a un proceso burocrático de clonación avanzada). Asimismo, es entrenador pokémon graduado de la UNMSM. Se sabe que se esmeró mucho en entrenar a su Pesian y a su Torchic.

A pesar de frustraciones de por medio, aún anhela ser presidente vitalicio de la nación que ayudó a desarrollar con dedicación, esfuerzo filantrópico, sacrificio altruista y mucho pundonor.

Hechos fehacientes

Somos un grupo muy alegre tengo mi metralleta pandereta y hacemos un programa.
  • Un antepasado suyo acuñó, junto con el célebre homofóbico y narcisista Oscar Wilde, la palabra Perú para denominar así a un caserío que se había fundado en Sudamérica.
  • Fue el primer peruano en pisar la Luna después de Neil Ármstrong: compró un pasaporte y un pequeño asentamiento en el sector 1606-F.
  • Durante su estadía en la Luna, contactó con alienígenas que, según pacto firmado, arribarán a Lima en el año 2041 (no sólo para resucitarlo, sino también para colonizar la tierra e imponer como capital Cuzco).
  • Los famosos vladivideos no son más que programas piloto para un Talk show truncado; lamentablemente, la idea fue mejorada y reencauchada por Laura Bozzo.

Homenaje

Si por cinco lucas me compro un disputado, Un juez, un fiscal, Un par de abogados, Un arquitecto o en su defecto, Un novelista un par de periodistas, Un arzobispo, un cardenal, Una virgen que llora y una virgen de verdad, Y quizás a Fujimori. Imagínate todo lo que podrías comprar con ese sucio dinero.

En homenaje de este insigne luchador de la democracia, algunos creativos peruanos produjeron un juego llamado Vladigame (del quechua vladi, héroe y game, guéim), el mismo que fue promocionado por una revista de corte político llamado Caritas.

A continuación algunas imágenes del siniestro juego:

¿Sabias que…

  • … mucha gente lo odia por pura envidia?
  • … su segundo nombre es Lenin y su color favorito el rojo sangre?
  • … su segundo apellido es Torres y su talla de zapato es 42?
  • … postuló a Akatsuki?
  • … Jacqueline Beltrán está mejor que Laura Bozzo?
  • Karen Dejo está mejor que Jacqueline Beltrán?
  • … De pequeño quería ser actor porno?

Enlaces externos


Peru Golden Barnstar.png Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los coneros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Vlady Cerdón. Digo, el honorable maestro, Mr. Castle, ¡y que viva el Perú!

  • 20 de mayo Líder contemporáneo (+) ☀️