Mosca cojonera

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Mosca Cojonera»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Mosca Cojonera
Skate-mosca.jpg
Nombre científico Bichus Tocahuevonensis
Población FauxCounter.gif
Hábitat Absolutamente todos los sitios habidos y por haber.
Alimentación Mi*rda Materia fecal
Origen El caldero de Satán
Sobrenombres Me cagüen su padre, bicho asqueroso y otras lindezas...
Afiliaciones Los mosquitos.
¿Existe todavía? ¡Uyyy, vaya que si existe!

¿Qué? ¿No sabes que es una mosca cojonera? ¡Pero si las conoce todo el mundo, hasta Él! Son esas cosas chiquitajas, peludas, y voladoras a las que les atrae tremendamente el olor a ñordo y que hacen un ruidito molesto, ¿sabes de lo que te hablo?, así como "Bzbzbzbzbzbzb, bzbzbzbzbzb". ¿Eing? ¿Qué no? ¡Pero se puede ser más paleto! ¡Anda, quítate de mi vista!

...

¡Vale! ¡Quita ya esos ojos de cachorrito que no me voy! Como se ve que eres tan ligeramente inculto te explicaré a fondo que son estos entrañables seres.

¿Qué es una mosca cojonera?

Te explico más detalladamente lo que son estas cosas... Las moscas cojoneras... esto... ¡Tienen alas, si, alas!, y por consiguiente, pues vuelan (Aunque si eso no lo sabías...) y también tienen unos ojos rojos y grandes, y una trompa con la que absorben la Mi*rda Materia fecal y tal, y tienen mucho pelo porque como son unas asquerosas no se afeitan. También hacen ese sonidito tan agradable, "Bzbzbzbzbzbzbzb, bzbzbzbzbzbzb", Pd:¡JOD*R COMO ODIO ESE P*TO SONIDITO! ¡LO TENGO ATASCADO EN EL COCO!

¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGH!

Las moscas cojoneras tienen un único propósito en el universo: Tocarnos las gónadas a la raza humana. Eso es, de todas las especies del planeta con las que probar sus dotes irritacionales nos cojen a nosotros como conejillos de indias...

Por extensión, el término tambien ha sido aplicado al papa de la Iglesia Católica, debido a ciertos parecidos. Incluso el grupo español Ska-P tiene una canción titulada "La mosca cojonera" que hace especial alusión a éste.

Los agradables actos de las moscas cojoneras

Todo eso de arriba no sería tan horrible si los cositos estos fueran unas ineptas en esto de molestar, ¡pero no, que va, dónde va a parar! ¡Son unas profesionales! Aquí va una lista de las tácticas tocahuebiles de las moscas cojoneras:

  • ¡TIENEN EL SONIDITO! El sonidito ese les sigue allá donde van, por lo que la mera presencia de uno de estos bichos en una habitación basta para poner de los nervios a todos los presentes.
  • Tienen la capacidad de meterse en todas las habitaciones, a cuál más rara, como el pentágono, la casa blanca o las oficinas de La inombrable. Así pues, puede darse el caso de que estés sentado felizmente en el váter defecando y de repente... ¡BZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZ! ¡EL SONIDITO! ¡ARGH! ¡ME VOY A CORTAR LAS VENAS!
  • Si estás comiendo, se posan en tu comida a comer... ¡A ver chaval! ¡No me mires así! ¡No digo que lo que te den para comer sean excrementos! ¡Si en realidad la comida normal no les gusta! ¡Lo hacen para desquiciarte! Y además cuando lo hacen se frotan las manos malvadamente, a lo Doctor Evil.
  • Cuando estás tirao en la cama intentando dormir, ¡te hacen EL SONIDITO EN LA OREJA! ¡PERO COMO LO ODIO! ¡POR DIOS QUE SE EXTINGAN YA! ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Como mandar a la Mi*rda a unas agradables vacaciones fuera de tu hogar a las moscas cojoneras

¡Pero no temas!¡Hay muchas maneras de combatir a estas malnacidas! Hay van unos consejitos:

  • Hay unos cosos que se venden en los supermercados que se llaman "insecticidas", lo que tienes que hacer es chorizar uno (pa que comprarlo, que hay crisis), rociarlo por donde este la mosca cojonera, y rezar para que ella muera intoxicada antes que tú.
  • También hay unos benditos objetos que las enchufas a la corriente y las repelen, pero los científicos ahora van y dicen que te hacen perrerías como dolores cervicales, diarrea incontrolable, eyaculación precoz, y agresividad extremadamente elevada. No se de queo ojete peludo, mugriento, y sudoroso se sacan esas tontás, en serio.
  • Si vas por lo tradicional te sugiero un papel atrapamoscas. Es un papel recubierto de no se que tipo de pegamento en los que las moscas, se quedan pegadas. Después de atraparlas puedes prenderle fuego o hacer alguna perrrería con él. ¡MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!
  • Si vas por lo muy tradicional, puedes cojer una toalla y liarse a dar golpes al aire como un subnormal.
  • Si las moscas cojoneras te rodean te sugiero que te duches, ¡Guarro! ¡Que hueles a mi*rda!

Agradecimentos

Angry-hobo.jpg

Damos las gracias al Sr. Burroncio Piójez por tomarse la molestia de escribir este refinado y sutil artículo para nosotros, la Inciclopedia.

Véase También