Nicolás de las Casas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Nicolas Cage?


Nicolás de las Casas Picasso
Nico-lee.jpg
Nacimiento Defunción 1987 - Actualidad (22 años) Algún día.
Origen Su mamá. (sin confirmar)
Su vida
Sobrenombres Aaahhh! Ricolás, Nico, Rico
Lugar de residencia Las Lomas, Lima, Perú
Se dedica a Messenger con gatitacelosa, gatitagolosa, ricuritax100pre y tumamiyeseniaqtamaMIAU
Estado actual Madurando(?)
Hazañas logradas Fue acosado por Grace, Luciana, Verónica, Margarita, Cayetana, las bataclanas amigas de Pepe y Tito, y empleadas domésticas.
Relaciones Pisado En una relación con Cayetana Bogani
Enemigos Mike "gringo atrasador"
Poderes especiales Sonrisa de comercial. Capacidad de adaptar pasos de robot y meneito a cualquier ritmo.
Objetos Sus autos (real y de juguete)


Cita3.pngConstructora de las Casas presenta! ...a su heredero resentido, Nicolás de las Casas, el papiriqui de Las Lomas!!Cita4.png
Nicolás, sobre él mismo.
Cita3.pngOye, no seas ridículo Nicolás! Eres un idiota!Cita4.png
Fernanda, siendo honesta.
Cita3.pngEspérate, ahora viene el bailecito... Y de acá, me paso al final: Maldito Maic!!Cita4.png
Nicolás, demostrando que Fernanda tiene razón.
Cita3.pngOOh! Ahh! Ricolás! Castígame con tu látigo del desprecio! castígameee!Cita4.png
Joel, en sus 5 minutos de crisis de identidad sexual.
Cita3.pngCayetanaaa! Quisiera ser jabón...Cita4.png
Nicolás, sobre su falta de originalidad.
Cita3.pngQui is iso de atrupellarsh a lus vecinos? In pruvincia nu se acoshtumbra puesh!Cita4.png
Gilberto, sobre cuando Nicolás "conoció" a Grace.
Cita3.pngNicolás es un bebé. Yo merezco alguien mejor. Me merezco alguien mejor, el es un bebé, yo me merezco a Nicolás, un bebé de Nicolás, yo merezco!Cita4.png
Grace, sobre su claridad mental cada vez que Nicolás le sonrie.
Cita3.pngNo huyas de mí! Ven a mis labios papacito!Cita4.png
Empleada doméstica de Las Lomas, al ver a Nicolás.

Nicolás de las Casas Picasso, (nacido en Lima en 1987) más conocido como Ricolás[1], es un miembro de la potentada familia Maldini, y es el futuro heredero de la fortuna familiar. Es hijo de Isabella Picasso y de Miguel Ignacio de las Casas.

Vive en una pituca acomodada residencia en el exclusivo distrito de Las Lomas[2]. Tiene una hermana menor, llamada la monga Fernanda. Tiene principios de esquizofrenia, ocasionada por los repetidos acosos por parte del sexo femenino, y por herencia genética ya que su familia entera está demente.


Primeros años

Desde muy corta edad, Nicolás ya era víctima del asedio de las chicas.

Nace en el seno de una familia pituca de alcurnia y abolengo, de la gentita alta sociedad limeña. Es el primer hijo de Isabella y Miguel Ignacio. Desde muy pequeño, es el hijo consentido de Isabella. De ella heredaría su belleza e inteligencia.

Hay varias versiones que pretenden explicar el posterior desarrollo intelectual de Nicolás. Unos dicen que se cayó de la cuna cuando era un bebé, y por eso quedó tan feo y chancado, no, ese es Joel y por eso el 50% de su cerebro dejó de funcionar. Otras versiones dicen que Isabella lo dejó caer.

Asedio femenino

De su niñez, sólo se conoce que ya era acosado el preferido de las chicas, siendo la cerquillo triste Luciana del Prado su primera fan conocida. Se dice que su obsesión fue tan grande que tuvieron que internarla en un hospital psiquiátrico en España por muchos años, pero aún así, en el futuro lograría escaparse y regresar a Las Lomas para chaparselo conquistar a Nicolás.

Las Lomas

Vive en la exclusiva zona de Las Lomas, en Lima, junto con sus padres, la monga su hermana, y su nonna, la Sra. Francesca Maldini. Cuentan también con un chimoso y metiche curioso mayordomo llamado Pito Peter. Luego de un grave problema en las empresas de la familia Maldini, Francisca Francesca busca desesperadamente una solución para no caer en la inminente pobreza. Luego de más de 50 copitas de cognac, se le ocurre la gran idea de participar en El Gran Show bailando perreo chacalonero para cumplir su sueño de no ser pobre.

El Secreto

Nico en un día normal, siendo "abordado" por la presidenta de su club de fans "Las Natachas de las Lomas".

Francesca encontraría otra solución, cuando su ex-chofer y también productor de América Televisión, Efraín Aguilar, aka Juan González, le propone vender las vidas de los de su familia a Al fondo hay sitio, reality show que transmitiría las vivencias de su familia y la familia de chiruzos escasos recursos económicos de la casa de en frente, sin que nadie lo sepa. (Para esto, Efraín se hace el muerto, la casa se respeta, etc...) Ella acepta esta proposición, cayendo en lo más bajo que puede caer una familia pituca de alcurnia: ventilar su vida para diversión de serpientes andinas jóvenes noveleras de clase baja. Este sería el secreto tan guardado de la vieja alcohólica Francesca.

Crisis vernacular

Nicolás, por su parte, vivía en su nube nubeluz hey eso es de la pinky friend! ah manya, ok, sorry brother vivía su vida tranquilo y sin mayores sorpresas, hasta la llegada de los chiruzos González a Las Lomas. Fue allí cuando su vida se empezó a complicar, convirtiéndose como por arte de magia en atropellador de jovencitas, ídolo del Club de Natachas de Las Lomas, enfermo coleccionista de las malcriadas del Trome, y, según su loca sabia madre, pasó al lado oscuro de la fuerza por un período oscuro de calentura vernacular.

Características

Considerado otro pituco fan number one de los videos del horrible piranha fish face de Joel González[3], se dice que Nicolás se defiende de ser odiado como Isabella sólo porque está fuerte es muy guapo. Es un joven mantenido engreído pero de buenos sentimientos, que pasa el tiempo surfeando, derritiendo chicas a su paso, huyendo de las empleadas domésticas, sacando plan conversando entusiasmadamente con Grace, y llamando monga a Fernanda.

Hobbies

Contactos de messenger de Nico.

Nicolás es también un gran pastrulo consumidor de material cultural. Gran ejemplo de esto, es que pasa gran parte de su tiempo viendo los videos de grandes promesas de la música, de la talla de La Tigresa del Oriente, Delfín Hasta el Fin, Wendy Sulca, Joel y Tongo en Youtube. Es un gran promotor de la cultura, se dice que vió más de 50000 veces el video "Gringo Atrasador", y se lo envió a todos sus contactos. De está manera se hizo aún más popular en las redes sociales.

Le gusta mucho el cine, sobretodo las películas de acción y ciencia ficción[4]. Trató de explicarle 500000 mil veces a Grace la trama de Avatar[5], pero ella no entendió nada (porque estaba distraída babeando pensando en él). Las películas de terror le dan miedo, sobretodo las de duendes que se comen viva a la gente, y sus eventuales citas (léase, Grace) aprovechan el pánico para ser abrazadas por él. Otras aprovechan para abrazar al de al lado (léase, Cayetana).

Nico surfeando en Eisha. Las tiburonas también lo acosan.

Su computadora está siempre encendida, si no está viendo las grandes obras maestras de la música contemporánea mencionadas anteriormente, se dedica a tener largas e intelectuales conversaciones por messenger con jugadorazas jóvenes señoritas. Ha cultivado una profunda amistad con chicas ejemplares como gatitacelosa, gatitagolosa, ricuritax100pre, tumamiyeseniaqueteamaMIAU, entre otras, que son pura jugadoraza asquerosa ejemplos vivientes de virtud y recato.

Le gusta mucho el surf, por lo que va usualmente a las playas del sur a correr olas, donde se ve continuamente asediado por todo tipo de especies, entre ellas sus innumerables fans enamoradas y mariposas gordas mayordomos amanerados.

Tiene una gran cantidad de revistas de autos, motos, y de chicas, las cuales lee asiduamente. El resto del tiempo, lo pasa con sus carritos de colección jugando como niño de kinder.

Sentido del humor

Nicolás demostrando que él también puede bailar de forma ridícula.

Conoce una gran variedad de chistes de chinos, de los cuales hace gala, sobretodo cuando "su buen amigo" Pikachu Felipe Toshio Ikeda está presente. (Pero Felipe no es chino, él es JA-PO-NÉS!!!)

Además, le gusta amenizar los bailes, sin importar el ritmo que sea, agregándoles pasos sacados de cualquier otro baile que no tiene nada que ver. Ha sido visto en las fiestas de los González, bailando huayno con pasos del meneito, o bailando technocumbia con pasos de música electro-tectónica, en especial el famoso paso del robot.

En momentos de ocio, le gusta imitar los bailes del horribe niño con cara de pez de Joel, para molestar a la monga su hermana, o para enamorar a Cayetana, aunque ella piense en Mike, o simplemente para pasar el rato.

Dominio de idiomas

Cita3.pngMismo liblo usando Pedlito, mismo liblo usando Pablito. Hai!Cita4.png
Nicolás, sobre sus conocimientos de japonés.

Vida amorosa

Cita3.pngUna sonrisita, ¿sí?Cita4.png
Nicolás, sobre sus métodos de apareamiento.
Grace atropellada por Nicolás.

Nicolás, conocido entre sus fans como Ricolás (porque es rico y está buenazo), es el chico más acosado sexualmente famoso entre las pituquitas y empleadas domésticas de Las Lomas. El 100% de las veces, son las chicas quienes lo acorralan y se lo chapan quienes dan el primer paso con él.

Se le ha vinculado sentimentalmente con varias "señoritas". Primero, atropelló a Grace González (En mitología griega: hermana del horrible niño con cara de pez e hija de la serpiente andina). A raíz de dicho accidentado primer encuentro, Grace quedó con el cerebro atrofiado se olvidó por completo del Pollo Gordo que tenía como enamorado en esa época, se enamoró perdidamente de Nicolás, y, desde ese entonces, trata de acostarse con él acercarse a él. Pero Nicolás, ni enterado: la consideraba sólo como una amiga.

Sin embargo, Nico mostró interés en Luciana del Prado (la que lo acosaba desde niño), pero apareció Verónica (prima hermana del famoso futbolista brasilero, Ronaldinho), y se lo chapó. Esta situación decepcionó profundamente a Luciana (ya que pensó que a Nico sólo le gustaba lo vernacular). Una vez arreglado el malentendido, y de tener la suerte de que Verónica se fijara en otro (su amigo Razek), Nicolás tuvo nuevamente la oportunidad de "cortejar" a Luciana, quien inmediatamente aceptó comenzar una relación (Léase: se lo chapó). En algún momento antes de su relación con Luciana, una empleada doméstica de las Lomas también se lo chapó. (Su club de fans de empleadas del hogar lanzaría lingerie por la ventana de su dormitorio, como muestra de admiración)

Después de un tiempo, Luciana se aburrió terminó con él, reemplazándolo por el chino-japonés creador de la confusión, más conocido como Pikachu, Te encantalá, Fe-li-pen, o por su nombre real, Felipe Toshio Ikeda. Nicolás se mostró celoso en un principio, pero luego de agotar todo su repertorio de chistes de chinos aceptó su relación. Es entonces cuando Nicolás se hace muy "amigo" de (la casi muda) Grace, y ella se muestra cada vez más arrastrada enamorada de él. Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos --de Luciana, Felipe, Peter, Teresa, Charo, Nelly, Vanessa, Fat Chicken, Margarita, el Padre Manuel, la Iglesia Católica, el frente de Natachas de Las Lomas, el resto del elenco, los sectores B, C, D y E, los camarógrafos y sonidistas, Panchito, y todo el personal de limpieza de la Constructora de las Casas-- por juntarlos, el tarado de Nicolás no se da cuenta de nada y sigue tratando a Grace sólo como una amiga.

Nicolás atropellado por Grace.

Según el a veces sabio pero extremadamente chismoso Peter, a Nicolás también le gusta Grace, pero el muy imbécil aún no se ha dado cuenta. Para complicar la situación, durante el verano en las playas de Eisha, Nico conoce a Cayetana y se enamorara de ella, con quien inicia una relación (Léase: el se la chapó). Nicolás la quiere mucho , y en repetidas ocasiones han demostrado su amor , sobretodo cuando aparece su "buen cuñado" Mike (ya pues Nico, reacciona de una buena vez! Cayetana ya no te quiere) pero como Cayetana es lo mejor que le ha pasado (Léase: está requechecheche), la mantiene a su lado como "el amor de su vida y su novia , su futura esposa" pero Mike tambien se la atrasó. (Léase: Estuvó muy triste por lo que le paso con Cayetana y la suele recordar. )

Como es de esperarse, Cayetana y Grace se odian a muerte no se llevan bien, y han tenido varios enfrentamientos, que incluyen competencias de camisetas mojadas curiosos incidentes con agua, barro y detergente para autos. Cabe resaltar que en algún momento durante la relación entre Cayetana y Nicolás, Grace también se lo chapó.

Vida profesional

Nicolás yendo a trabajar como gerente, en el moderno shuttle de la empresa Petito.

Se estima que fue al kindergarten y al colegio en algún momento de su vida. Actualmente estudia administración, y sólo le fata un año para terminar la carrera, y así poder dominar el mundo.

Haciendo gala de su inteligencia, un día se confundió y pensó que lo iban a poner de gerente de la empresa de su abuela, pero ella prefirió a Mike "Gringo Atrasador", el enamoradito de su hermana que aparte de atrasarle con su nonna tambien lo hizo con Cayetana. (Maldito Maic!)

Debido al horrible roche momento de decepción que le hicieron pasar, decide mudarse. Se ha ido a vivir con el quinto teletubbie su papá, en la búsqueda de su independencia y el deseo de alcanzar la madurez (pero se llevó su carrito de juguete con él).

Futuro

Su futuro es incierto. Lo más probable, es que morirá en algún momento de su vida. Pero siempre ha querido ser el gerente general de la constructora de su abuela,pero lamentablemente aparecio un gringo de yuesei,novio de la monga de su hermana llamado Mike. Ahora gracias a el, crearon la catastrofica cancion de Maic, gringo atrasador, version cumbia,balada,perreo regueton,que dejo a todo un Perú muerto encantado.

¿Sabías que...

  • ...Nicolás no es tan hueco? (siendo hijo de Isabella se podía esperar algo mucho peor!)?
  • ...el único que rie con los chistes de Nicolás es Felipe?
  • ...hay un video en Youtube de todas las veces en que Joel dice: "Aaahhh! Ricolás"?
  • ...cada vez que quieren subir el rating ponen a Nicolás en toalla?
  • ...Nicolás y Joel van a sacar la versión reloaded de "Maic gringo atrasador"?
  • ...Nicolás juega desde Age of Empires hasta Solitario Spider?

Artículos relacionados

Referencias

  1. Porque es rico y está buenazo.
  2. En algún lugar de La Molina.
  3. Primo del Pezweón.
  4. Las películas XXX están incluídas en este género.
  5. Película sobre el origen de Los Pitufos.