Anexo:Personajes de Suzumiya Haruhi no Yuutsu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Personajes


Estos son los personajes que estan en la brigada SOS.

Haruhi Suzumiya

Haruhi quitandote la ropa con la mirada.

Esta niña esta más loca que todos los de Inciclopédicos juntos. Es japonesa, está en un instituto y sale en un anime, en consecuencia su edad es 16 años. Aparte de ser una insoportable, hace arrestos voluntarios a los otros personajes para ponerlos en ridículo, exhibirlos y después colgarlo todo en Interné. Y encima esta obsesionada en encontrar a aliens, espers, sliders, yodas, chubacas, sids, marios y viajeros del tiempo, desde luego a esta chica la intentan echar en un psiquiátrico por demasiado loca. Sin embargo, está buena, no le importa cambiarse de ropa en plena aula y en el episodio 6 no lleva bragas, por lo que se le puede perdonar algo. Mantiene una relación de amor-odio por Kyon (más odio y humillación), por ser aparentemente normal. Como curiosidad, su equipo Pokémon en el Perla está formado por: Clefairy, Celebi, Alakazam y Giratina. A pesar del elevado nivel de este equipo, Haruhi no ha perdido jamás un combate. O al menos no se conoce de nadie que la haya vencido .

Pruebas de que Haruhi es hija de Dios

Haruhi y los otros practicando los viajes a otras dimensiones. Aquí, en el universo simpsoniano.
  • El anime existe, y la brigada SOS existe, por lo tanto Haruhi es diox.
  • Haruhi tiene melancolía del genero humano, cosa que solo tendría si fuese gilipollas o si fuese diox.
  • Haruhi es la fundadora del Opus Dei la brigada SOS, la cual se hará con el poder mundial en el año 2092, si ningún inciclopedista lo evita.
  • Haruhi se propasa con Mikuru, lo que les gusta a los pajilleros japoneses, por lo tanto debe ser algún diox japacho.
  • Haruhi murió de Sífilis y resucito a la mañana siguiente en un bar. Por lo tanto, por lo tanto... eto...(¿de que estamos hablando?)ah! si no estaba muerta, sino de parranda. Y aparte de todo esto tiene Herpes

Mikuru Asahina

Existen rumores de que Mikuru es familiar de Superman.

Es una chica de 9 años encerrada en un cuerpo de 17, pero con tetas de 20. Cuenta con una licencia especial para aparecer en la serie siendo acosada a su tierna edad. Tras ser capturada por la salvaje Haruhi, ésta la obliga a vestirse de conejita, sirvienta, enfermera, camarera, policía de tráfico, patinadora artística, miko, salvavidas, Charmander, blackwargreymon, sgt. geroro ("frog" para los "nice"), y de Haruhi también. Y a convertirse en la nueva sensación entre la comunidad de otakus con sensibilidad de estilo (Aunque algunos no le perdonen que vayan dos veces a la playa y Haruhi no aprovechara para ponerle a Mikuru un bañador de colegiala).Sus tetas enormes le sirven de salvavidas, almohada, cama elastica y para todo lo que se te ocurra. Fue por unas semanas una famosa cantante pop (Idol) en Japón con su canción "MI MI MIRAKURU ☆ MIKURUN RUN.

Itsuki Koizumi

Lo de el taxi negro solo es una excusa para dejar salir su verdadero ser a Koizumi

Es un chico de mente abierta que tenia que ponerse para equilibrar todo el desvarío este. Puede doblar papel de aluminio con la mente, siempre y cuando sea año bisiesto, con luna nueva de un mes par donde no haya llovido de noche luego de comer flan de cabeza (ah! y también tiene los poderes de Pain). Está dispuesto a sacrificar sus gustos y ayudar a Haruhi para darle un poco de cordura, aunque preferiría ayudar a Kyon porque "le cae bien", por eso Kyon siempre tiene que estar quitándoselo de encima.

Yuki Nagato

La hermana perdida de Yuki es Tabitha de Zero no Tsukaima. Esta imagen lo prueba.

Yuki Nagato es una que pareciera que lee libros e inciclopedias en la serie, además de sus acciones básicas: ser y estar, pero cuando se despetrifica en realidad es la única que hace algo y siempre los termina salvando a todos. Presuntamente originaria de Tuvalu Ulterior, por lo general se mantiene como en animación suspendida sin que parezca que tenga vida aparente, y cuando habla, agarra un diccionario y saca de ahí las palabras más largas y arcanas. Yuki no haría el más mínimo ruido si algun otaku tratará de hacerle cosas raras, he ahí el gran atractivo que despierta en ellos. Es una chica tranquila y tierna, exteriormente ... aunque oculta un gran secreto.

Kyon

(Alias: Jhon Smith; alias:Yuuichi Aizawa; alias: Charles Kyonson;)

El culpable de este graffitti no podia ser otro sino él...

Chaval que un buen día se halló en medio de todo este barullo sin enterarse. Haruhi al principio le hincha las pelotas, pero él se las arregla para mantener siempre la misma expresión de asalariado de 40 años y la misma actitud de criminal sentenciado a la silla eléctrica, aunque se le plante enfrente un mecha de 30 metros de alto con la cara de Michael Jackson. Se pone en "alerta de presencia gay" cuando está cerca de Itsuki, y no le importará pegarle una patada en las joyas reales si éste se atreve a ponerle un dedo encima. Es considerado el peor de los Tsunderes.Al igual que el Chavo del ocho,su nombre real es todo un misterio.

Otros personajes

Aquí van personajes que no están en la brigada pero que igual les sacan doujinshis.

La hermana de Kyon

La hermanita de Kyon. De la izquierda (quién pensabas que era Anta)

.

Es una niña de 11 años que se la pasa jugando con un gato parlante y... haciendo poco más. En el episodio 6 Haruhi le dota del poder de teletransportarse al interior de una maleta. Sufre del síndrome Bart/Homer, nunca le ha llamado "oniichan" a Kyon, por lo que éste sospecha que es una androide o una infiltrada, pero por otro lado la protege y trata de mantenerla alejada de la tele y el ordenata para evitar que se convierta en modelo. Como se ve en la imagen, su esfuerzo ha sido inútil.

No tiene nombre, y ni siquiera tiene apodo como su hermano. Los fans la llaman "Inmouto", pero es absurdo ya que eso signfiica "hermana pequeña"... Aunque cabe la posibilidad de que ese sea su nombre real, Inmouto C. Kyonson (la C es "chan").

Otra teoría afirma que su nombre real es "Hermana de Kyon", y por eso a Kyon se le conoce así, por la confusión que causa el nombre de su hermanita.

Pero la teoría más friki (o sea menos acertada y más controversial) es que en realidad ella es Mikuru, viene del futuro, por eso tiene una estrecha relación con Kyon y si se fijan en el opening de la serie pueden ver la secuencia donde pasan Mikuru del presente, Mikuru del Futuro y la "Hermanita de Kyon" mientras pasa el reloj. Ademas, en la quinta novela, Kyon comenta que al ver a Mikuru en un yukata recuerda a su hermana usando un yukata, lo cual da mas peso a esta historia ya que al igual que Shakira, la intuicion le da bien a Kyon. Es bastante probable porque Mikuru le dijo a Kyon cuando le contó que venía del futuro que no le podía revelar su verdadera identidad, porque estaba bloqueada en su cerebro, y si trataba de decirla diría INFORMACIÓN CLASIFICADA en su lugar.

Aunque no hay prueba de que Kyon haya visto usar una Yukata a su hermana ya que el mismo se sorprende al ver por primera vez una; además que la misma Mikuru-chan dice que nunca había usado yukata antes, y es más afirma que no es de ese país con las siguientes palabras "Ah, así que ésta es la ropa tradicional de éste páis" (Ergo: en "ése país" , en el futuro de Mikuru ya no existe, probablemente debido a Haruhi o a la Tectónica de Placas (más probablemente por Haruhi).

Pero lo que refuta la teoría más acertada y controversial es que en la secuencia de aparición de Mikuru's no hay orden, y para colmo también aparece Emiri Kimidori lo que manda ésta teoría al caño, a menos de que Shami-chan que también aparece en la secuencia en el futuro vuelva como Emiri por algún accidente (como paso en "Fly vs. Fly" de los amarillos), así forzamos lo que nobody want's believe???

Y para destrozar toda teoría de los frikis en "contradicción lógica" según el Álgebra de Boole (o sea -> <-) Mikuru viene de un futuro donde ya no se usan los telescopios y nisiquiera los conoce, pero en el tiempo de Kyon y su hermanita (o sea "rigth now")se siguen usando (vean el Endless Eight en el primerits caps.).

Y como para liquidar las cosas...

Hmm... me tengo que ir, que lo escriba otro...


Otro friki

Tsuruya

Tsuruya creyéndose que estaba en otra serie.

Es básicamente una Haruhi multimillonaria, menos loca y sin poderes sobrenaturales. Carece de nombre de pila, tiene una megas-extensión de pelo verde teñido con tinta de dólares y un colmillo izquierdo capaz de captar las ondas de radio de la policía si se sube a un tejado con la suficiente altura. Es adicta a la cafeína y sufre de una tendencia a LOLear incontrolablemente por cosas que a nadie más le causan la más mínima gracia, por lo que se rumora que sus orgasmos pueden ser espectaculares.

Para compensar la excesiva histeria que genera a su alrededor, recita continuamente las palabras "Megas" y "Nyoro", que funcionan como tantras calmantes. Su peculiar forma de hablar inspiró al Club de Literatura a editar un diccionario Tsuruya-Japonés, muy útil para los estudiantes nuevos. El arduo trabajo en el diccionario los dejó exhaustos e incapaces de continuar con el Club, quedando así el local perfecto para la Brigada SOS.

El presidente del club de informática

Un pobre joven al que sin saber por qué un día se le apareció Haruhi y, para quitarle un PC, lo acusó de un crimen que no cometió (como al Equipo A) mientras le forzaba a restarle a Mikuru el 10% de su virginidad tocándole una de ésas. No lo disfrutó, por lo tanto puede ser un poco tímido.

Ryouko Asakura

Asakura con su cuchillo.

Es la delegada de clase, perfecta, angelical, mona, chimpancé, gorila (one momento plis. reconecting...) e inteligente... Aunque con gustos "extraños" suele andar con un cuchillo para clavárselo a todo el que le mire mal. En la novela 4 casi llega a matar a Kyon, pero éste se salva gracias a su yo del futuro.

Emiri Kimidori

Tenía el pelo verde como Tsuruya hasta un día en que confundió la botella de shampoo con la de blanqueador. Decía ser la novia del presidente del club de informática, pero todo resultó falso. Ya no estamos en que él "puede serlo", en definitiva lo es.

Taniguchi

Un chaval que anda loco por pillar cacho con cualquier chica al alcance, pero no consigue nada pues se contagió del Síndrome del Ex-Novio de Haruhi. Luego se hace admirador de Mikuru y, como le parece inalcanzable, se castiga todas las noches por ella mandándose al Lucky Channel usando su otra identidad. Su frase favorita es "Wasuremono" (que significa "wah, seguro, mono").

Kunikida

Es como el Robin de Taniguchi, casi igual que él pero más joven y con una cara y una voz de inofensivo que parece que le echa reversa.

Sasaki

Sasaki y Tachibana juntas.

Si eres como yo y solo ves anime no la conoces todavía. Una tipa rara de morado que aparece en el NOVENO libro (¿O acaso pensabas que todo quedaba en el anime?), y que clama ser la verdadera diosa, en lugar de Haruhi. Para demostrarlo, se ha creado una reverso-Brigada SOS, menos por el Kyon, para el que busca al Kyon de verdad (Esto parece el capítulo de Seinfeld de los Jerry, George, etc, bizarros), y de momento puede que lo consiga atraer, nadie lo sabe. Cuando está con chicos habla como ellos y así echarlos atras, lo cual la hace sospechosa.

Kyouko Tachibana

La reverso-Itsuki, también es una esper como él, y su personalidad es parecida, pero a ella le pega mas, lo cual es intrigante cuando lo piensas. Similar a como Itsuki hace una excepción con Haruhi, ésta lo hace con Sasaki, lo cual atrajo a un tropel de fans nuevos, nadie sabe por qué.

Kuyoh Suou

La verdadera razón del pelo largo de Kuyoh: Lo usa para luchar, como Bobobo.

La reverso-Yuki, lo cual se nota porque, mientras Yuki tiene el pelo tirando a corto, Kuyoh lo tiene laaaargo, es mas largo que longcat. Eso si, las dos son igual de calladas y silenciosas, diciendo poco o nada al hablar. Se cree que si se enfrentaran, tendrían un duelo de "la primera que ria pierde", por lo que quedarían en eterno empate.

Fujiwara (cariñosamente el Bastardo)

El reverso-Mikuru, si, EL, es un hombre, así que no busqueis de eso, que no tiene (Bueno, si tiene, pero... ).

Primero aparece un par de libros antes, fastidiando a Kyon y Mikuru mientran buscan un condensador de fluzo (O algo asín) para la Mikuru futura.

Luego reaparece, con lo que a Kyon casi le da algo, ya que el tipo es bastante cabrón, aunque bueno, los libros son desde el punto de vista de Kyon, y el Fujiwara éste es enemigo directo de Mikuru, así que puede estar influenciado.

Sebastian Arakawa

El fiel sirviente de Akira-sama (un ratito eso es otra serie). Toda la vida que fue a trabajar una semana a la casa de playa de Keiichi Tamaru. Puede laborar de mayordomo, cocinero,chofer,espadachín, stripper, conductor de Drift, etc. Es un miembro de la Agencia.

Mori

La sirvienta, no sé que podemos describir de ella (fíjate que ni siquera se sabe su edad)

Los hermanos Tamaru

Son Keiichi y Yutaka ,solo salen en dos libros ,son miembros de "La Agencia " de Koizumi. Al primero le gusta hacerse el muerto con cuchillos de juguete y el otro es un relleno, su pasatiempo es crear misterios para que Haruhi tenga un orgasmo mental se entretenga.

Kanagawa

Otro personaje de relleno, era compañero de orgias estudios de la secundaria de Kyon, y lo llama para decirle que se enamoró de Yuki Nagato , pero Yuki le pasa antivirus y problema resuelto.

Shamisen

Un gato moteado que habla (oseáse, muy superior a los pokemon, pero no tanto a los digimon), es huésped de "formas de vida paragenésicas con base de silicio".

No hay videos porque yo también me tengo que ir...