Pizza Steve

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pizza Steve
Pizza Steve 2.jpg
El ser más cool del planeta.
Nacimiento Defunción Temporada 1 de Uncle Grandpa al Presente
Origen Nacho Queso y una madre desconocida
Su vida
Sobrenombres Rebanadita, el ser más cool que existe.
Lugar de residencia Caja de pizza en el RV de Uncle Grandpa
Se dedica a ser cool, ayudar a los niños del mundo, doble de riesgo
Estado actual Vivo
Comido en Say Uncle (no canon)
Comido en La historia de las luchas (revivido)
Hazañas logradas Ser cool
Relaciones Uncle Grandpa (Mejor amigo)
Sr. Gus (Amigo/Rival)
Bolso Belly (neutral)
Tigresa Voladora Gigante Realista (mascota)
Hombre Luna (Amigo temporal)
Enemigos Su padre
Amatista
El luchador "El mejor"
Las Tortugas Ninja
Nathan Gus
Steven
Villanos episódicos
Poderes especiales Los de una Pizza
Manejo básico de vehículos
Tener un ego que deje al UY Scuti como un mero átomo en comparación
Estirarse
Objetos Lentes de sol
Grasa corporal
Cita3.pngEstuvo deliciosoCita4.png
Amatista sobre Pizza Steve
Cita3.pngAquí es donde vengo a llorarCita4.png
— Pizza Steve sobre su lado inseguro y todos se mueren
Cita3.png¡ESE NO ES MI BEBE!Cita4.png
Perla cuando Pizza Steve se disfrazó de Steven
Cita3.pngGrooooooarrCita4.png
Tigresa Voladora Gigante Realista sobre Pizza Steve
Cita3.pngMe suenas familiar...Cita4.png
Finn sobre las voces de Pizza Steve y Jake Jose Arenas
Cita3.png¡Se robó mi forma favorita!Cita4.png
Peridot sobre la forma triangular de Pizza Steve

Pizza Steve o como suele llamarse "el ser más cool de la galaxia" es un personaje de Uncle Grandpa que se caracteriza por ser un trozo de pizza parlanchín con gafas y un queso goteante como cuerpo. Tiene tendencia a presumir sobre cosas que nunca ha hecho o realizado, y en el caso de realizarlas fue ayudado por una enorme cantidad de suerte o sus amigos. Por esas extrañas cosas de la vida, su madre está desaparecida (típico de una serie cuyo requerimiento es tener un personaje que posea una familia nuclear incompleta) y su padre es un nacho. Además es el doble de riesgo del grupo, actuando como mototriciclista.

Biografía

Pizza Steve es el hijo de un Nacho y de una...una...una...¿Quién podría ser su madre?, otros conspiranoicos dicen que Nacho queso fue el quién horneó a Pizza Steve para tener a donador de órganos asegurado en caso de que una de sus acrobacias saliera mal. Desde temprana edad recibió sus primeros lentes de sol cuando solo era una pequeña bola de masa, en su adolescencia aprendió karate italiano y después fue que empezó a viajar con el Tío G (que estaba en su fase pedófilo) para "ayudar" a los niños del mundo, volverle la vida un infierno al emo del Señor Gus y al mismo tiempo escribir en su diario como quisiera ser como él. Durante un tiempo su edad (junto con la de los demás) fue reducida a la de un bebé (de una manera similar a Gokú en Dragon Ball GT) provocado por los ejecutivos de Cartoon Network en un intento de alargar la serie, durante esta etapa demostró ser muy cool participando nulamente en salvar a la tierra de peligros estúpidos como por ejemplo: una amenaza nuclear. Todo iba bien para nuestro amigo alto en sodio hasta el terrible incidente.

El Incidente ANDREINA

Era un día normal, el presidente de Cartoon Network: Pedro Picapiedra le ordenó a Uncle Grandpa y los demás que ayudaran a Steven Universe a encontrar la forma de invocar el escudo bendito y sagrado de Santa María no-tan-purísima del Cuarzo Rosa (mejor conocida como Rose Cuarzo o Rosa Melcuarzo), así que viajaron en la casa rodante a Ciudad Playa: todo iba bien a pesar del escepticismo de Perla, pero entonces ocurrió la tragedia: Mientras las Crystal Gems estaban intentando dar caza a Uncle Grandpa, se quedan atoradas en una dimensión completamente en blanco y se encuentran con Pizza Steve que intentaba llamar la atención, luego la gorda Amatista devora de un bocado a nuestro grasoso amigo Pizza Steve, siendo su fin.

¿El Fin?

Como es lamentable saberlo: el show de Uncle Grandpa está al borde de la cancelación y su fandom no es muy numeroso en contraste con el de Steven Universe (al menos no hostiga a las personas), por tanto durante el crossover "Say Uncle", Uncle Grandpa menciona que nada de lo ocurrido ahí es canon o lo que en español significa: es una excusa para hechar a volar el episodio si el fandom de Steven Universe reaccionaba negativamente al mismo. En conclusión nuestro presumido amigo sigue vivito y coleando, sin embargo esto no lo vuelve inmune a otros incidentes: Como cuando un luchador de segunda prácticamente se lo engullera en el episodio "La historia de las luchas" y en "La guerra de bromas" es casi devorado después de que el Sr Gus lo enviara a un concurso de comida como venganza, sin que lo supiera la pizza. De todas maneras, Uncle Granpa siempre termina salvándolo y en el peor de los casos lo revivirá como Krilin en la saga Z

Galería

Véase También

  • Onpu Segawa Pizza Steve como una brujita japonesa, Muy presumida en la primera temporada gracias a un medallón que le permitía hacer magia prohibida sin consecuencia alguna
  • GOTH Jaidefinichon Pizza Steve es prácticamente una versión en comida italiana animada del Nico.