Raúl González

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


"¡Ayúdenme, me persigue un escudo del Real Madrid Gigante!"
Cita3.png¿Pero ese no metía goles y era pichichi?Cita4.png
El mismo tío que decía, y el Madrid que...
Cita3.pngRaúl sigue, sigue, más, más, ¡Ohhhh...!Cita4.png
Manolo Lama teniendo una fantasía sexual con Raúl
Cita3.pngBueno, sí ¿no?Cita4.png
Raúl hablando para la prensa
Cita3.pngRaul si, Raul no, Raul si, Raul no, Raul...Cita4.png
Luis Aragonés hablando para la prensa

Raúl Gonzalez Banca es un personaje futbolístico, es decir, futbolista, que triunfó en la Edad Media siendo el mejor jugador, y ahora, con más años que Matusalen, no podría jugar ni de titular en el Fundación Logroñés B. Como el Real Madrid no lo quería, lo mandó a la mie*** (Schalke 04) a ver si tocaba un balón.

Su trayectoria

Raúl cuando era el elegido

Comenzó en el Lado Oscuro de la Fuerza a practicar el fútbol, pero el filósofo futbolístico Valdano le rescató de las fuerzas del Mal y lo ficho para el Real Madrid. Durante su etapa en el Madrid triunfó y se le colocó el cartel de Semi-dios, como Hércules, pero aún había gente que le recordaba su oscura procedencia.

Raúl ha tenido varias reencarnaciones:

  • Primero, Viriato González Blanco.
  • Luego, Don Raúl Díaz de Vivar, el Cid Blanco.
  • Luego, Raúl I de España y V de Alemania.

Y es esta última reencarnación la que le ha llevado definitivamente a lo más alto del podio de los héroes (y de los villanos).

Lo curioso del pequeño Raúl es que era del Atleti. Poco duró así, porque le entró el complejo de perdedor y se pasó al filial madridista, donde comenzó a triunfar hacia el año 1580, cuando Gonzalo de Legazpi había conquistado Filipinas para España. Bajo su mando, el Real Madrid conquistó tres Copas de Europa, cuatro Ligas, los Países Bajos, el Perú y Camboya. Tras estos éxitos se proclamó Emperador de las Españas, gracias a su habilidad para meter chicharros de rebote y a puerta vacía, no como otros que los meten de falta o de chilena.

Decadencia

Raúl se besa a sí mismo porque ya nadie le quiere.

Por desgracia, tres siglos y pico después, comenzó la decadencia de su Imperio. A partir de 2002 empezó a ser cuestionado por su condición de líder vitalicio, y así estamos a estas alturas, poniendo en duda su divinidad y su puesto de titular. Hay gente que se atreve a criticar a Raúl en esta etapa. Manolo Lama, narrador estrella de Carrusel Deportivo y uno de sus principales defensores (y amante suyo) se enteró, y tomó la decisión de ir con el bazooka preparado al Santiago Bernabeu, y por eso toda la gente le aplaude cuando falla un gol.

En esta época conoció a Kimi Raikkonen creyendo que le devolvería la suerte de los campeones, pero lo único que le hizo fue hechizarle de modo que su decadencia sería más aguda, su aspecto sería similar al de un náufrago y no marcaría ni de rebote.

Durante este hechizo, Raúl, en los partidos de fútbol caía casi siempre al suelo debido a los genes que tiene de un lejano pariente, que descubriremos más adelante. También hizo que su adicción al agua sin gas (Johnnie Walker) fuese tan grande como la de Kimi. Pero el golpe más fuerte que recibió Raúl fue cuando le fue retirado su titulo de Emperador.

Durante esta oscura época se manipularon todas fuentes de información de España para que se exaltase la figura del Emperador en horas bajas, además a esto hay que sumarle la colaboración de Manolo Lama en diferentes programas de televisión masturbándose con una foto o un vídeo de Raúl y rompiendo cráneos de todo aquel que osase criticar a su Dios. Todo esto siguó asi hasta nuestros días.

Resurrección

Dos siglos después de comenzar su decadencia, resucitó. En contra del eje del mal dirigido por Darth Capello, Raúl resurgió de sus cenizas y tomó el mando de la nave madridista con el fin de acabar con la hegemonía del Barcelona. En un duelo sangriento, Raúl consigió recuperar su título de Emperador que poseía Xavi I de España. En la actualidad el cagómetro situado en Barcelona se encuentra al rojo vivo presenciando lo que se avecina. El batallón madridista se dispone a conquistar España, tienen casi toda bajo su poder pero quedan un rinconcito que se resiste en Cataluña. Por suerte, esta pequeña aldea parece que resistirá la embestida y se alzará con la victoria... si Manolo Lama les deja, claro... El 15 de febrero de 2009,y en un partido por la Liga Galactica, paso a ser el humanoide que más veces botó el balon a puerta vacía en el Real Mandril, por encima de Alfredo De EsteAno, cuando Raúl empujó el balón hacia la red con su bastón de madera que le regalo su amigo y ex-capitán Fernando Fierro.

En la actualidad ha emigrado al Sacro Imperio Germánico para ostentar su segunda parte del título de Raúl I de España y V de Alemania en su intento de liderar al Scheisse 0,04.

¿Sabías que....

Portada de su famoso videojuego, Raúl Fantasy XIII, donde Raúl consigue la décima, le declaran MVP de un Madrid-Barça, logra ganar al Majadahonda SD y otros milagros
  • ...Raúl es pariente lejano de Sete Gibernau?
  • ...durante su etapa en en Aleti fue considerado objeto sexual de Jesús Gil?
  • ...su amante secreto es Manolo Lama?
  • ...si a las 12 de la noche delante de un espejo dices tres veces Raúl, este se aparece y te deja estéril?
  • ...Raúl es confundido con Tom Cruise?
  • ...Raúl participaba en la pelicula El Mago de Hoz haciendo el papel de León?
  • ...si criticas a Raúl te pueden considerar anti-español y echarte de España?
  • ...se puso Blanco de segundo apellido porque quería quedar bien con el club y sus fans?
  • ...tras quedar paralítico decidió continuar jugando al fútbol y el club le hizo un contrato de por vida por caridad?
  • ...en su etapa actual de convalesciente ha cambiado su impresión del nombre en la camiseta a BAÚL?
  • ...Raúl es campeón de silenciar Camps Nous, cuando dicen que está acabado?
  • ...poseé su propia canción? (Raul Selección)
  • 27 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️