Sacred

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.png¡¡¡Síiiii!!!¡¡¡Tú puedes, gladiador!!!¡¡¡Muere, maldito dragón!!!Cita4.png
Friki hablando con su personaje
Cita3.pngDéjame en pazCita4.png
Su personaje respondiéndole
Cita3.pngVen aquí, gladiador, ven...Cita4.png
El Bárbaro de Diablo II afilando sus hachas, con sed de venganza


Sacred es una bonita historia de amor historia de acción en la cual has de librar al mundo de Ancaria de Shaddar el nigromante, para lo cual has de conseguir el Arma Sagrada, el Corazón de Ancaria. Puedes escoger entre varios personajes:

Personajes

  • Seraphín: hijaputa tocahuevos descendiente de ángeles, la seraphín combina su habilidad física con sus poderes mágicos. Por lo general, no pasas ni de la primera misión, porque te matan, y te matan, y te vuelven a matar,...
  • Mago: humano más débil que Fidel Castro a la pata coja que sólo posee poderes mágicos. Es uno de los más mejores en el juego pues, aunque lo maten soplándole a la cara, normalmente puede eliminar a los enemigos a 200.693.125.215.120 km. de distancia con una bola de fuego.
  • Elfo oscuro: un orejas puntiagudas, es bastante bueno si te gusta correr y huir de tus contrincantes porque mezcla su agilidad con sus poderes para envenenar y atontar al enemigo. Su ropa interior es una mezcla entre Marilyn Manson y otro Marilyn Manson un drag queen, lo cual invita al jugador que lo elija a buscar una armadura molona con muchas más ganas que cualquier otro.
  • Elfa del bosque: otra orejas puntiagudas, más floja si cabe que el mago. Ni se te ocurra siquiera atacar en cuerpo a cuerpo, porque te matarán seguro. Sus puntos fuertes son el arco y los poderes de la naturaleza pasivos (curar, proteger, y otras mierdas de esas...)
  • Vampiresa: como su nombre indica, es un ser (es difícil decir "mujer" en este caso) que posee el poder de transformarse en vampiro y así ser más fuerte y robarles vida a todo aquel que se pelee con ella, como los de Hacienda. La jodienda es

que es mucho más fea y gorda cuando está transformada en vampiro si te transformas de día, comienzas a recibir daño progresivamente.

  • Gladiador: descendiente de la antigua estirpe de los chucknorrianos, ha modificado el supermegaultrahiperpoder de sus ancestros, la patada giratoria, creando la patada de combate, con el que puedes tirar a un dragón de un golpe. Este guerrero no sólo es cuasiinvencible, sino que también es superinteligente, con lo que puede usar casi todas las armas y armaduras. Con el nivel suficiente, puedes matar hasta veinte guerreros de un sólo puñetazo.



Además de estos guerreros (por no llamarlos de otra manera), hay una multitud de otros personajes, que componen a nuestros aliados y a nuestro enemigos. De ambos grupos cabe destacar: el príncipe Vorian, al que supuestamente serviremos de juguete sexual y toda su familia, y los niños (unos capullos que se dedican a seguirte por todas las aldeas mientras te insultan a ti o a tus compañeros) en el grupo de los aliados, y al demonio de Sakkara (que, cuando te enfrentas al él, te lanza una especie de rayos láser por los ojos, a modo de precuela de Estar Guarros) en el de los enemigos.

Sinosi


Condenado por sus novios hombres y elfos a un destierro eterno, Shaddar el Hijo de puta nigromante invoca al más terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria.

Pero el Mal no es fácil de dominar... Un insignificante error ha bastado para liberar a la Bestia. Los mejores guerreros de cada raza están predestinados a detener la amenaza. Combatiendo junto al Rey (¿no era el príncipe?) harás frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y lucharás por desvelar los secretos de Sacred, el arma sagrada conocida como ‘Corazón de Ancaria’ y la única que atesora el poder necesario para encarar con posibilidades de éxito el duelo final.

Comienzas en las cercanías de la aldea de Bellevue, donde pasarás una pequeña misión en la que inmediatamente subes de nivel, lo cual te produce una equívoca sensación de victoria, pues hasta los mierdigoblins te pueden matar si no te fijas demasiado. Allí, un capitán te manda a recibir las órdenes de otro capitán en otro pueblo, y tu vas y le haces caso, si es que hay que ser tonto.

Después de eso, te mandarán de un lado a otro, por pringado. Desde tundras heladas hasta desiertos páramos, pasando por ríos de lava. Y es que en Ancaria no hay leyes contra el cambio climático.

Al final de todo, llegas a la choza de Shaddar, el cual te invitará a tomar y pastitas. Luego, se escapará un bicho muy muy feo, al cual podrás matar si tan solo has conseguido el Cucal sagrado.


Malos... malotes

En la super aventura en el reino de Arcadia, nos podremos encontrar a un pegote de malos malosos. Estos se caracterizan por su baja o nula Inteligencia AI, lo cual hace fácil su aniquilación, ya que puedes ir matándolos con total facilidad mientras ellos se dedican a dar golpes a los árboles.

Se debe hacer hincapié en la grandiosa originalidad de dichos enemigos, los cuales se pueden dividir en estos apartados:

  • Cosas muertas: Nos encontraremos con muchos tipejos que previamente han muerto, por ende no será necesario matarlos. Luego hay otros que no es que esten muertos sino que se meten caballo (una de las incorporaciones más sonadas del juego es la de poder comprar caballo, como podeis leer más abajo).
  • Reptiles: Debido a una plaga de reptiles en Arcadia, el 95% de los enemigos que nos encontremos responderán a esta clase. Pueden tirar fuego, hielo, gas tóxico, chili picante, o directamente no tirar nada.
  • Miscelanea: Los incategorizables.

Expansión: Sacred Underworld

Después de el éxito de mas de 150 ventas y 2500 descargas, la empresa creadora desarrolló una expansión para el juego, Sacred Underworld, donde de nuevo nos sorprenden con su argumento: Salvar a una tía potorra de un malo.

Además de esto, surgen dos nuevos personajes mas para poder jugar con una intensidad total:

  • Enano: El Enano es un chaval que de pequeño tuvo un problema en las piernas. Ahora ha vuelto para dar caña, con su especialidad "cabezazo en los cojones"
  • Diablesa: La diablesa es una guarrilla del inframundo, le da igual blanco que negro, aquello que sea tirable, se lo zumba. La preferida de todos los jugadores por sus contoneos y su mirada lujuriosa.

Además de esto, cuenta con 3 armas mas!


Controversia con Diablo II

Míralo, que cara de odio le pone al Sacred

En la actualidad, el juego Sacred ha recibido numerosas quejas de su gran parecido con Diablo II. En realidad, las diferencias son innumerables, tales como:

  • Caballitos: En Sacred podemos disfrutar del aire libre mientras cabalgamos a lomos de nuestro corcel, y nuestra melena se enreda con el viento. Todo un placer para los zoofílicos amantes de los animales. Casi todos los jugadores se pillan uno, aunque sea a plazos, porque limitan tus habilidades cuando los montas y como se te ocurra tocar otro caballo se divorciarán de ti sin devolverte la zamarrilla de lana que les regalaste por vuestro aniversario. Los hay de varias razas: color mierda, color semen, color manchas, color panceta (también conocido como "ese caballo está muerto aunque no quieras admitirlo pero da una poquita de asco cuando deja trozos de polla podrida en la alfombra asi que no se que coño haces metiendolo en casa) y color mierda despues de comer espinacas.El unico que no puede montar a caballo por paticorto de los cojones es el enano, y eso que gana.
  • Paisajes coloridos: En contraste con la oscuridad de Diablo, en Sacred podemos matar enemigos mientras un monísimo ciervo nos mira escondido detrás de un matorral de flores donde unas mariposas revolotean y huyen de Heidi.
  • Argumento sencillo de entender: Olvídate de la complicada historia del Diablo. Aquí hay un malo, sabes quien es, y tienes que matarlo. Existe la opción de "Subrayado" en los diálogos para mayor comprensión.
  • Enemigos de grandes dimensiones: En Sacred nos podremos encontrar con monstruos de una magnitud superior al resto de enemigos; entre ellos puedes encontrarte dragones, lagartos con alas, cocodrilos con alas, serpientes con patas y alas, compresas con alas y dragones. Y alas.