Te hace falta ver más box

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Te hace falta ver mas box»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
La secuela "I speak en serio" con Bruce Willis.
IEFox.jpg


Actúa como macho o te golpea Rocky Balboa.
Cita3.pngTe hace falta ver mas boxCita4.png
Sylvester Stallone diciendo que te ves muy ridículo tomándote selfies haciendo el "Duck Face"

Te hace falta ver mas box (Te hace falta ver mas bax en idioma Naco) es un movimiento que busca reivindicar la masculinidad de los hombres, retomando el gusto por las peleas de box y otras actividades donde los machos tengan que arreglar, encuerados y sudorosos, sus diferencias de forma violenta. Este movimiento surgió en México en oposición a los metrosexuales y mirreyes, aquellos hombres que se preocupan mas por su imagen, por su aseo personal, por tomarse selfies, por depilarse y no tienen reparo en utilizar las cremas, ceras de depilado y maquillaje de sus madres, hermanas y/o parejas. El embajador de este movimiento es Sylvester Stallone.

Antecedentes

En su momento, a Sylvester Stallone le hacia falta ver mas box.

Durante el siglo XX había una clara diferencia entre hombres y mujeres. Los hombres estaban mas preocupados por competir entre sí, agarrarse a golpes por cualquier situación y no por su aspecto físico. Entre mas moretones y menos dientes tuviesen, eran mas atractivos para el sexo femenino. Así mismo, los hombres llevaban a cabo rituales donde le daban culto a el espíritu competitivo y violento masculino como peleas de box, corridas de toros, juegos de futbol (y demás códigos como futbol americano y rugby) y partidos de hockey sobre hielo. El ritual mas importante era el boxeo, ya que en este deporte se apreciaba a plenitud todas las características masculinas. Dos hombres, desnudos y sudorosos, competían entre sí de forma violenta y caballerosa, buscando matar al rival para que éste no viviese con la humillación de haber sido derrotado.

Origen del movimiento

Pero a finales de siglo y coincidiendo con la liberación femenina, a las mujeres les dejó de gustar el hombre salvaje y violento. El nuevo paradigma de belleza masculina era un hombre limpio, perfumado, rasurado, que supiese cocinar e hiciera la limpieza de la casa para cuando las mujeres regresaran de trabajar. Además querían que el hombre pasara mas tiempo con ellas, por lo que empezaron a preferir parejas que prefiriesen ir al ballet, al teatro o hicieran cosas mas extremas como platicar con ellas después de haber tenido sexo. Los hombres se empezaron a preocupar por su aspecto y algunos llegaron al extremo de depilarse, maquillarse y utilizar productos de belleza. También dejaron de asistir a las peleas de box, ya que este ritual representaba todo lo que las mujeres no querían ver en su pareja. A este nuevo prototipo de belleza masculina se le denominó metrosexual.

Reivindicación de la masculinidad

Después de diez años se empezó a notar un descenso considerable en la tasa de natalidad a nivel mundial. Las mujeres estaban dejando de salir con hombres porque estos estaban siendo mas femeninos que ellas, provocando que estas prefiriesen andar con lesbianas, que eran mucho mas masculinas. Los gobiernos mundiales entraron en pánico porque la población se estaba reduciendo, por lo que revisaron la situación de los países con mayor tasa de natalidad, que se encuentran en África y Oriente Medio. Lo que observaron es que la moda metrosexual no llegó a estos países. Los hombres no se bañaban porque no tenían acceso a agua potable, no se rasuraban porque si lo hacían eran decapitados por no obedecer la sharia y arreglaban sus diferencias a golpes, balazos o haciéndose explotar en lugares públicos.

Así mismo, los gobiernos se dieron cuenta que los hombres estaban gastando su dinero en productos de belleza, boletos de teatro y ropa de moda cuando podían utilizarlo para impulsar industrias tradicionalmente masculinas como el box, las peleas de monos, el futbol, la cerveza, el Sexo y el Heavy Metal. El primer gobierno que decidió tomar cartas en el asunto fue México, quien decidió reivindicar la esencia del macho mexicano. Para ese efecto contrató a Sylvester Stallone como vocero de la masculinidad para invitar a todos los hombres a dejarse de delicadezas y ponerse a llevar actividades propias de machos. La campaña se llamó Te hace falta ver mas box, ya que busca invitar a los hombres a ver boxeo para que puedan despertar su masculinidad.

Te hace falta ver mas box, la campaña

A Floyd Mayweather le hace falta ver mas box.

Sylvester Stallone estará recorriendo todo México buscando a los hombres con las actitudes mas afeminadas del país. Utilizará el avión de los Indestructibles, el cual contará con un equipo de tecnología de punta conectado a toda la red de vigilancia que el gobierno mexicano ha construido para espiar a sus ciudadanos. Es la misma red que utiliza el gobierno mexicano para proteger los movimientos de los narcos. Cuando el equipo de vigilancia detecte un comportamiento delicado en México, detonará una alerta rosa mexicano mientras el avión se dirige al punto del siniestro. Mientras llega el avión, un equipo de edecanes vestirá a Stallone de smoking. Cuando el avión se encuentre sobrevolando el blanco, Stallone se aventará en paracaídas a estilo Rambo, con una bazooka en la mano derecha y un cuchillo en los dientes. La bazooka y el cuchillo no son tan necesarios, pero harán que Stallone se vea muy macho al momento de aterrizar.

Una vez que Stallone haya aterrizado, se dirigirá hacia el infractor. Esperará a que lleve a cabo una actividad poco masculina, para saltar enfrente de él, mirarlo con mucha furia y decirle "te hace falta ver mas box." En caso que el hombre no de su brazo a torcer, Stallone estará en la libertad de educar al infractor con un gancho al hígado, unas vencidas, un bazookazo o agarrándolo a cuchilladas. La acción se grabará en video y será cargada a Llutub para dar un escarmiento al resto de los hombres en México. Al final, Stallone le regalará dos boletos para una pelea de box en la Arena Coliseo.

Resultados de la campaña

La campaña ha tenido éxito, ya que se han visto mas hombres barbudos y olorosos en México. Además las arenas de box están a reventar y las peleas están regresando a los estadios de fútbol. Así mismo se está viendo un repunte en las tasas de natalidad, aunque este aumento se está dando en mujeres menores de 18 años. El gobierno tendrá que iniciar una nueva campaña invitando a la población masculina a que busque invitar a salir a mujeres mayores de edad, si no quieren pasar el resto de su vida en la cárcel.

Para poder financiar esta campaña, el gobierno tuvo que aumentar los impuestos y recortar gastos innecesarios como la educación, salud y PEMEX. Mantener a Stallone cuesta mucho dinero, tanto por lo que cobra por cuestión de salarios como el dinero que se tiene que gastar para mantener la cámara hiperbárica y otros artilugios que lo mantienen con vida. El gobierno mexicano está evaluando con científicos japoneses la posibilidad de fusionar a Stallone con Chabelo a través de la danza de la fusión.

Te hace falta leer estos artículos


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.