Torre de Pizza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La Torre de Pizza derritiéndose por el calor de verano
Patrimonio cultural de la humanidad

UNESCO.jpeg

Torre de Pizza

País: link={{{3}}} Italia
Región: Pisa, Toscana
Guardían: Pizza Steve
Construcción: Edad Media
Año de inscripción: 1173
Sitio web: La Torre de Pizza
Cita3.pngNo es que la torre está inclinada, si no que el mundo no se adapta a ella.Cita4.png
Cita3.png¡Qué estafa! Pensaba que iba a ser colosal.Cita4.png
Un turista que observó una Torre de Pisa en miniatura

La Torre de Pisa, o Torre di Pizza (En Italiano) es un edificio de Toscana hecho completamente de Pizza (Como su propio nombre lo indica), que fue construido ilegalmente y de manera apresurada en 1173 aprovechando una amnistía en el centro de la ciudad Pizzalina de Pisa. El trabajo fue hecho con Pan, Queso, Jamón, Salsa de Tomate y Pepperoni sobre un pantano de Orégano, de hecho, esto se pone en evidencia porque la torre se inclina a la derecha y sus ascensores no funcionan. Parte de la base de la torre se encuentra en constante derretimiento, esto debido a que cuando es Verano, el Sol impacta directamente sobre la mitad sin sombra de la base de Queso Derretido, haciendo que esta se siga derritiendo aún más. Su altura original era de 300 Pizzas Gigantes una encima de la otra, pero a lo largo de los años muchas de estas Pizzas fueron consumidas ilegalmente y ahora solo quedan 60, pero nada de eso impidió que esta torre se convierta en la torre más famosa de Pizzalia.

Origen

La torre fue construida hace cinco mil años. Un acontecimiento que vale la pena mencionar fue que sentaron las bases durante la noche en una prisa, así que a la mañana después de las tres primeras plantas (valió la pena soportar unos cuantos sujetos que gritaban en plena guerra). Años después, hubo un experimento de un hombre. Este hombre era Galileo Galilei, quien a escondidas practicaba la disciplina de tirar piedras de los edificios (o cañones en su defecto), que se han convertido en el deporte de lanzamiento de piedras desde el piso elevado). Además llamó a sus conocidos para iniciar la construcción de una instalación privada, con el objetivo de ejercer en su lanzamientos paracientíficas. Aprovechando sus conexiones en las altas esferas, Galilei fue capaz de obtener el permiso para modificar la torre y construir un gran aparcamiento con la forma de espina de pescado. Algo es algo.

La torre ha llegado muy estable hasta nuestros días, pero con el paso de los siglos ha perdido su vocación originaria a la investigación científica y ahora es utilizado por los turistas [|fotógrafos] para hacer juegos sosos mirando las perspectivas. Además como de costumbre, los protectores de la torre, querían evitar que se derrumbara realizaron una petición para dejarla en mantenimiento para que no se caiga. Lamentablemente el remedio fue peor que la enfermedad porque al reinagurarse, los italianos se enteraron que una Casa alemana le quitó el podio de estructura arquitectónica más elevada del mundo.

Uno de los casos más habituales que es usada la torre, aparte de mirarla horas seguidas, es fingir que una persona tenga fuerza descomunal.

Cita larga|Acercate más para que crean que no soy una piltrafa humana.|Un turista enclenque.

Curiosidades, hechos y otros datos sin importancia

  • Se dice que cada noche a las 03:00 en punto aparece el fantasma de la torre, que ambulaba 400 años tras cansarse de realizar campanazos.
  • Las últimas investigaciones científicas hechas por gente de mente depradada, han encontrado la solución al problema de la torre. En 2017, colocarán, en el terreno circundante 200 comprimidos de viagra por todas partes. El ingeniero encargado del nuevo mantenimiento, dijo: "Si no se vuelve erectil, no hay más esperanza".
  • La Torre de Pisa en 1823 fue la protagonista de una de las primeras caídas libres de la historia: el temerario que se arrojó con una cuerda atada a la de pepino fue el filósofo yemení Tes Tarhootta.

Véase también

Nonciclopedia.png Este artículo ha sido traducido de la Nonciclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de italiano