Uña
¡Retos!
Este artículo es el arma principal de Chivo Respiratorio en un duelo a muerte contra BartMan. ¡Si lo editas durante el duelo Tio1.jpg te jalará las patas en la noche! |
¡Hay gente trabajando en este artículo o sección! Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule... A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo |
Salud y cuidado
Los mecánicos afirman que uno siempre debe de tener una uña limpia, ya que es sinónimo de higiene. Para eso, se recomienda cortarte las uñas con tijeras, sacapuntas, cuchillos, sierras y demás elementos cortantes. Si sos muy maricón o emo (a estas alturas es lo mismo) puedes ir a un manicurista a que haga el trabajo por ti y de pasada te pintará las uñas de tu color de preferencia, incluso te podrá poner diseños mamalones de esos que duran una semana y a la siguiente se despinta. Recuerda que no solo tienes uñas en las manos, y que los pies también deben ser limpiados para poder tener tu negocio de venta de patas exitoso. Se recomienda ir a un podólogo o a un podador, lo que más te convenga.
Recuerda que solo si eres mujer (o fumador de mota) puedes tener las uñas largas, que desde tiempos inmemorables significaba símbolo de belleza y poder. De hecho, las mujeres compiten para ver quién la tiene más larga antes de que se le caiga. Si pasaban los 10cm ya era todo un mastodonte. También las uñas largas reflejan que sos un vago de mierda que no hace trabajo con la mano (salvo las pajas), así que cortátelas para que no pienen mal.
Ejemplo de uña perfectamente limpia y devorada: 💅
Onicofagia
Dícese de la acción en la que ciertas personas, en un momento de profunda reflexión (es decir aburrimiento), deciden llevarse algo a la boca. Y como lo primero que encuentran son sus propias uñas (afortunadamente), deciden comérselas. Hay quienes juran que es un manjar. El loquito que vive debajo de un puente, por ejemplo, me dijo con toda seriedad que es una excelente fuente de alimento, ya que contiene proteínas y minerales... y también restos de mierda. Otras personas lo justifican por su transtorno de Pacman (también conocido como ansiedad), que no les obliga a cerrar la boca a no ser que le pongas el dedo ya que es su única forma de calmarse. Aquí hay de los que se la tragan o la escupen (las uñas, recuerda que es un artículo de uñas).
Otras personas que se comen las uñas afirman que lo hacen porque se dieron cuenta de que la tenían muy larga, y para no tener que gastar dinero en un cortauñas prefieren hacerlo al dente. Esto es sumamanete peligroso ya que primero empiezas por las uñas, pero si no te tratas luego te comes todo el dedo y más tarde cometes autocanibalismo. La solución para dejar este hábito cochino es amputarse la mano o usar guantes, ah, y algunos dicen que ir al psicólogo también es bueno, pero no uno freudiano porque te dirá que te quedaste en la fase oral.