Usuario:Chixpy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bienvenido a mi página de usuario, en ella puedes escribir todo aquello que descubras sobre mí (debidamente referenciado con enlaces).

Borraré todo aquello que no esté referenciado, o sea una forma clara de vandalismo o insultos; y puntualizaré aquello que no sea totalmente correcto pero andan muy cerca. Como pista puedes comenzar con el historial de esta misma página...



Chixpy, es uno de los usuarios con más ediciones de toda Inciclopedia.[1]Es el creador y controlador de ChixpyBot, también apodado cómo Robocop[2].

Tiene un blog y según él; escribe muy poco [3]. El blog se llama simple y sencillamente Chixpy y el lema es Sigo sin tener nada que decir[4] (ya que anteriormente era No tengo nada que decir).

La popularidad de Chixpy fue tan grande, que llego a tener artículos sobre él en otras wikis, como la Wikipediars[5] y la plasniskpedia[6]. Inclusive hubo una IP que intentó hacer un artículo de él en la Inciclopedia[7].

Hibernación indefinida... ¿?

Chixpy abandonó Inciclopedia debido a una serie de cambios por la censura culpa de Wikia y otras desavenencias autobloqueándose para no arrepentirse. Apareciendo a lo largo de los años en momentos muy puntuales.

Su vida personal

Chixpy tiene hemorroides[8] y es del Real Madrid.[9]

Relaciones amorosas

Aunque cueste mucho creer, Chixpy tiene novia y se llama Manola, pero a este no le importaría hacer un trío. Este hecho quedo revelado el 7 de mayo del 2006, cuando Chixpy uso la plantilla soltero en su página de usuario[10]. Sin embargo Manola desconocía dicha relación, ya que en la esquela de Chixpy (La cual puso en su página de usuario el 27 enero 2009), el mismo Chixpy confiesa este hecho al poner el siguiente mensaje "...Dejando en viudedad a Manuela, su novia aunque ella no lo supiera, la cuál le acompaña en su último viaje."[11].

El 29 de noviembre del 2008, Chixpy confiesa que de ir a Chile violaría a Misschile, la ex administradora[cita requerida] de Wikipediars, aunque esta sea hombre[12].

Su renuncia

Presentó formalmente su carta de renuncia el 1 de febrero del 2009 al ex staff de Wikia, Zuirdj. En su mensaje pedía que le quitaran syop en Wikijuegos, Inciclopedia, Química y en cualquier otra Wiki en la que lo hayan hecho syop[13]. Si bien su mensaje titulaba "El médico me ha recomendado que deje las wikis", hasta la fecha nadie sabe si tal médico existe y en el caso de existir, tampoco se sabe si esa fue su recomendación.

La muerte y resurrección de Chixpy

Chixpy al igual que jesucristo[cita requerida], murió[14] y resucitó[15], sólo que Chixpy no tardo 3 días, sino más[16] (Algunos dicen que se debía al lag).

Referencias

  1. Al 24 de noviembre de 2020, a las 18:54; Chixpy posee 20,559 ediciones. Fuente: Especial:Editcount/Chixpy, aunque con Usuario:ChixpyBot, controlado manualmente, tiene otras 87 ediciones (aprentemente...)
  2. Según Usuario:ChixpyBot
  3. Huelga
  4. El blog de Chixpy
  5. El artículo original fue borrado, pero sin embargo Chixpy conservo una copia en su página de usuario
  6. El artículo aún permanece en la en la wiki original de Plasnik (no disponible ni en la WayBack Machine), pero sin embargo fue borrada en la plasnikpedia alojada en wikia (WayBack Machine)
  7. Dicho artículo fue borrado el 19 oct 2007, por el mismo Chixpy, ya que dicho artículo violaba las normas del sitio.
  8. Sus hemorroides
  9. El 7 de mayo del 2006 Chixpy coloca la plantilla Madrid en su página de usuario
  10. Chixpy declara su noviazgo con Manola
  11. La esquela de Chixpy
  12. Un screenshot de la conversación de Chixpy en el IRC, donde se ve claramente como este confiesa sus planes.
  13. El mensaje presentado a Zuirdj
  14. El 10 ene 2009, una Esquela anuncia la muerte de Chixpy
  15. El 12 jun 2009 Chixpy reaparece después de meses de ausencia
  16. Se tardo al rededor de 4 meses.