Usted tiene dos vacas/Opinión de personalidades

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Grandes Personalidades Opinan

Adolf Hitler
Tiene dos vacas. Una polaca y otra judía. La judía es enviada a un campo de concentración después de ordeñarla y es eliminada. La vaca polaca la delató y al final de la segunda guerra mundial término espiando para los soviéticos y los americanos.
Alan Jara
Usted tiene dos vacas. Éstas lo secuestran por siete años. Luego usted es liberado y da una rueda de prensa hablando bien de ellas y diciendo que extraña su lechita.
Benedicto XVI
You have two cows. Come to the dark side COWke SkyCOWker.
Bill Clinton
Tenemos 2 vacas. Una en el ala Este y la otra en el salón oval de la Casa Blanca. La del Salón oval se llama Mónica y me ordeñó. Fui a juicio por su culpa no me hicieron nada. El jurado dijo que eran puras mamadas
Bill Gates
Tenemos dos vacas. Una vaca Windows y otra vaca Linux. La vaca Windows se traba, es lenta sólo es útil la primera vez que la usas, consume muchos recursos, sale bien cara y esta en todos lados. La vaca Linux si funciona es gratis mejor y casi nadie la tiene. Lo que importa es que soy el tercer hombre más rico del mundo y mi inútil y costosa vaca Windows esta en todos lados.
Donald Trump
Tenemos dos vacas mexicanas. Que se devuelvan a México.
Ernesto "Che" Guevara
Tenemos 2 vacas revolucionarias. ¡¡¡Hasta la victoria siempre vacas!!!
Fidel Castro
Tiene dos vacas. Una vaca revolucionaria consciente de su realidad política, su entorno, tiene sus necesidades básicas cubiertas por el Estado Cubano, pero no se le permite opinar. La otra esta en Miami y sale en la televisión.
George W. Bush
I have two cows. I sent one to Kill muslim terrorists in Iraq. The other is a member of the minute men. I´m a poor Idiot.
Iosif Stalin
Usted tiene 2 vacas. Ambas vacas son disidentes del sistema soviético. Una es enviada a un GULAG en Siberia. La otra es fusilada inmediatamente.
José María Aznar
Tenemos dos vacas. Hay que usarlas para ayudar a invadir Irak.
Nicolas Sarkozy
Tengo 2 vacas. Una vieja y gastada que ya dejé, otra nueva y hermosa pero que me cuesta muy cara. Una se llama Cecilia y la otra Carla
Napoleón Bonaparte
Usted tiene dos vacas que son sus amigas. ¿Quiére probar su amistad? ¡¡¡¡¡¡Caed en el infortunio!!!!!!
Roberspierre
Tengo 2 vacas. Las dos se van directo a la guillotina. Por enemigas de la revolución.
Rodolfo Chikiliuatre
Usted tiene dos vacas: ¡Uno, el vaquindance! ¡Dos, el cencerrito! (...)
Tony Blair
Usted tiene dos vacas. Las vacas se la pasan temblando. Tienen el mal de las vacas locas. La culpa es de Saddam Hussein. Vamos a invadir Irak.
Margaret Tacher
Usted tiene dos vacas, una se llama Gran Malvina y la otra no me acuerdo. Le manda un montón de soldados, barcos, aviones, helicópteros, armas y le saca todas las pulgas, su pueblo la aclama, usted sale reelecta, le importa un pito que lo que haya hecho se llame piratería.
Rousseau
La razón por la que sus vacas no producen más leche no es por algún motivo implícito en la naturaleza vacuna, sino de su granja, que las corrompe.
Voltaire
Si todas las vacas piensan igual, es porque las dos vacas que tengo son las únicas que piensan.

Mexicanos no políticos

Adal Ramones
Tenemos 2 vacas. Quieren muuunologo vacas?. Después de oír esto las vacas se retiraron este sujeto nunca ha sido gracioso.
Carlos Slim
Tiene Usted dos vacas. Cada vaca tiene un teléfono, computadora e Internet prodigy de alta velocidad. Comen en Sanborns y compran sus revistas en ese mismo lugar. Al igual que Usted comen pasteles de la pastelería el globo. Lo que importa es que soy el segundo hombre más rico del mundo y sus dos vacas.. Qué cree? Son mías. Me debe la renta de sus vacas.
Carlos Trejo
Se aparecieron dos vacas. Voy para allá con mi equipo a investigarlo. Las pruebas obtenidas consisten en estiércol ectoplásmico. En cualquiera de los dos casos se trata de una farsa.
Cuauhtémoc Blanco
Tiene Usted sus dos pinches vacas culeras y pendejas. Nada más hasta ese puto pinche número se contar. Qué pendejos, me la van a hacer de a pedo culeros?
El brujo mayor
Predije donde estarían las dos vacas el año pasado. Pero no le atine a ver si para el otro año sí le atino.
El Chapulín Colorado
Usted tiene dos vacas. !!!!Lo sospeche desde un principio¡¡¡¡!!!!!Síganme las vacas buenas.¡¡¡¡¡¡!!toing¡¡¡
Emilio Azcarrága
Usted tiene dos vacas y una tele donde sólo se ve el canal 2. Usted es un jodido.
Jaime Maussan
Tengo 2 vacas. Una sale en un video volando. La otra sale en otro video escondida detrás de un poste y queriendo tomar por el hombro a un muchacho. En cualquiera de los dos casos se trata de un fraude que recopilé y ustedes tontos que me creyeron.
Javier Alatorre
Esta nocheee en hechos. Hubo una balacera, se presume que fueron sus dos vacas. Le mostraré las pruebas durante los próximos 60 minutos, no se valla, no le cambie.. desechos de vaca).
Joaquín López Doriga
Usted... si... usted, tiene dos vacas, así como lo escuchó: dos vacas. Esos rumiantes que dan leche... si, leche. Pero esta noche en la serie los reporteros con mi compañero Amador Narcia le mostraremos que hacen cuando Usted las deja solas, completamente solas. Además, hoy es viernes... si.. .Viernes de mangas... de mangas del chaleco.
Jorge Garralda
Usted tiene dos vacas. Las quieren desalojar del establo porque molestan a los vecinos. ¿Sabe que? !!!No se deje¡¡¡¡.
Jorge Kawachi
Usté tiene dos bacas. Y no puedo decir algo inteligente. Mejor pago para que me escriban algo.
Ricardo Salinas Pliego
Tiene Usted dos vacas. Las vacas aplastaron a Paco Stanley es culpa del gobierno del Distrito Federal por permitir que haya vacas. Hubo una transmisión continua en televisión de 36 horas informando al país del hecho. Pero vamos a hacerle casting a las vacas para la última generación de la academia, a ver si ahora si sale una que pegue.

Venezolanos

Hugo Chávez

Tiene usted dos vacas, caballero. Van a ser nacionalizadas en beneficio de la revolución y dadas a los que no tienen vacas. Si no le parece lo convenzo con un par de helicópteros artillados con cohetes rusos, porque Putin es un gran amigo de la Revolución. ¡Por fin dejamos de depender de las vacas del Imperio! ¡No volverán, ni tampoco los lacayos que nos robaron durante cuarenta años! ¡Patria, socialismo o muerte, venceremos!

Simón Dìaz

Tienes 2 vacas, una es una vaca lechera, no es una vaca cualquiera da leche condensada toron toron... toron toron. La otra es una vaca mariposa y tuvo un terneeer... lindo como...

Leopoldo Castillo

Tienes 1 vaca y... ¡¡¡OTRA VACA MAAAAAAAAAAAS!!!

Manuel Rosales

Tienes 2 vacas, que estan en una granja, ¡rodeadas de cesped!

No hay que pedirle leche a las 2 vacas que tienes, tienes que sacartela tu mismo.

Er Conde del Guácharo

Tienes 2 vacas, la primera la pones a contar mujidos sobre la vida cotidiana pero con un vocavulario que no te dejarian entrar al vaticano y la otra la pones a construir parque que cierto niño sin infancia expropiara porque no eres un revolucionario, al final como eres tan criollo te cojes a las vacas.

Mario Silva

Tienes 2 vacas hermano, pero estas muy gordo para ponerlas a producir asi que las pones todo el dia a ver rctv, globoterrorvision, caracol, cnn y demas canales imperialistas mesmos para hacer videos con mezclas de Shreck.

Carlos Andres Perez

Usted tiene 2 vacas, una es la unica vaca por ahora removida de su cargo (por corrupta) y la otra se murio hace casi un año y no terminan de enterrarla o de comercela sino que la tienen en un congelador paseando.

Charley Mata

Usted tiene 2 vacas... pero, no se, que feas son, les falta algo, asi que las vendes y te compras 2 torososotes, muy grandotes, cuernosos, bien dotados y sobre todo muy pero muy LOCOTES aaaaaaaaaah... ¡RESTRIEGATELO!.