Usuario:Ricardoxxxlo/Proyectos/Papa Rojo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
El Papa Francisco incluso creó el marxismo-francisquismo.
Cita3.pngOs dije que elegir un papa sudaca traería problemas. Esto con Franco no pasaba.Cita4.png
Español patriota sobre el Papa Francisco.
Cita3.pngNo soy marxista... SOY MARXISTA-LENINISTA Y ESTALINISTA. AL GULAG PUTOS FACHOS.Cita4.png
Papa Francisco dando de declaraciones a la prensa (la última frase fue censurada).

El Papa Francisco también llamado Camarrada Papa es el pontífice actual de la Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Soviética, también es un reconocido marxista-leninista, terrorista y guevarista de nacionalidad argentina y futbolista retirado en sus ratos de ocio.

Entre sus acciones más ortodoxas de la izquierda política se encuentra: dejar que negros reciban la eucaristía, no condenar al fuego eterno a los homosexuales y no hacer ninguna apología a algún Libertador Cristiano de Mano Dura como los ha habido muchos en Europa, en América y ahora en Oceanía. A pesar de que había llegado a su puesto por haberle dado la eucaristía al Santo General Videla, se demostró luego que todo había sido un plan de magnicidio, pero nadie se imaginaba que Videla sería inmune al veneno de la hostia.

Pequeña biografía

Jesucristo poco antes de su muerte capturado por los fariseos según el Papa Francisco.

Jorge Mario Bergoglio nació en un barrio muy pobre en Buenos Aires, fue un niño relativamente normal a pesar de su apellido (peligroso porque generaba sentimientos adversos o estimulantes a la curia católica) hasta que cayó gravemente enfermo hasta que llegó un desconocido estudiante de algo quizá religioso y utilizó su aguja mágica para salvarlo, luego sabría su nombre y su cargo, la segunda venida de Jesucristo: el Che Guevara.

Bergoglio es hijo de padres italianos que ridículamente emigraron de Italia a causa del Fascismo Católico, porque lo que se puede asegurar que eran comunistas antisistemas y por supuesto, satanistas. Fue criado bajo doctrinas herejes de dar siempre al que menos tiene en lugar de dar diezmos a la Iglesia Católica para que puedan seguir construyendo figuras en oro de Jesucristo.

Hizo sus estudios en varias instituciones de dudosa creencia religiosa y para rematar estudió en la escuela secundaria industrial Escuela Nacional de Educación Técnica en la que se graduó como técnico químico, algo que obviamente podía desviarlo hacia al ateísmo. A pesar de que es una carrera que obviamente no estudian cristianos de buena fe, sino herejes que quieren manipular la voluntad de Dios, Mario continuó sus estudios realizando análisis bromatológicos y otros análisis de distintas brujerías que un buen católico no debería conocer. Es ahí cuando, misteriosamente, siente una extraña vocación religiosa que nunca especificó. Por sus estudios podría justamente pensarse que la vocación "religiosa" que sintió fue hacia el Satanismo pero él hasta ahora lo niega y dice que fue un llamado de Cristo Rendentor. Aunque se sabe que Jesucristo es tan misericordioso que llama a personas de intelecto inferior como comunistas y sudamericanos, a muchos sacerdotes les sigue pareciendo extraño ese llamado por lo cuál en estos momentos sigue puesto en duda.

Elección al papado

Antecedentes: Benecito XVI se retira

Ratzinger desde su juventud fue un sacerdote intachable, patriota e ilustre que apoyaba.

Luego de que el sabio, católico y nacionalista sacerdote Benedicto XVI decidiera dejar el papado. Se convocó a una nueva elección papal. Luego del miedo de la Iglesia Católica de algunas profecías de ritos herejes sobre que pudiera haber un Papa Negro, es decir uno de raza africana, éstos no se imaginaban que su peor miedo debió ser justamente la elección de un Papa Rojo. Su antecesor cuyo nombre real era Ratzinger (tan cristiano y bondadoso como su nombre lo indica) era alguien difícil de superar: revolucionó la Iglesia Católica de muchas maneras. Por ejemplo, fue el primer Papa que tuvo el valor de decirles a los africanos que usar condón es pecado ya que la única manera de no contraer SIDA es absteniéndose a las relaciones sexuales; sin hablar de que dejarán de multiplicar su raza por el mundo, que al igual que los leprosos, son castigos andantes del Señor Jesucristo.

Benedicto también había acumulado grandes logros como proteger a los pobres sacerdotes que habían caído en la tentación del demonio por culpa de niños, que se presume son de tendencia comunista, eran seducidos. Benedicto entendió bien estos crímenes que habían sido cometido por esos niños y fue tan bondadoso que no los ejecutó (como en muchas otras épocas habrían hecho). A los sacerdotes los mandaría a rezar cinco Padre Nuestro y cuatro Ave María.

Luego de un periodo papal de muchos avances de la Iglesia Católica en el mundo el papa Benedicto XVI decide retirarse y ceder su cargo a otra persona porque según sus propias palabras ya había tenido demasiados logros y tenía el Reino Cielo completamente ganado. Así que decidió ceder un cupo más en el ansiado Reino de los Cielos a otro compañero y puso su retiro.

Elecciones papales

Artículo principal: Elecciones papales del Estado de la Ciudad del Vaticano 2013

Como dice la Biblia, el demonio está en todas partes incluso en las menos pensadas. En la elección papal el innombrable tendría su representación en un sacerdote de raza negra y uno sudamericano (aunque también había uno que con rasgos judíos). Esto se advirtió muchas veces, de modo que gracias a la Justicia Divina la Iglesia se encargó de que el sacerdote de raza negra no tuviera ninguna oportunidad. El problema radicó en que muchos sacerdotes se dejaron llevar por sus deseos de bondad y unión por lo que se escuchaba que si dijeran entre sí "Joder tío, sudaca es, pero tiene apellido italiano. Además tiene rasgos europeos, yo si creo que es un hijo de Cristo." otro incluso comentó "Debemos dejarnos de dogmas ridículos en la Iglesia, por eso no progresamos. Este papa tan sudaca no es, incluso le dio una eucaristía al líder católico Videla. Eso sí, al negro de mierda echadlo cuanto antes y que parezca un accidente." Lo que los misericordiosos e inocentes papas no sabían eran las fuertes convicciones comunistas y antihumanas (valga la redundancia) de este sudaca comunista con piel de europeo patriota.

A pesar de la buena voluntad de los otros candidatos sacerdortes, Bergolio seguía pareciendo sospechoso. No mostraba tanta afición por los niños y no le gustaba cargar oro encima. Algo muy extraño, que fue digno de estudio. Mario se defendía citando ciertas frases de la Biblia a lo que muchos le respondían: "Por favor, tío, en la Biblia no lo dice todo. No dice cómo tenemos que 'arrancarle' los pegados a esos hermosos pequeños e igual lo hacemos. Hay que saber interpretar, ¿o qué? ¿regalamos todo nuestro oro a los negros y a los moros como si fueran putos comunistas? Así nos estaríamos pareciendo a un loco comunista de raza negra como lo fue Nelson Mandela, francamente Francisco, francantamente". Entre disputas entre sus compañeros y algunos que, siendo iluminados por Dios, sospechaban de su convicción antinatura y contra el Santo Libre Mercado... Bergoglio logró poco a poco salirse con la suya. Así como siempre lo hace Satanás.

Fue el cardenal castro-comunista Jaime Ortega, arzobispo de La Habana, quien dio a conocer un documento único con la ponencia de Jorge Mario Bergoglio para lavarle el cerebro a los cardenales inmediatamente antes del cónclave. Este documento incluye cuatro tenebrosos puntos:

  1. En el primer punto expresó: «La Iglesia está llamada a salir de sí misma e ir hacia las periferias, no sólo las geográficas, sino también las periferias existenciales: las del misterio del pecado, las del dolor, las de la injusticia, las de la ignorancia y prescindencia religiosa, las del pensamiento, las de toda miseria. Es decir, los abortistas no son hijos de Satán ni deben ser quemados vivos.».
  2. En el segundo párrafo criticó a la institución calificándola como una Iglesia «autorreferencial», centrada en sí misma, una tendencia que enferma a la institución según él. Pero en ningún punto menciona de cuántas enfermedades (ETS) pueden salvarse los africanos si dejan de tener sexo. Fatal.
  3. En el tercer punto, Bergoglio profundizó este problema. «La Iglesia, cuando es autorreferencial, sin darse cuenta, cree que tiene luz propia... y da lugar a ese mal tan grave que es la mundanidad espiritual».
  4. En el cuarto punto hizo un comentario sobre las características que él consideraba debía tener un papa actual. El pontífice sería, explicó Bergoglio, «un hombre que, desde la contemplación de Jesucristo... ayude a la Iglesia a salir de sí hacia las periferias existenciales robándole a los ricos para dar ese dinero a los pobres, cuál marxista-leninista».
Bergoglio no ocultó su apología a figuras del comunismo como Diego Armando Maradona al momento de resultar electo.

Elección

En un desgraciado 13 de marzo de 2013, el cardenal Bergoglio fue elegido sucesor de Benedicto XVI a las 19:06 del segundo día del cónclave, en la quinta ronda de votaciones. Las predicciones del Apocalipsis se hacen realidad, un comunista (anticristo) había logrado tomar el poder sagrado de Dios en la tierra. Los católicos de verdad se sintieron desvastados pero en el fondo se alegraban de que no hubiera ocurrido la desgracia de que por azares del destino o del demonio el sacerdote de raza africana hubiese sido elegido papa. Los católicos falsos, protestantes y satanistas (valga la redundancia) se sintieron alegres por la elección.

Al ser nombrado como Papa, Mario Bergoglio decidió escoger el nombre Francisco engañando otra vez a media Iglesia Católica ya que ellos creían que este lo hacía por otras razones, pero en realidad este papa bolchevique escogió su nombre por un hippie que hablaba con los animales y fue erróneamente santo (otra equivocación de nuestra Santísima Iglesia, ellos son los únicos que pueden cometer error]es). Una total vergüenza.

Papado

Cita3.pngMe da pena que muchos sacerdotes y monjes anden en autos lujosos. ¡NOSOTROS TENEMOS QUE SER POBRES COMO LO QUERÍA MARX! ¡VIVA EL COMUNISMO, VIVA SATÁN! MHUJAJAJACita4.png
Papa Francisco sobre los lujos. La última frase no es textual pero es obviamente lo que quiso decir.

Luego de resultar electo y de que este tortuoso camino para los verdaderos católicos se fuera construyendo, Francisco (no el General, sino el hippie de los pajaritos) no dudaría en tratar de reformar la Iglesia llevándola por las vías del marxismo. Rechazó cualquier cosa que fuera de oro y empezó a decirle a los pobres que no sólo tenían que rezar. Algo ilógico, porque todos saben que Dios hace a los pobres para que sean pobres y esa es su Santa Palabra que debe ser ampliamente respetada.

Las mentiras salen a relucir: No le dio la hostia a Videla

Mediante un sucio montaje muchos fanáticos de este nuevo Papa intentaron ocultar sus posiciones socialistas diciendo que le dio una hostia a Videla. Algo que el Francisco supuestamente había afirmado cuando en realidad lo que quiso decir es "Joder tío, cómo le daría una buena hostia al fascista Videla por reprimirnos a nosotros... digo, a los pobres comunistas que también son hijos de Dios". Afirmaciones escalofriantes como que los comunistas también son hijos de Dios cuando es sabido por todos que son engendros del Diablo que quiere dividir a la población.

Apologías al satanismo

Bergoglio -como preferimos llamarlo los católicos de verdad, los anticomunistas- no