Usuario:Silent civilian/delirio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Cita3.pngCreo que he visto un lindo gatitoCita4.png
Ave sobre su delirio de persecución
Cita3.pngCita4.png

El delirio de persecución (No confundir, con delirio de percusión) es un transtorno del estado de conciencia. Los que padecen esta patología psicológica se sienten perseguidos por entidades que no ven pero que saben que estan ahí. Es decir, estan dementes. Por lo tanto necesitan una consulta urgente con algún psicólogo. Esta patología se asócia a la esquizofrenia. Si usted padece de esta, problablemente debería voltear atrás para confirmar que esa entidad desconocida que le ha perseguido desde hace tiempo no sea un hombre loco con un hacha.

Cómo saber si padece esta enfermedad

Primero que nada, usted debe sentirse perseguido. Para confirmar esto usted debe salir a la calle y empezar a caminar por un callejón oscuro. Si usted presiente el movimiento de una sombra detrás o delante suyo va usted por buen camino. Ahora intente buscar la sombra por detrás de esos botes de basura. Si usted no encuentra nada ahí, introduzca una mano dentro del bote. Al parecer, el paso anteriror no sirve de nada a nadie. Intente de una forma más contundente, introdúzcase completamente dentro del contenedor. Si lo que usted ha encontrado es nada, usted acaba de desperdiciar 5 minutos de su precioso tiempo; sin embargo, alégrece, desde ahora usted tendrá un armonioso olor a desperdicios que va con su personalidad.

Ahora intente salir de ese callejón oscuro. Recuerde tener cuidado de los gatos negros, traen mala suerte, no vaya ser que algún día le toque vivir algo como esto. Recuerde tambien, tener cuidado de los ladrones y los secuestradores mala leche que abundan tanto por esos rumbos en los que usted se ha metido. ¿No le ha parecido una locura entrar a un callejón oscuro? ¡Que inconsciente es usted!

Cómo curarse