Usuario:Supar2300

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
1182154260 f.jpg
RESPETA LO QUE HAGO! <inserta tu nombre aquí>

esta es una pagina creada por supar2300, todo lo que lees, lo estuve buscando y recopilando por años, asi que ten un poco de respeto y firmame la discucion!!.




Cita3.pngvaya, este chico es muy original... algun dia le enseñaré a escribir mejor!!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre mi, el idiota irreverente que te odia a ti <inserta tu nombre aquí>!!!
Cita3.pngsi, esa, es tan sexy, sobre todo cuando abrió el victoria secret con ese traje de cisneCita4.png
george bush sobre mi, mis intenciones y mi género
Cita3.pnges un profeta! XDCita4.png
Chuck Norris sobre mis ideas para matarlos a todos
Cita3.pngsi, es lo maximo, el mismo hizo varios de mis juiciosCita4.png
ligth yagami sobre mi y lo justo y sabio que soy
Cita3.pngsupar2500 es mi pasado, presente y futuro (musica insinental de harry potter 2) 2500 menos 2 por mi número favorito (100) es igual a supar 2300Cita4.png
yo sobre mi mismo

bueno, supongo que se hacen una idea de como soy, no?, no?, no?!!, que imbeciles son todos ustedes, y en especial tu <inserta tu nombre aquí>!!!. yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo, y tu en segundo plano, aca ni monesvol ni ligt hyagami son mas grandes que YO, también conocido como supar2300, soy el creador de esta pagina, cloverfield, experimento filadelfia, y otras mas en un futuro distante, estoy seguro que crees que soy gracioso, si es asi, vaya, te has salvado de ti mismo, si no, TE MATARE!!!!, como obi wan mató a tus futuros desendientes!!. recuerda, te lo digo de nuevo si no entendiste antes (lo cual es obvio), soy dios todopoderoso, bruce tdopoderoso, kira, y monesvol juntos, mas un bono de poder de Chuck Norris, ya que tu no eres ni la sombra de lo que soy o lo que seré, o las 2 cosas pero soy misericordioso y trataré de ser gentil y modesto lo mas que pueda.


yo

"mas, un poco mas, un pocooo mas, te pasaste", ojalá dijeran eso en las paginas de la inciclopedia para que uno no se joda tratando de entender los limites de edición que uno tiene. para los que bush los atontó (como si no fuera obvio)mi orientación sepsual es mujer y modelo de victoria secret, pero como no me creen, dominar el mundo es mi única salida para que me crean, [[risa malvada|MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJIJIAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!].

yo y el mundo

Cita3.pnga veces da miedo, pero es genial!Cita4.png
Tu dandote cuenta de la obvia verdad

Este típo NO es stephen hawking, pero pero su poder sobre <inserta tu nombre aquí> hace que la fisica cuantica quede como una tontería


aca estan los destacados que me acuerdo : tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo y benedicto XVI, y aca estan los que yo he escrito: cloverfield, experimento filadelfia y Muse.

Cloverfield.jpg MANTEN TU DISTANCIA <inserta tu nombre aquí>

puedes tener la misma suerte que los que se involucraron en esta película, o simplemente puede que no valores tu vida, en cualquier caso, cuidado <inserta tu nombre aquí>!!!!!, puedes morir, o peor aun, te pueden agarrar las vacas!!!!

011808.jpg


Absolution.jpg ADIVINA

aunque dice que es de supar2500, este es un articulo de supar2300, con su clon XD, asi que si estoy usando esta cuenta es porque la mossad y lla CIA me persiguen XD, disfrutenlo

2792.jpg


MUSE OOS.JPG APOYA A LA CAUSA!

Este artículo está por morir, asi que por favor, apoya a la ridicula causa sin sentido y arregla este articulo lo mas que puedas, puede que te ayude en el futuro cliches sobre homosexualidad no permitidos, ya fuiste advertido

Absolution.jpg


aca estan todos los seres que admiro y que hicieron posibles estos articulos

todos (a exepcion de mi y mis padres y vinniveritas) estan mal de la cabeza y son la plagua de este mundo por haberme ayudado, .

mis planes

estos son mis planes para el futuro de la humanidad tal y como hoy la conocemos, si tienes miedo <inserta tu nombre aquí>, te recomiendo que salgas de esta pagina, si no quieres morir de un "ataque cardiaco", si sabes a lo que me refiero.

para empezar mi futuro voy a participar en un foro de filosofia como ponente (MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!), luego voy a terminar bachillerato (MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!), luego voy a la universidad (MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!), me vuelvo un dictador supremo un politico activista, me dejaré derrocar como a la semana (MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!), y me iré a crear el virus que acabará con la raza humana MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!

los amo!! XD, como una conclusión, sería prudente decir: yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyo, y solo yo, y nadie mas que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aca soy el rey, y digo lo que a mi se me da la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y si no me haces caso aqui, los aliens.

lo que a mi se me da la gana

si alguna vez quieren entender lo que son, por favor alejense de la inciclopedia!!!!!, tu vas a moriri buscando tu identidad, pero me vale un reverendo 5 lo que hagas, total, te odio <inserta tu nombre aquí>, y si llegas a no pasar de largo mis consejos, considerare no odiarte.

sabía que...

esta es una de mis favoritas, pero no te mostrare mi favorita, considera esta la 1


esta es una de mis favoritas, pero no te mostrare mi favorita, considera esta la 2


esta es una de mis favoritas, pero no te mostrare mi favorita, considera esta la 3


  • ...las 2 primeras eran de personajes animados que aun siendo dibujos son mas aptos que tu (<inserta tu nombre aquí>) para conseguir novia?
  • ...que la chica 1 (o la 2) del beso, si fuera la unica persona aparte de <inserta tu nombre aquí>, SE SUICIDARIA PORQUE TU ERES TAN FEO COMO Tio1.jpg!?
  • ...que yo te odio?
  • ...crevantes escribió el 50% de este articulo?

para que te informes

cuantas veces te lo tengo que decir?!

  • eres un idiota
  • eres una persona que no es yo, por lo tanto, no eres nada
  • en esta pagina soy mas que monesvol
  • vas a morir
  • yo estoy bien y tu estas mal, soy grande tu pequeño, soy listo tu torpe!!!

asi que dejame en paz, y como dirían los argentinos : dejá de hinchar las bolas y andate gli!

[colombia] de aca vieneUncyclopedia]
y ni los frikis podrán robarlo!!!


estados unidos sucumbirá ante mi

[Tu eres malo] • [george bush es tan malo, que no le pondré su link] • [freddy mercuri es BUENO] • [john lenon es bueno] • [yo soy tu dios, obedeceme! (soy bueno)] • [natalia paris esta buena pero es mala y debe ser exterminada] • [hayao miyasaky es BUENO!!!] • [la tele es mala y buena a la vez] •


yo te mataré!!!

cloverfield es tu pelicula favorita!

tu en tu lecho de muerte