Usuario discusión:Supar2300

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Supar2300, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia

La enciclopedia más veraz que se puede encontrar uno por estos parajes. Esperemos con ansiedad tus aportaciones y que le demuesteres al mundo lo equivocado que está diciendóle cómo realmente es el mismo.

Te recomiendo encarecidamente que te leas los links del cuadro anterior para informarte de como funcionan las cosas en esta wiki. Recuerda cumplir los 10 mandamientos y que los artículos excesivamente cortos son borrados por los administradores nada mas verlos.

Además si no estas familiarizado con el formato de edición usadas por las wikis que usan MediaWiki , puede que te interese hechar un vistazo también a Inciclopedia:Tutores para que algún usuario experto te de consejos y te responda las dudas personalmente. Aún así puedes preguntar lo que quieras a los administradores, pero la Ayuda, sobre todo las preguntas más frecuentes pueden resolver muchas de ellas.

Sólo indicarte de forma rápida dos reglas:

  • Las conversaciones se deben contestar en la misma página donde comenzó, no hay que ir a la discusión de la persona que te ha contestado.
  • En en los artículos no se firma ya que existe un historial donde se indican los las ediciones de los usuarios. Sin embargo en las páginas de discusión y en el Foro siempre hay que firmar los comentarios, para ello tan sólo tienes que escribir ~~~~ o pulsar el botón señalado en la imagen:

Per firmare.png — @ Chixpy 16:55 18 abr 2008 (UTC)

Plantillas

1182154260 f.jpg
RESPETA LO QUE HAGO! <inserta tu nombre aquí>

esta es una pagina creada por supar2300, todo lo que lees, lo estuve buscando y recopilando por años, asi que ten un poco de respeto y firmame la discucion!!.




La plantilla destacado y nometoques son para usos muy específicos, sobre todo la primera ya que es para los artículos que han salido en portada. Así que no las pongas sin más.

Acabo de ver que has quitado la de ortografía... y si la quitas sin corregir la faltas pues es motivo de bloqueo.

Además también he visto que has puesto la de frikiedit..., pues como sea de verdad de Frikipedia el artículo se borra instantáneamente (o si ha sido copiado de otro lugar)

Por cierto... ¿de donde has copiado esta estructura?

la saqué del artículo de area 51

chixpy, gracias por haberme quitado el bloqueo, espero que no vuelva a suceder (de parte de ambos)

{| class="boilerplate metadata" style="background: #c00; margin: 0 auto; border: solid 1px #000; padding: 0,3em; text-align: center;"
|-
|<font size=6 color="black">'''[[Censura|CENSURADO]]'''</font>
|-
|'''
[[Imagen:Nopasar.JPG|center|145px]]Esta página esta censurada <span style="background-color:black;color:black;"> por un régimen autoritario </span>por su propio bien '''
|}

Para hacer eso hay que usar plantilla:plantilla — @ Chixpy 16:55 18 abr 2008 (UTC)

Ediciones y ortografía

No eres la persona más indicada para exigir en la discusión de un artículo que este no sea tocado porque "ya está terminado", como haces en Cloverfield. Para empezar, esto es una wiki y aquí todo el mundo tiene derecho a editar artículos, puesto que estos no "pertenecen" a ningún autor en particular sino a la propia wiki. Si quieres colgar tus artículos en internet sin que nadie te los mancille, abre un blog.

Y por cierto, cuida un poco tu ortografía. Por si no lo sabías, las mayúsculas existen. Y trata de no abusar del uso de clichés típicos, como George Bush Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 20:10 18 abr 2008 (UTC)

Mostrar previsualización

En el botón junto a guardar está "Mostrar previsualización" que te sirve para ver cómo está quedando el artículo sin guardarlo cada vez, lo que simplificaría el historial de las revisiones y el trabajo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:33 21 abr 2008 (UTC)

lo tendre en mente XD

Redirecciones

Por favor, no traslades tu página de usuario ni tu página de discusión, pues crea un caos a la hora de querer hablarte. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:10 22 abr 2008 (UTC)

Veamos

No se pueden poner enlaces ni menciones a usuario de la wiki (u otro lugares), a no ser que sea con {{NOMBREUSUARIO}}. Hay que procurar tener una ortografía correcta; si no forma parte del chiste o no tiene ningún sentido, que pongas una plantilla diciendo que te da igual o que te lo corrijamos no impedirá que te pidamos esa corrección además de que aquí nadie es revisor ortográfico de lo mal que escribas, si se hace intencionadamente pues se borra. Cada vez que pulsas el botón guardar, estás de acuerdo con que más gente pueda modificar el texto, cambiar lo que no le guste y demás cosas que permite la GNU FDL. Que tengas un sock para evitar bloqueos la verdad va a ser peor... — Chixpy@ a las  01:44 7 may 2008 (UTC)

Ah, y este artículo está bien como está, no es ninguna plantilla para hacer nuevos artículos — Chixpy@ a las  01:48 7 may 2008 (UTC)

estoy pidiendole a todos los usuarios que me ayuden en la ortografia, lo de la wiki no era para un usuario, era para un articulo, y en vez de bloquearme podrias ayudarme a mejorar, o mejorar mis articulos lo mas que puedas, te agradeceria en serio tu ayuda, por favor, no me bloquees sin avisarme un poco antes, y no modifiques mi firma sin avisarme, porfavor. --yagami raito 01:57 7 may 2008 (UTC)Usuario:Supar2300/Firma.js

Si te dedicas a deshacer lo que te he dicho que no hagas normal que finalmente seas bloqueado, lo de avisar antes más bien depende del humor del administrador y el resultado de hacerlo despues de avisar suele ser peor. Repito: Aquí nadie es corrector de ortografía de otros y menos por gusto, y si no sabes escribir entonces abstente... ¿Modificar la firma? Wtf.gif Supongo que te refieres a esto en el artículo:

Cita1.pngesta es una pagina creada por supar2300, todo lo que lees, lo estuve buscando y recopilando por años, asi que ten un poco de respeto y firmame la discucion!!.Cita2.png

Pues si te hubieras dado una vuelta por la ayuda, o leido el tutorial, o incluso leido mi bienvenida arriba... sabrías que en los artículos no se firma. — Chixpy@ a las  02:41 7 may 2008 (UTC)

oh XD, no te habia entendido, en serio firme en un articulo???? cual??? yagami raito 01:57 7 may 2008 (UTC)Usuario:Supar2300/Firma.js

lista

Si, yo creo que podría ser (soy un novato, no podría decirte nada que no fuera corroborado por los altísimos) pero se que deberías firmar en todo lado, aunque la costumbre no se pega a la primera Risa.gif. se hace con el botoncito a lado de la W y de -, el boton que parece una firma, de manera obligatoria en las discuciones tanto de otros como la tuya... Donde NO deberias firmar es en los artículos; Poner tu plantilla diciendo que lo hiciste tu es algo peor que firmarlo y ya sabes, no se puede. El hipopotamo me parece bien (por lo visto te has esforzado haciendo las listas) y se que cada una es tan imporante como la anterior...o más importante Risa.gif. No quiero ser regañon, pero quizá es uno de tus primeros artículos y tanto trabajo no puede salir mal en ningun sentido ¿eh? Por cierto, muy buena la frase en el art de john lentes. -- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 01:00 11 may 2008 (UTC)

Si quieres explicaciones...

Tú mismo das las razones — Chixpy@ a las  19:25 14 may 2008 (UTC)

Por que tantos cliches en tu pagina de usuario?

el titulo lo dice todo

aun era un usuario joven y ps creo qu esta bn asi, despues de todo, no es un articulo