Usuario:Telequeenster

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Premico ciclo actualidad.png
Usuario participante del Ciclo Temático Actualidad Internacional.

Este usuario se ha dedicado tanto a desinformarse sobre todo el acontecer de este nuevo siglo, que le otorgamos la siguiente condecoración y un Blackberry Touch con cámara para que pueda presumirlo aunque no tenga saldo para llamar.
Escudo1.JPG
Mexicano Distinguido.

Este usuario es considerado un peligro para la humanidad mexicano distinguido por sus labores a páginas con un chingo de humor mexicano y por contribuir en el ciclo temático de actualidad internacional. Si no entiendes ni pedo ve a México y pregunta capaz y tengas la desfortuna de que te topes con este usuario.
Incilogo-derecho.gif
Fiel Soldado del Ejército Inciclopédico.

Este usuario es carne de cañon un fiel soldado que luchará hasta el inevitable fin contra la malvada innombrable. Sé un buen usuario y pon ésta plantilla en tu página de usuario y sal del clóset presume que servirás a la Inciclopedia en la guerra.

Hola soy el Usuario:Telequeenster creador de algunas de las páginas que andan por ahí. Entre a la inciclopedia después de la masacrea de la SGAE a las otras enciclopedias libres de contenido. Soy orgulloso mexicano, orgulloso del 16, pero el 16% de impuestos, de la econom{ia mexicana que sigue sube y sube, y sube y sube su deuda externa. Bueno si no te ha aburrido lo que has leído hasta ahorita sigue leyendo esto que sigue seguro te aburrirá.

Sobre mí

Hola mi nombre real es Fidel Ernesto Lázaro Castro Guevara Cárdenas y soy originario de La Chingada, Veracruz, México. No, no es cierto, soy de Monterrey. Mis ideologías políticas es que Estados Unidos debe caer y de que yo debería gobernar México y luego dominar el mundo. Y si alguien se mete en mi camino lo mandaré a mi pueblo natal. MwAhahahahahahahahahahahahahahahahah, hahahahahahahahahahahahah, hahahahahahahahahahah, cough, cough, mwAhahahahahahahahahahahahahahahahahahahah.

También he creado y editado muchos artículos en Inciclopedia cómo el narco (una versión primitiva), Himno Nacional Mexicano, Incijuegos:Las Aventuras de FeCal y el que resivió un premio: Fuerzas Armadas de México. Porfavor si van a editarlas hagan el favor de que permanezcan iguales, si no, llamaré a mis dos abuelitos (materno y paterno ustedes mal pensados) que eran lugartenientes de Pancho Villa (es en serio) o a mi tío que tiene contactos y haré que los manden al paredón o que los mutilen, respectivamente.

Otra cosa de mí es que soy sargento primero del ejército inciclopédico y que estoy reclutando Usuarios, si quieren ser parte del ejército inciclopédico pongan esta plantilla en su cabecera de Usuario.

Incilogo-derecho.gif
Fiel Soldado del Ejército Inciclopédico.

Este usuario es carne de cañon un fiel soldado que luchará hasta el inevitable fin contra la malvada innombrable. Sé un buen usuario y pon ésta plantilla en tu página de usuario y sal del clóset presume que servirás a la Inciclopedia en la guerra.


Mis contribuciones

Mis páginas favoritas

Pensamiento político

Creo que la mejor forma de gobierno que pueda tener un país es la dictadura-presidencial-parlamentaria-burocrática-del-pueblo-capitalista-bolchevique-maoista-bolivariana-monarquía-aristocrática-oligárquica-orgánica-ambientalista-ekolokita-contaminalista-contrabandista-mafioso-gángster-narco-FARC-EZLN-ETA-E.T.-fonjón-fuck-up-gringa-pirata-taco-México-católica-pastafari-MONESVOL-entidad-Inciclopédica.