Usuario discusión:AndSalX-WWECR

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-AndSalX-WWECR, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia AndSalX-WWECR!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:15 20 nov 2008 (UTC)

Wiskipedia

Hola amigo, perdona que me tarde en contestar, últimamente ando muy ocupado, pues veras la wiskipedia hace mucho que dejo de trabajar, asi es, la pagina nacio como http://www.wiskipedia.editthis.info/wiki/Portada creado por un usuario nuestro y tambien de la wikipedia llamado Napoletano, la pagina recibió una serie de vandalismo masivos por parte de una wiki de humor chilena llamada wikipediars, la cual vandalizaron casi por completo el sitio, y asi es que a comienzo de julio la Wiskipedia deja los espacios de "editthis" y se muda a Forum:Forúnculo, y ahí se creo http://wiskipedia.wikia.com/, donde wiskipedia volvió a nacer de nuevo, con toda las ventajas y comodidades que ofrece wikia, no hace mucho el 17 oct 2008 la wiskipedia fue retirada de wikia por motivos que desconozco, tal vez por el hecho de que solo se permite una categoría en wikia, y la inciclopedia ya ocupa la categoria de wiki de humor y parodia, si bien ya no existe la wiskipedia en Wikia, sigue existiendo en editthis aunque esta no se usa, y fue abandona por su creadores, por lo cual es algo inutil, lo siento la verdad es una pena, saludos /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:29 9 dic 2008 (UTC)

Solicitacion de ayuda

Veo que a ti tambien te gusta la lucha libre y no es dificil de notar, solo basta ver tu nombre de usuario. Tus articulos tienen proyeccion pero les falta formato, sacar cliches y tienen variados otros abusos.

La peticion de ayuda es la siguiente, veo que has escrito varios articulos, todos bien parecidos en sus errores, que te digo, no te desanimes, no son dificiles de arreglar. En especial sacar los cliches, las imagenes y los enlaces en rojos, tambien veo que a cada luchador le das un apodo, por ejemplo en el ultimo articulo que haz creado: Big mac y otros, no esta mal eso, pero podrias no abusar tanto de ese chiste, con que una o maximo 2 veces en un articulo hagas eso, esta bién, o si no el lector se perdera o confundira y terminara aburriendose.

Yo te puedo ayudar a mejorar los articulos, pero necesitare de tu ayuda y que corrijas los errores ya dichos. Ojala que no lo tomes a mal y ultimo consejo no crees tantos articulos al mismo tiempo o no tengas tantos articulos en enobras.

Por si acaso acaba de crear un forum sobre este tema se llama Forum:Categoria: Todo lo que tenga que ver con lucha libre. Saludos Real madrid logo.png>>Bon jovi!!.JPGAleshoro ~ ¡These days! 23:45 21 dic 2008 (UTC)

Big Show

Lo he mandado a VPB. Si tienes interés en terminarlo, pásate por ahí y avisa de tus intenciones...Peón.jpg DJ Nietzsche 19:50 23 feb 2009 (UTC)

Bueno, no hay por qué desanimarse; siempre suelen pasar esas cosas al principio. Llevaba demasiado tiempo en obras y sin editarse. Puedes pedirle a algún administrador que lo restaure en una subpágina de proyectos, y terminarlo ahí. Peón.jpg DJ Nietzsche 16:25 26 feb 2009 (UTC)
Creía que el motivo era el artículo Big Show. He visto que alguna IP revertía tus aportes en World Wrestling Entertainment. En fin, lo que tienen los wikis es el hecho de que pueden ser editados por todo aquel que quiera. Evidentemente, eso da pie a situaciones como esa, y no es cuestión de entrar en una guerra de ediciones. A veces basta con dejar pasar unos días para editar de nuevo. Si consideras que las reversiones no son adecuadas y pueden ser consideradas vandalismo, puedes denunciarlo para que se actúe en consecuencia. De todas formas, la comunidad inciclopédica no está necesariamente representada por unos cuantos usuarios con los que hayas tenido incidentes de este tipo. Podrás ver que aquí hay sitio para todo el mundo, mientras sus ediciones cumplan unas sencillas normas. Si cambias de opinión, serás bienvenido nuevamente.
Por cierto: resulta más cómodo continuar los hilos en la discusión en que fueron iniciados; es más sencillo de seguir así para los demás usuarios.Peón.jpg DJ Nietzsche 22:51 26 feb 2009 (UTC)