Usuario discusión:Anxova/Archivo2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Discusion Toxicity

Eu non puxen eso de Santi, e non sei quen é, os meus nomes son a partir de ese tal santi... Toxicity, suponho... Hai que asinar os comentários... Pois temos que aclarar o mistêrio. Quem será esse filho de puta! Eu borrarei sempre ao Santivirus. --Anxova 16:21 4 may 2006 (UTC)

Habla la lengua del imperio, camarada xD --Hari Seldon 16:27 4 may 2006 (UTC)
Tienes razón, s q a bcc s m va l olla cn eso dl gondwanés. Arrb Spñ! Vv Frsko! Amo a Laura!--Anxova 18:03 4 may 2006 (UTC)

Ok me parece chachi piruli k borres los nombres poco conocidos (Ok pareceme caralludo que elimines os nomes pouco conocidos) --Toxicity 05:38 5 may 2006 (UTC)

Discusión Reyarturo

No seas novato y firma tus comentarios, anda ¿O es que quieres que te banee? (Si no lo digo reviento xD) --Onipsis 11:52 19 abr 2006 (UTC)

Políticas de eliminación

Hola: He creado lo que son las Políticas de eliminación de artículos. Básicamente he creado esto como complemento a la F.A.Q y de hecho, lo he puesto como enlace en la pregunta que habla de por qué un artículo ha sido borrado. Añadí una pregunta sobre borrado en la F.A.Q pero se me hizo insuficiente y por no liarme más pues decidí crear una lista de los criterios usados para la eliminación. Échale un vistazo a ver qué te parece y por si quieres meterle mano y cambiar cosas (supongo que sí).--Onipsis 22:37 19 abr 2006 (UTC)

Guía de edición rápida

Ya tenemos guía de edición propia. La he copiado de la wikipedia creado basándome en la de la Wikipedia pero creo que de todas formas, tiene personalidad propia.--Onipsis 16:01 21 abr 2006 (UTC)

Portadas en otros idiomas

En primer lugar no me parece que haya que poner enlances externos en la portada. La idea de portadas en joda es para portadas que hagamos nosotros y no de otros lugares por más graciosas que puedan ser. Segundo, me parece que las portadas en joda debeían están enlazadas sólo abajo y dejar arriba sólo las que son funcionales. Originalmente no había ningún enlace arriba, hasta que Vate los puso alli por motivos de comodidad.--Rataube 17:53 21 abr 2006 (UTC)

Perdonad, Maxestad. No pretendía contravenir norma alguna. Veo que habéis restaurado la portada después de haber sido involuntariamente (os lo juro, no quise molestar) vandalizado por mí. Estoy pensando en autobloquearme para expiar mis pecados... pero mejor otra cosa, porque hállome sadomasoquista. La verdad hoy tengo sólo cuatro horas de sueño cumplidas y quizá haya afectado a mi buen criterio. No se volverá a repetir. Voy a autoflagelarme ahora mismo, y si creéis que tiempo después he expiado mis pecados me quitáis la multa. Saludos de este vuestro indigno siervo. Lo siento. --Anxova 21:27 21 abr 2006 (UTC)
No contraveniste ninguna norma, ninguna que esté por escrito al menos. Sólo te comento como es que lo veo yo. Si la restauré sin esperar a ver que decías al respecto, cosa que no suelo hacer, es por que me paecía que quedaba realmente mal y además suponía que no tendrías objeciones. Por las dudas aclaro que, tanto vos como cualquier otro usuario, están siempre más que invitados a cuestionar calquiera de mis acciones, que ese es el espíritu de las wikis.--Rataube 22:10 21 abr 2006 (UTC)
No te preocupes, era en broma, entiendo perfectamente lo que dices, más que nada no entendía muy bien lo del enlace arriba y abajo, pensé que era lo mismo redactado de dos maneras. Lo de la portada en pikachu era respuesta a un comentario de DragonTrainer. Justo ayer lo encontré sin esperarlo, y me hizo gracia la casualidad. Un saludo. --Anxova 22:16 21 abr 2006 (UTC)
Si te sirve de consuelo, a mí me pasó lo mismo hace unos días  :( --Hari Seldon 15:12 26 abr 2006 (UTC)


Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de haber puesto enlaces externos en la mismísima portada y poner portadas de coña en donde no se debe y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste. Anxova

Jaaa, como mola la multa. Muy divertida.--Onipsis 23:09 21 abr 2006 (UTC)

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por por cambiar la redacción del Colacao y otras heroicidades semejantes
Yo mismo, claro 23:09 25 abr 2006 (UTC)

Nada, que me contrarresto la multa porque ya me llegó... ¡es que lo del Colacao tiene delito me dejó exhausto!, creo que ya me debo levantar el castigo, al fin y al cabo soy uno de los jefes... --Anxova 21:10 25 abr 2006 (UTC)

Con que...Pintando cuadros eh,ZASCANDIL

Ya que mi vida es tan, TAN aburrida, solo escribo para felicitarte por tu maravishosho blog, (mien, por fin pillé lo de Anxo-Va...) Miracle.El Fijosdalgo Jalajandro 20:26 21 abr, 2006 (UTC). PD Nº 234.567:Siento no conestarme mucho, se que soy impresciendible y que sin mi esto no funciona pero prefiero tener el ordenador jodido, así son las cosas y así se las hemos contado(te jodes si no te han gustasdo, descía Ernesto Saénz De Buroaga)


Gondwanés

¿Gondwanés? ¿Idioma Gondwanés? ¿Con gramática y todo? ¿Qué parte de la historia me he perdido? El lunes me das la primera clase porque yo esto no me lo pierdo xD --Onipsis 02:58 23 abr 2006 (UTC)

Ahtah a lons, rahpahz! Bao-ma daetahr! Sha cha ahprandarea!--Anxova 03:31 23 abr 2006 (UTC)

Aviso

Queria avisarte que es muy posible que esta semana sí empiece a cumplir con mi aviso de no aparecerme tan seguido. Aqui la semana empieza el domingo, o sea ahora, asi que cualquier cosa estás a cargo. Trataré de pasarme cada tanto a ver si hay dudas o algún inconveniente, pero estoy tranquilo que dejo la wiki en buenas manos con vos y los otros admins. Cualquier problema que surja, guarda la calma, recordá que todo esto es virtual, confiá en tu intuición y criterio y todo irá sobre ruedas.--Rataube 03:25 23 abr 2006 (UTC)

¡Oido cocina!. Suerte, y me deseo suerte también. Creo que con la ayuda de los demás caballeros mantendremos esta plaza a salvo de dragones y otras bestias. ¡Hasta pronto!--Anxova 03:28 23 abr 2006 (UTC)
Jur, anxova pasa a ser el jefe supremo de forma temporal. Tranqui, Anxova, si tienes dudas sólo tienes que preguntarme Te ayudaremos en la labor. Buena suerte con... lo que tengas que hacer, Rataube.--Onipsis 03:41 23 abr 2006 (UTC)


Ya que te molan tanto los idiomas...

Hola: Vengo a darte trabajo que me resuelvas un problema. Estuve traduciendo varias cosas y entre ellas el sistema de búsqueda. Lo que pasa es que nivel de inglés es un tanto limitado y me faltan algunas traducciones. Por ejemplo, en la búsqueda avanzada me falta por traducir:

  • Fuzzy text search: Según me han explicado, esto tiene que ver con la 'búsqueda difusa' que sería algo así como que no toma sólo valores falsos y verdaderos sino que también coge valores entre 0 y 1. No sé... yo había pensado que igual se podría traducir por algo como 'búsqueda relativa' o algo así...
  • Search in namespaces: Esto lo tenía pensado traducir como 'Buscar en los campos:' ó 'Buscar según:' pero no estoy muy seguro de cómo debo ponerlo.

Y en la página de preferencias de búsqueda:

  • Use old title/text matches display Esto no sé muy bien cómo ponerlo. Yo lo traduzco algo así como 'Mostrar coincidencias antiguas del título/texto' ó 'usar coincidencias antiguas'

--Onipsis 14:19 25 abr 2006 (UTC)


Vaya, pues ya nada. Un tío me acaba de decir que sería respectivamente:

  • Busqueda de texto aproximada
  • Busqueda en campos
  • Usar ultima vista de titulo/texto

De todas formas, a ver si puedes encontrar el campo "Or" en los mensajes del sistema porque yo no lo doy encontrado y queda un poco feo si sólo está esa palabra sin traducir. Tampoco consigo encontrar para traducir lo de buscar en "other wiki". --Onipsis 14:24 25 abr 2006 (UTC)

Na, que ya está todo traducido. Que listo soy xD. --Onipsis 15:01 25 abr 2006 (UTC)

¿Anatema?

Anatequé???--Onipsis 15:32 28 abr 2006 (UTC)

Mmm, para mi esa plantilla no tiene remedio, a demás de que es totalmente dispensable, pero bue, quien sabe en una de esas nos sorprendes.--Rataube 15:37 28 abr 2006 (UTC)

Ahora que la cambiaste totalmente, a mí me mola. Ta guay. --Onipsis 17:49 28 abr 2006 (UTC)

Gracias, onip (las confianzas...). Anatema es esto (DRAE):
Anatema. Del lat. anathēma, y este del gr. ἀνάθημα).

  1. amb. excomunión (ǁ acción y efecto de excomulgar).
  2. amb. Maldición, imprecación.
  3. amb. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios.
  4. m. Persona o cosa anatematizada.

--Anxova 17:51 28 abr 2006 (UTC)

No,si al final va ser verdad que sea aprenden cosas en la Inciclopedia :p --Onipsis 17:56 28 abr 2006 (UTC)

Esperemos que pronto se supere esta crisis; aprender cosas podria afectar a los mismos cimientos de esta obra magna --Jaime 19:27 28 abr 2006 (UTC)


Ein? Repepe?

El artículo 3-F ha sido borrado y no aprecía en el VPB(y no lo he borrado yo) aparte que tampocolo encuentro en el historial de cambios recientes.El Fijosdalgo Jalajandro 10:39 30 abr, 2006 (UTC)

No si ya lo se que era una gran mierda, pero esperaba que alguien lo adoptase, es el suceso más grave que ha ocurrido en una página de contenido libre, y a mí no se me ocurría nada más.

PD:Hubiese preferido que se me avisase.El Fijosdalgo Jalajandro 10:59 30 abr, 2006 (UTC) PD2:¿Alguna idea para la celebración de los 1000 artículos? ya he propuesto una en la discusión del Portal.El Fijosdalgo Jalajandro 11:01 30 abr, 2006 (UTC)

Jejejjee

Siempre lo he pensado.(No te ofendas)--El Fijosdalgo Jalajandro 23:42 30 abr 2006 (UTC) Rianxeira.jpg
No vas desencaminado. Anxova es anchoa en catalán, pero la historia de mi nick es más complicada que eso... algún día la desvelaré. --Anxova 00:39 1 may 2006 (UTC)

¿No es por tus apellidos?Anxo-Vázquez o argo asín.--El Fijosdalgo Jalajandro 10:38 1 may 2006 (UTC)
Varela. Pero tampoco exactamente. Jeje... --Anxova 11:30 1 may 2006 (UTC)
Cómo dijo un sabio , Do´h.--El Fijosdalgo Jalajandro 11:43 1 may 2006 (UTC)
Si sois buenos, un día os lo cuento, pero aunque aprovecho lo de Anxo Varela o las anchoas catalanas (qué rico), el origen cierto y real es digamos... ruso. No digo más. --Anxova 14:00 1 may 2006 (UTC)

Help!

¿ Cómo puedo quitar el "no" de la frase del artículo destacado de portada ? «¿A que no mola mi peinado de la Princesa Leia?» Ya lo quité del artículo en sí, pero no encuentro donde quitarlo de ahí...

P.D. Yo también pensé que venía de Ancho Varela O:) --Hari Seldon 12:29 1 may 2006 (UTC)

Plantilla:Destacado portada--Rataube 12:31 1 may 2006 (UTC)

Ya está corregido.--Onipsis 12:32 1 may 2006 (UTC)

Creo que se como.--El Fijosdalgo Jalajandro 12:32 1 may 2006 (UTC)
Vete a la plantilla destacado y modifícalo.--El Fijosdalgo Jalajandro 12:32 1 may 2006 (UTC)
Como siempre llegué tarde,XD--El Fijosdalgo Jalajandro 12:32 1 may 2006 (UTC)
Thanks  :) --Hari Seldon 13:31 1 may 2006 (UTC)

Categoría Friki

¿Por qué no me ayudas con lo de la categoría friki? En mi discusión de usuario se habla del tema pero a mí no se me ocurre ninguna explicación divertida. Y de paso suelta tu opinión sobre el tema, que ha quedado un poco estancado. --Onipsis 14:09 1 may 2006 (UTC)

Bueeeeno, a ver qué se me ocurre... aunque como bien sabes a mí me parece que esa categoría ha perdido significado, ahora es una especie de cajón de sastre o desastre, que viene a ser lo mismo...--Anxova 18:11 4 may 2006 (UTC)

Has vuelto

Porqué se conecta usted con tan poca habitualidad, ¿es porque(ahora que creo que vives en el Ferrol) te reunes todos los dias en los bajos de A Malata?Mwahahahah, que malo soy.--El Fijosdalgo Jalajandro 18:56 2 may 2006 (UTC)

Mejor esta
Cómo te atreves, simple mortal, a decirme semejante cosa... ¿Yo en los bajos fondos? ¡Se volverían altos al contar con mi presencia!. --Anxova 18:10 4 may 2006 (UTC)
Pues en las gradas, Zanguango¡¡Ya le puse su comentario en su Blogjgjgjgj.--81.9.185.11 18:11 4 may 2006 (UTC)
Do´h, era yo pero travestido.--El Fijosdalgo Jalajandro 18:12 4 may 2006 (UTC)

Usted

Usted, como admin, y más experimentado en este tipo de ambientes, no cree que Rataube se ha excedido conmigo algo más de lo habitual(sobretodo con lo de los Asturianos, que ya se lo expliqué diecinuevemil veces)Conteste cuando pueda.--El Fijosdalgo Jalajandro 15:17 9 may 2006 (UTC)

Siento diferir, pero creo que no, que Rataube ha estimado avisarte, y es lo que ha hecho. Piensa que no es que te tenga manía (ni Onipsis, ni Jaime, ni yo), sino que lo hacemos por tu bien. Yo creo que a veces eres un poco imprevisible, y eso no te amerita como usuario. Por otra parte todos te hemos también dado muestras de aprecio, incluida la Estrella Ninja, máximo galardón inciclopédico. Piensa más antes de actuar, y dejaremos de temer tus cambios de ánimo. A mí tampoco me ha ido bien cuando he sido demasiado impulsivo en los wikis. Ánimo, que esto es sólo cuestión de tiempo, todo se aprende. Y por cierto, acuérdate de los espacios antes también de los paréntesis. Chau, besitos. --Anxova 15:50 9 may 2006 (UTC)
Así me gusta, con besitos,mmmm, Jolín, pero lo que más me molesta es que me haya dicho que insulto a Asturias y un pseudo-persona como yo no lo puede tolerar.Me hubioese gustado más que me dijese las cosas con menos brutalidad.--El Fijosdalgo Jalajandro 15:56 9 may 2006 (UTC)
Hombre, igual es que si alguien se pone cansino con el mismo tema de siempre, una y otra y otra y otra vez en diversas discusiones, la gente empieza a pensar que esa persona no ha entendido algo y se dicen las cosas con un poquitin menos de delicadeza. Pero te queremos, a pesar de todo --Jaime 16:13 9 may 2006 (UTC)

Anuncios por palabras

He creado un par de plantillas para anuncios: Anuncio1 y Anuncio2:

Plantilla:Anuncio1 Plantilla:Anuncio1 Plantilla:Anuncio2 Plantilla:Anuncio1 Plantilla:Anuncio1

Primero no he entendido la diferencia entre los dos tipos, mas que el ancho y segundo ¿para que quieres convertir esto en un mercadillo? --Chixpy 18:22 10 may 2006 (UTC)
OK, visto, pero es mejor que cambies el ancho por 25% y 50% respectivamente --Chixpy 18:27 10 may 2006 (UTC)
Bueno, gracias por los consejos, precisamente a ti te quería consultar (ya que veo que controlas bastante el HTML) cómo hacer que acepte cambiar de tipo de letra con un parámetro. La intención es dar más movimiento y "mejor" aspecto al Tablón de anuncios que ahora está en el Inciclopedia:orfanato--Anxova 18:36 10 may 2006 (UTC)
Pues lo del tipo de letra es tan sencillo como poner font-family:el_ nombre_del_tipo_de_letra. El nombre del tipo de letra tal y como aparece en cualquier programa (OpenOffice, Word,...) o en la carpeta c:\windows\system\fonts (o algo así...) o algo tan complicado como escribir churros al estilo: font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif; , dependiendo si quieres seguir los estándares HTML o no (creo que te puedes imaginar cual es el estándar....), la diferencia está en que si no los sigues posiblemente solo seas tú el que vea la página de esa forma mientras que lo demás con la fuente por defecto y por tanto no sirve de nada usar tu fuente... --Chixpy 18:51 10 may 2006 (UTC)
Ya he cambiado lo de la fuente. En mi despiste, había puesto font-name en vez de font-family... y claro, no funcionaba. También cambié el ancho por el porcentual. Gracias, Chixpy. Me alegro de tenerte en esta nuestra Inciclopedia. --Anxova 19:37 10 may 2006 (UTC)
Uhmm, las cajas no entran porque tienen margen y entonces ocupan 100% del ancho posible + 2 de margen porcada una y por eso no entran..., asi que espera que lo remato --Chixpy 19:51 10 may 2006 (UTC)
Está, es que el ancho tampoco cuenta el ancho del borde... y por eso saltaba Plantilla:Anuncio2 porque no entraba--Chixpy 20:08 10 may 2006 (UTC)


Userboxer

Me gusta la userboxer que hiciste. Muy agradable a la vista, se nota que eres artista. Por cierto, mira los cambios del orfanato, que ahora hay que usar una plantilla para los artículos que necesitan ser adoptados. --Onipsis 16:36 11 may 2006 (UTC)

Gracias. Ya había visto la plantilla. Aunque quizá mejor si no fuese todo en negrita mujer de baja estatura y de color. Nunca te acuerdas de que soy omnisciente, por eso ya lo había visto. --Anxova 20:37 11 may 2006 (UTC)

Perdona

Es que me dan venadas cuando veo ese tipo de artículos, como dice Juan Cuesta, Léanse los estatutos, que no está tan difícil.--El Fijosdalgo Jalajandro 22:53 12 may 2006 (UTC)

Categoría:Usuarios gallegos

¿Y esto? Lo siento, pero no comparto la idea de que esté bien crear categorías para usuarios. ¿Qué finalidad tiene? --Onipsis 17:20 17 may 2006 (UTC)

Bueno, tampoco me parece que una categoría más le haga daño a nadie ¿no? --Hari Seldon 17:23 17 may 2006 (UTC)
Hombre, no se... si vamos a empezar a hacer categorías para los ciudadanos de cada región... y es que tampoco entiendo la utilidad de esto. Igual si que la tiene pero yo no se la veo. --Onipsis 17:31 17 may 2006 (UTC)
Ay, Onip, Onip... desde que sabes que no puedo quitarte el rango de admin, cada vez estás más respondón... de buen rollo lo digo, ¿ein?
Si te fijas es el uso de cajusuario gallego el que incluye a una página que lo contenga en esa categoría. El interés (y no me parece que sea poco interesante) es el de poder consultar rápidamente cuántos y cuáles de los usuarios se declaran gallegos. Esto puede resultar muy útil por varias razones:
  • Hacer un censo de galicianos y galicianas
  • Hacer una estadística
  • Hacer un mailing masivo para vender Herbal V1agr4 hecha con licor de flor do toxo.
  • Buscar ayudantes para desarrollar un artículo sobre temas gallegos...
A los de Wikipedia les pareció tan útil que nos lo han copiado, como siempre. --Anxova 18:54 17 may 2006 (UTC)
Sí puedes quitarle el rango, o eso creo.--Rataube 18:58 17 may 2006 (UTC)
A lo mejor le quito el rango de gallego, el mayor honor que puede tener un Onipsis, cosa conocida desde la Antigüedad... --Anxova 19:15 17 may 2006 (UTC)

Anda, si hasta lo tenías pensado y todo. A ver si es que en realidad eres más listo de lo que aparentas... de buen rollo lo digo, ¿ein?
Bueno, vale, aceptamos barco...
Rataube, creo que no se puede quitar el rango de administrador ni de burócrata. Por lo menos no de forma convencional.
A todo esto... ¿Sería posible hacer estadísticas o contadores automáticos? Sería interesante --Onipsis 19:27 17 may 2006 (UTC)

Yo también notado había esa perturbación en la fuerza. Y ya sabes que sí, muy listo soy, aunque no tanto como el repelente niño de las vainas. No obstante, si se pudieran estadísticas hacer, falta haría no una específica categoría de usuarios galicianos. --Anxova 19:32 17 may 2006 (UTC)

Onipsis: sé que se puede (me acrodé de algunos casos en uncy). No sé cómo, ni tampoco creo que moleste en averiguarlo por un buen tiempo. --Rataube 19:52 17 may 2006 (UTC)


Mis dos céntimos: la verdad es que estoy de acuerdo con Onipsis. Este tipo de cosas no llevará a categorías como "Usuarios que son del Barça", "usuarios solteros" o "usuarios que sorben la sopa con pajita y bajan la tapa del retrete después de haber meado sentados?". Dicho todo esto desde el más profundo respeto y admiración por nuestros amados burócratas, por supuesto --Jaime 00:28 18 may 2006 (UTC)

En cualquier caso esas serían categorías graciosas. No veo tanto inconveniente, de hecho estamos precisamente ahora en esta discusión dándole publicidad a las categorías de usuarios...--Anxova 04:01 18 may 2006 (UTC)
Con las mismas, habría que hacer 18 más, una por cada comunidad autónoma (sin contar con una por cada gusto, como el de sorber la sopa) --Nosemosnaide 08:46 18 may 2006 (UTC)
Por mí no hay inconveniente... pero no entiendo la necesidad de crear tantas. Cada uno que se haga la que necesite. Mi interés al crear la categoría (espero que esto no se extienda como lo de las userboxes, ¡vade retro!) era simplemente estadístico. No creo que tenga mucha más utilidad. Como decimos en mi tierra: Sentidiño! Que impere el sentido común. Hacer categorías por culo veo culo quiero o porque sí es estúpido. E innecesario. --Anxova 14:03 18 may 2006 (UTC)

A mi me gustaron las categorias que propuso Jaime. Aunque comparto con Anxova la preocupacion de que esto no se extienda como lo de las userboxes--Rataube 16:19 18 may 2006 (UTC)

¿Y hacer que las userboxes de nacionalidad añadan automáticamente al usuario a la categoría correpondiente? |-> Chixpy Banderaespaña.gif 17:06 19 may 2006 (UTC)
Justo era esa la idea. Añadí la categoría a la userbox gallego y de eso precisamente se quejaba Onipsis, el Gran Categorizador. --Anxova I el Gondwanés 17:11 19 may 2006 (UTC)
(Tuve un conflicto de edición)
Además no entiendo del todo ¿quieres hacer una estadística pero sin que se extienda? No he aprobado todavía Estadística I pero no lo veo lógico, ni objetivo tampoco. Es como decir: "yo quiero tener listados a mis vecinos pero vosotros no podeis, ¡hala os chinchais!"...
Por otra parte con ver quien enlaza la userbox de Galicia ya te hace el trabajo ella solita.... y no se crearía la moda categorías --Chixpy Banderaespaña.gif 17:12 19 may 2006 (UTC)
No, mio caro amico. No es esa la intención. Yo díjele a nuestro administrador Onipsis que yo había metido la categoría de marras (ciertamente no esperaba tanto revuelo) porque en concreto me interesaba saber cuánta gente se declaraba gallega en Inciclopedia. Más que nada porque estamos desarrollando artículos sobre Galicia y aledaños y me resultaba interesante, tanto para desarrollar los mismos como por el simple morbo... no digo "yo quiero tener listados a mis vecinos pero vosotros no podeis, ¡hala os chinchais!"... Que alguien añada su comunidad o grupo específico en una userbox es tan sencillo como meter el código (que yo copipegué desde la plantilla {{caca}}) en el cajusuario concreto que se quiera. Por ejemplo: usuarios gallegos, catalanes, cántabros... creyentes en El Monesvol, etcétera... ni se le prohíbe ni se le dificulta a nadie. Tan sólo le dije a Onipsis (repito) que no se preocupara porque si ningún asturiano, por ejemplo quería crear y meter la categoría en su cajusuario autonómico no aparecería una nueva spam-categoría.
En todo caso sigo sin ver el inconveniente en la aparición de dichas categorías. Creo que estimularía la mejora de artículos. De hecho el artículo de Galicia que yo escribí en Frikipedia, base del actual nuestro, fue en respuesta a que Jalajandro hubiese hecho antes el de Asturias. Culum vide, culum vole (en latín) o Ko basha, ko kara (en gondwanés), el conocido adagio de culo veo, culo quiero, que tan buenos resultados ha dado siempre en terrenos tan dispares como la política, la cocina o el sexo amor. Bueno, o no tan dispares... No se me enfade usted con este su Virrey. --Anxova I el Gondwanés 17:55 19 may 2006 (UTC)
No, si yo solo quería decir que esto Especial:Whatlinkshere/Plantilla:Gallego muestra lo mismo que esto Categoría:Usuarios gallegos
Nada más --Chixpy Banderaespaña.gif 18:52 19 may 2006 (UTC)

Felicitaciones

tu sitio se ve la machera jejeje, --HeKeIsDa 16:50 19 may 2006 (UTC)

Gracias Guiño.gif. Si te refieres a Lérias Várias prepárese vuesa merçed pues pronto arribará a nuestras costas el 4º capítulo de la azarosa vida de Frikipedio. Salutationem. --Anxova I el Gondwanés 18:08 19 may 2006 (UTC)


Primera vez...

Como sois los heteros... siempre pensando en lo mismo. Burla.gif --Onipsis 23:25 19 may 2006 (UTC)

Bueno, yo me refería intelectualmente... es que mira que malpensáis... --Anxova I el Gondwanés 23:49 19 may 2006 (UTC)

A lo mejor es que soy un pervertido... ¡como los japoneses de los comics! Loco.gif --Onipsis 23:54 19 may 2006 (UTC)

Tracias y Ródopes

Mooola, ya tengo tres estampillas, ñañañaña, ya no cago ( entre la champions y la condecoración... ) , pues eso, que gracias.--El Fijosdalgo Jalajandro Enfadado.gif 06:21 20 may 2006 (UTC)

Y la otra

La de Rataube sabe porqué, o algo asín, en VPB borrala también, querido gallegoso.--El Fijosdalgo Jalajandro Risa.gif 17:30 20 may 2006 (UTC)

PD:Mira que bonita me queda la firma, que gran descubrimiento.--El Fijosdalgo JalajandroEl Fijosdalgo JalajandroDiscusión 17:41 20 may 2006 (UTC)

Una cosa, abuelete

El artículo del Ferrol , que vas ha hacer con el, dejarlo en estado vegetativo o acabarlo (1969-Hasta que vuelva al Ferrol y te encuentre, MWAHAHAHA).--El Fijosdalgo JalajandroEl Fijosdalgo Jalajandro, en DiscusiónDiscusión 23:22 20 may 2006 (UTC).

PD:No me hagas mucho caso, se me va la pinza.

Nueva cosa

Eh, he creado este engendro para que los usuarios que visiten vuestras páginas no se líen y no tengan que buscar mucho por la oficina.--El Fijosdalgo JalajandroDiscusiónDiscusión 10:13 21 may 2006 (UTC)

Vale... pero ¿exactamente dónde va a usarse? De todos modos Rataube eliminó a Krusher (desaparecido) de la lista. Consúltale a él mejor. --Anxova I el Gondwanés 10:45 21 may 2006 (UTC)
Ah, vale, se supone que en la página propia y en la discusión.--El Fijosdalgo JalajandroDiscusiónDiscusión 10:52 21 may 2006 (UTC)
Bueno, he leído ya lo que pusieron los demás de la pandilla de administradores, la pregunta fue la misma ¿dónde se pone? Yo no la pondré, y lo siento, porque está mona, pero no le veo necesidad. Si acaso en alguna página de ayuda que necesite tal cosa. Chau.--Anxova I el Gondwanés 20:43 21 may 2006 (UTC)

Un par de cosas

Vengo a fastidiar No es por fastidiar pero yo el logo lo sigo viendo igual que antes, con el borde blanco...
Otra cosa, he creado Inciclopedia:Banners. Como tú eres artista y tienes buen gusto y tal a lo mejor algún día que tengas tiempo, te podías currar un banner bonito y chachi... y tal. --Onipsis 00:11 28 may 2006 (UTC)

Sí, sólo la subí, pero no recuerdo el nombre que debe tener el logo. Rataube lo sabe y me lo había dicho, pero no encontré la discusión correspondiente. Voy a acostarme. Y si tengo tiempo mañana hago algún banner, gracias. --Anxova I el Gondwanés 01:40 28 may 2006 (UTC)
Esa está muy chula, sólo que sería bueno hacer alguna más cuadrada para los laterales de los blogs, del tamaño de la del no al cierre de la Frikipedia más o menos... --Hari Seldon 12:15 28 may 2006 (UTC)
Nombre del logo: Wiki.png--Rataube 13:17 28 may 2006 (UTC)
Tanqueshen. Cuando vaya a casa lo subo de nuevo. --Anxova I el Gondwanés 13:18 28 may 2006 (UTC)