Usuario:Nosemosnaide

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"Tituuuuu"
(Bandera) (Escudo)
Lema Paso del tema
Himno laaaa lala la la lá... (Canción de Barrio Sésamo)
Capital mi casa
Mayor ciudad el salon
Lenguas oficiales balbuceo
Gobierno República Independiente de yo Mísmo
Líder Nosemosnaide
Yo
Área poco más o menos
Población 1
Moneda 60 centimos en estos momentos
Gentilicio
Zona horaria sin reloj
Dominio de internet no domino ná
Código telefónico ein?

Notas = toy constipau

Mode Friki -on

Kreu que lu deixo tudo ben esplicau, sem o fuere alguma dubta, pode ser que se me de preguntare alguma coisa para que io sus cuntare algo. Io nasciere num espitau face numos lustros e agora viu na minha caisa e trabalho trabalhandu (a Deus orandu e co a fala dandu), Amén.

Mode Friki -off

Hoguera.jpg
Este usuario es tan torpe y ha cometido tantas fechorías que se merece arder en la hoguera cual bruja piruja
Ceuta.jpg
Este usuario es tan ceutí que los porrillos se los lía su abuelita mientras juega al mus en la residencia
Credencial club.jpg
Este usuario es miembro del Club de Amigos de Inciclopedia, y su número de registro es 36.

Mis Contribuciones

Gustos

En la lengua.

La Lengua de Nosemosnaide

Disgustos

  • Los niños (por eso no tengo).
  • La esposa (por eso tampoco tengo).
  • La suegra (que no se entere mi pareja).
  • Trabajar (pero si no trabajo no pago la hipoteca)


Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.

EBANJELIO DE NOSEMOSNAIDE

El comienzo del principio

Nada

Al principio no había nada, ni si quiera existía la nada, por lo que la llamaremos Wiki , esta Wiki nacío de sí mísma, y se alimentaba de sí misma, por lo que la llamaremos Wikífaga , esta Wiki se reprodujo consigo misma, pero como no existía la palabra, mucho menos existía el onanismo, por lo que lo llamaremos Wikifilia , por lo que tenemos a la Wiki que era Wikífaga' y Wikifílica , era tres en uno, por lo que se le llamó Trinidad , o como debería ser, la Wikitrini . Esta Wikitrini creció y creció hasta que lo ocupó todo, ocupó tanto que llegó a cubrir el tiempo y el espacio, ahora, cientos de miles de millones de años todo es Wiki , que a su vez ésta sigue siendo Wikitrini' . Wiki tuvo tres hijas que las metió en tres botijas y las tapó con pez, la primera la llamó Wikipedia, la segunda Frikipedia y la tercera Inciclopedia, no podían estar las tres en el mismo espacio y en el mismo tiempo, ya que Wiki lo ocupaba todo, por lo que metió a las tres botijas en una caja, la Caja de Pandora y ahí siguen, esperando a que alguien la abra para que, al expandirse se cree un bucle, llamado Endo que será Endofágico y a su vez Endofílico , por lo que también será trino, es decir Endotrino y no haya cabida para nada más. Y de esta manera todo volverá a ser como al principio... (Génesis de 1:1 de Nosemosnaide)

Nada de nada

El principio ya comenzado

Dentro de la Caja y sin que haya aún sido abierta se encuentra Endo, proveniente de la Wikitrini era trío, que, al ser trío de un trío, pasó a ser Nono , o Nonino aquí ya comenzó a surgir un atisbo de luz sobre el principio, ya que al ser hijo de sí mismo, salió tonto y estéril, por lo que no se pudo reproducir, entonces, viéndose a sí mísmo, decidió crear algo más allá de sí mismo, por lo que creó los planetas, las estrellas y separó el tiempo del espacio, por lo que ya no sólo estaba él sino que ya habían cuatro planos más en el espacio, a las estrellas las dió luz, a los planetas les dío aire, tierra y agua, al espacio lo dejó en un plano a parte junto con el tiempo. En los planetas creó vida y de ahí surge todo, como pasa con los Sims , Endo juega con lo que creó, hizo los días y las noches, el frío y el calor, hizo que el tiempo pasara, y que el espacio fuera estático. Todo se movía, la vida surgía, se creaba y se destruia. (Génesis 1:2 de Nosemosnaide)

El fín de los tiempos

Espacio, Según Nosemosnaide
Todismo según el Evangelio

Tras la autogeneración de las cosas, el paso del tiempo y la perpetuidad del espacio, cada vez, este espacio se hacía a sí mísmo más y más pequeño, y no es porque encojiera, sino que con el paso del tiempo y la autogeneración de las cosas, cada vez queda menos espacio para los demás, así que cuantas más cosas y más tiempo, menos espacio, de ahí se creó la teoría C+T = (-E), por lo que Endo tiene un problema, y es que no hay más espacio que el que ya creó, de manera que en el año del esplendor, justo cuando todo llega a su cima, a la vez llega al ocaso, esta es la paradoja del Endomismo, así que una vez que todo ha llegado al clímax, a la vez se colapsa y surge un nuevo movimiento, el Todismo donde todo es uno, el espacio es uno y el tiempo es uno, por lo que todo lo que quedará serán tres. (Génesis 1:3 de Nosemosnaide)

Todo según el Evangelio


Userboxes de la casa

Debido a mi torpeza, los userboxes que he creado no podían ir encaminados hacia otro lado...

Hoguera.jpg
Este usuario es tan torpe y ha cometido tantas fechorías que se merece arder en la hoguera cual bruja piruja


Latigo.png
Este usuario reconoce su torpeza y cumple con su pena de 40 latigazos semanasanteros