Azores

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderaportugal.png Este artigo contém humor de Portugal.

Se não és desta terra, um fadista aparecerá no teu ecrã a dizer-te que tens de cantar fado
e comer bacalhau para compreenderes este artigo ou ele enfadar-se-á contigo, pá!

Cita3.pngSiempre me ha encantado acampar en esas dulces montañas Azorianas llenas de picos nevados y cuevas de difícil accesoCita4.png
George Bush sobre sus buenos recuerdos de camping en las Azores, basados en su conocimiento absoluto (como todo gringo) de la geografía mundial
Destaca el control de aduanas del aeropuerto

Las Azores son una serie finita de montículos absurdos inventados por los portugueses de Portugal (no confundir con los portugueses que no son de Portugal), porque si España tiene el islote de Perejil las Islas Canarias, ellos no iban a ser menos.

Se caracterizan (las islas) por estar en paradero desconocido, pero en los informativos del tiempo, como los portugueses de Portugal vieron que se hablaba del Anticiclón de las Azores que trae el buen tiempo, pues registraron ese nombre para poderlo utilizar como arma publicitaria.

No se sabe nada de ellas: ni dónde están, ni quién vive allí, ni cuántos cominos caben en toda su superficie. Tan solo una base de los Estados Unidos consiguió fotografiarlas con una cámara Kodak desechable junto al guardián que las custodia.

Historia

Cuenta la leyenda que el navegante Portugues de Brujasol Mariano Ozores el verbiclaro, cuando llego a las islas (por alla el 455 d.c. 100 años arriba, 100 años abajo, y 2 años en medio) en patinete a pedales, quedo asombrado al ver que los indigenas que alli vivian practicaban el onanismo desde tiempos ancestrales, preocupado por los indigenas e impulsado por el deseo carnal el amor hacia el projimo, adoctrino a las aborigenes del lugar en los secretos del santo polvo, por este hecho fue proclamado Mariano Ozores el Tentetieso I, Rey de las Islas, y las islas tomaron su nombre del apellido de su rey debido a una deformacion mental transgenica aborigen en honor suyo. Pero a las 2 semanas, 3 dias, 4 horas, 10000 minutos de haber arribado a las islas, tuvo que dejar las islas precipitadamente calmadamente, ya que su vida corria peligro, la causa fue que no daba la talla entre las mujeres debido a una rebelion estudiantil, azuzada y maquinada desde la obscuridad de un W.C. por los antiguos shamanes onanistas. Tras la huida Mariano Ozores se dedico a la contemplacion positronica del boniato salvaje de Gondwana y a ser actor de peliculas Sado-comicas.

Tampoco hay que olvidar de Mariano trajo con el, el actual motor economico de las islas, el patinete a pedales que con el tiempo evolucionaria tal cual Digimon, en las barquitas a pedales que tanto deleitan a los guiris de ultramar (ya que en las islas poco mas se puede hacer, salvo practicar el polvo).

He aquí el famoso trío de las azores con un amigo, realizando sus profesiones secretas.

Durante la edad media (ya que en la edad temprana todavia no habían abierto la isla, ya que alli la gente se levanta muy tarde) llegaron el Infante Henrique el Herroneo y su esposa la Infanta Denaranja la Acida que fueron los primeros dos guiris oficiales de la isla, los nativos tras tal evento erigieron una estatua conmemorativa de la pareja tomando un polo chopett, la estatua se encuentra en la isla de Mecano a 300 km al fondo a la derecha de Hawaii. Ya entrado en el siglo XVII (y lo que les costo entrar, ya que no estaban acostumbrados a contar mas alla de 16)encontraron morenas cartaginesas que se hacian pasar por guiris en la isla Terceira Edad, pero en realidad eran acolitas del Opus Dei interesadas en el polvo, también descubrieron en Terceira Edad extrañas inscripciones del paleolitico posmoderno, que rezaban "Mamut quien lo lea" o "Tira de la liana, para llamar". de 1790 a 1795 no paso nada, por lo cual fueron llamados los años "en que nada no paso, si usted no nada nada y es que yo no traje traje", en 1854 hubo una guerra civil debido a que unos aborigenes eran partidarios de los patines a pedales con calabazas, y otros eran partidarios de patines a pedales con corcho, pero en lo mas sangriento de la refriega, llego el porexpan fabricado a base de pan de 3 meses plastificado con caucho y los dos bandos amistosamente decidieron suicidarse en banda como los lemmings.

En 1978, en el centro Neuralgico de Azores se abrio un agujero de gusano y fue invadia por los murcianos, pasando a ser coprincipado de badajoz, Laurasia, y Portugal de arriba.

Clima

el clima de las Azores es calido durante todo el año, por que como bien sabemos el anticiclon de las Azores es oriundo de alli, excepto en agosto que se torna gelido e invernal debido a que el anticiclon de las azores, se viene a españa a tomar sus merecidas vacaciones, la humedad relativa viene determinada por la intensidad del polvo practicado por su poblacion aborigen, conjuntamente con los guiris deseosos de conocer mundo, rara vez nieva ya que para evitarlo todo habitante de las azores, se ducha con champu anticaspa.

Economía

El trío de las Azores

La principal economía de las Islas Azores es la venta de refrescos, el alquiler de hamacas y barquitas para que los transeúntes pedaleen sobre las olas y sonrían como si fuera algo fuera de lo común.

La industria de las islas se limita al ramo de los tintes azules para los helados de pitufo, este se extrae de un liquen al cual primero lo asfixian con las manos, hasta que se ponga de color azul, no conviene apretarlo mucho por que este se llegaria a poner morado, el morado no es un color adecuado para los polos de pitufo.

Hasta hace poco las islas explotaban con notable éxito las fotografías de grupo. No obstante un día fueron por allí el grupo de amiguetes conocido ahora como El trío de las Azores, y su foto dio la vuelta al mundo. Vistas las consecuencias de esta foto, el Governo das Açores ha decidido prohibir los grupos de tres en las fotos de grupo.

Testimonios

Encontramos por casualidad a Paquita Rico pedaleando en una de esas barquitas y le preguntamos a cerca de las Azores, y nos dijo: «Huy, yo ni sabía que estaba en Portugal, mucho menos iba a saber yo que estaba en las Azores, menudo disgusto me has dado.»

En una ocasion Candida Villar visito las Azores por equivocacion y dijo de ellas, «oiiiggghh, ¿oiga este no es el zine las delicias?, es que me'n enviao los granujas del guillelmo y el juan lui pa vel la pinicul.la, pal pograma de los GomaEspumas, ¿sabe usted? espero que no sea una penicul.la muy sexuar, es que si no luego me duersmo.»



From Inciclopedia, a Wikia wiki.