Usuario discusión:Blas de Lezo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bienvenido/a a la Inciclopedia, Blas de Lezo

Inciclopedia espera que disfrutes escribiendo y aportando en ella, si necesitas un poco de ayuda es recomendable que visites alguna de estas páginas:

Ayúdanos a expandir la Inci, pero recuerda que debes usar las armas adecuadas...


A favor.png Preguntas más frecuentes
A favor.png Regla Nº 1
Prorrogar.png Central de ayuda
Prorrogar.png ¿Falto de ideas?
Prorrogar.png ¿Quieres que alguien te enseñe?
Forward.pngCómo dar buen aspecto a tu artículo
Forward.pngGuía básica de edición.
Forward.pngForo de propuestas y consultas acerca de Inciclopedia
Forward.pngForo de tema libre
Forward.pngPaparruchadas Políticas y normas
Forward.pngGlosario de Términos.
Forward.pngUso de plantillas
Forward.pngCómo personalizar tu página de usuario
Forward.pngChat en IRC

Acuérdate de firmar tus comentarios en las páginas de discusión de los artículos y en el forúnculo pulsando este botón.

Per firmare2.png

Espero que tengas una estancia placentera aquí, Blas de Lezo Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
09:45 25 oct 2008 (UTC)

Sobre el vandalismo del 27 de dic

Polisdormidos.jpg Patrullero de vandalismo

Este usuario se ha dedicado a proteger a la Inciclopedia del
vandalismo, tanto que hasta podría trabajar en el FBI
¡Felicidades!


Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:35 27 dic 2008 (UTC)

Sobre el IMBS

Instala el IMBS. Lo que tienes que hacer es crear una pagina llamada Usuario:Blas de Lezo/monobook.js. En dicha página copia lo siguiente:

{{Subst:User:Chixpy/IMBS3.js}}

Y ademas de poder colocar iconos, el IMBS te va a servir para hacer redirecciones, colocar plantillas, firmas, bienvenidas a usuarios y muchas cosas más. En Usuario:Chixpy/IMBS viene explicado mas a detalle como usarlo. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:55 27 dic 2008 (UTC)

Hijos de Budha

La gracia del asunto está en que si alguien busca Hijo de puta le lleva a algo que no es en absoluto ofensivo. Si rediriges lo de Hijos de Budha a Hijos de Puta, entonces todo eso se lo quitas :S ¿Vale? :D 12:05 28 dic 2008 (UTC)

Lleida

He trasladado al título original, porque la burocracia nos da repelús y la política al de Inciclopedia al respecto es que se mantiene el título que le haya dado el creador. Por eso tenemos los artículos de DonOstia, Uviedú, Villa de Madriz o La Curuña. Además, este tipo de traslados hay que discutirlos previamente. Esto no significa que no podamos ser estrictos como el que más con las convenciones de títulos, como podrás ver aquí. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:46 17 ago 2009 (UTC)

A ver

Has trasladado un artículo después de que se te dijera que no lo hicieras; me has acusado de vandalismo por archivar votaciones, y después has devuelto a VPB juicios archivados, a la vez que has blanqueado otros juicios en curso. ¿Qué es lo que te pasa? ¿Tan difícil te resulta discutir las cosas civilizadamente? Pásate por la discusión de Lleida y expón tus argumentos. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:27 18 ago 2009 (UTC)

Hola, solo vengo en son de paz, en respuesta a este comentario. Resulta que si el autor escribe el título en japonés de una serie japonesa y hace su uso de forma regular dentro del artículo (sobre si es sobre todo por alguna razón graciosa) pues se dejaría como está (por supuesto deben hacer las redirecciones correspondientes). En los casos más normales cuando simplemente es una alternativa a un nombre como este caso (por mucho que te joda, que posiblemente será menos que a mí), pues entonces no hay discusión y menos en este caso — Chixpy@ a las  18:44 18 ago 2009 (UTC)
Blas, se te dijo de buena manera que no es necesario hacer los traslados del artículo Lleida. Si quieres escribir su nombre en castellano pues redirecciona la página con su nombre correcto a Lérida y punto nos quitamos de problemas. Pero ya te estas pasando de la raya sobre el politicamentecorrectismo y encima estás realizando acusaciones injuriosas y sin fundamento alguno a un administrador . Necesitamos que recapacites las cosas. Recuerda que es una wiki de humor. Si estas en desacuerdo, coloca una entrada en el forúnculo exponiendo tus argumentos y buscando un consenso entre usuarios españoles. Podrás hacer todo esto después de tu bloqueo de un día. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:16 19 ago 2009 (UTC)

Blas...Blas...

A lo mejor eres inactivo, pero tenía que comunicártelo. Más que Blas de Lezo pareces Blas Piñar con tu cruzada contra las lenguas del estado y el reconocimiento de su propia cultura, identidad o algo tan ridículo como su propio humor...Wikiauser.pngalexMaladroit 01:02 14 sep 2009 (UTC)

Aunque redirijas tu página...

... seguirás firmando con el nombre viejo. Mejor si registras un usuario nuevo y trasladas la página del viejo Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:57 7 may 2010 (UTC)

Medicación

Se le entrega al usuario Blas de Lezo este lote de pasillas de colores contra la catalanofobia para que encamine sus ediciones hacia menesteres más productivos. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:34 7 may 2010 (UTC)

Lleida

  • la Ley 2/1992 modificó la denominación oficial de las provincias de Gerona y Lérida por la de Girona y Lleida (nombres en catalán de las mismas).

Ahora, cariño, sigue dándote de cabezazos contra la pared. Y atiende en clase, por favor, que allí enseñan las diferencias entre dialecto y lengua.

Minianon.jpgEl Comentarista Anónimo || We are legion || We do not forgive, we do not forget... || 02:29 8 may 2010 (UTC)