Usuario discusión:Bluebyza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Bluebyza, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la inciclopedia. Leete las ayudas por tu bien. También puedes apuntarte en inciclopedia:tutores. Puedes aportar a incinoticias, incitables e incilibros. Cuando comentes algo, acuerdate de firmar con este botón:Per firmare.png--Tipo de incógnitoDPCE 20:31 4 mar 2007 (UTC)

¿Eres huelvano? Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:13 4 mar 2007 (UTC)
Si haces un artículo y le ponen la plantilla esbozo. La plantilla:Esbozo es la siguiente: {{Esbozo}} Si en más de 20 días no se expande, tu artículo será eliminado, lo dice muy claro. Te recomiendo que no escribas muchos artículos seguidos, sobretodo si le ponen la plantilla esbozo, caca, nuevo...(para ver las distintas plantillas, ve aquí) y te centres en arreglarlos. Si en la plantilla te dice que se borrará en X minutos, más vale que te des prisa.

Si algún artículo tuyo ha sido borrado y quieres expandirlo tranquilamente, preguntale a un administrador (como yo y el de arriba) para que recupere el artículo y lo ponga Usuario:Bluebyza/Proyectos, allí podrás escribir sin que sea eliminado. Terminado este pequeño tutorial, espero que te pases por aquí de vez en cuando y ardas en el infierno te lo pases bien.--Tipo de incógnitoDPCE 14:36 5 mar 2007 (UTC)

Oye, un consejo, prueba a poner tus userboxes en una TorreUserbox, te quedará más ordenado. Sírvete con esto Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 21:12 5 mar 2007 (UTC)

Hala, muchas gracias, prometo que cuando terminen las malditas entregas me volcaré en hacer de mi aportación a la inciclopedia algo decente ^^ (sí, soy yo pero si registrarme O.o)