Usuario discusión:DJ Nietzsche/Archivo8

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ALGO IMPORTANTE

SEGUN SUS POLITICAS DE USUARIO YO PUEDO EDITAR LO QUE SEA, Y AGREGAR CONTENIDO QUE ME PAREZCA COMICO MIENTRAS NO SEA OFENSIVO... QUE NO TE PAREZCA COMICO NO ES CAUSAL DE SANCIONES. CIERTO?

ACLARACIÓN

DEJADME VER SI ENTENDI... ME ESTAS AMENAZANDO CON BLOQUEARME POR EDITAR BUENAMENTE ARTICULOS?? ESTOY CONFUNDIDO, QUE ESO NO ES LO QUE SE PUEDE HACER?? ENTONCES EXPLICADME DE UNA BUENA VEZ SUS POLITICAS.CRO MAGNUN

NOTICIA

QUE NO TE HAGA GRACIA LO QUE COLOQUE EN EL ARTICULO DE ZAPATERO, PORQUE SON TRISTES VERDADES, VALE... PERO NO DIGAS QUE NO SON GRACIOSAS PARA LOS DEMÁS. CRO MAGNUN. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Cro magnun (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Amenazas de bloqueo? ¿Dónde? Simplemente te dije que no añadas contenido no humorístico en un wiki humorístico. Te rogaría que firmaras tus comentarios y que no escribieras en mayúsculas. Los mensajes nuevos van al final de la discusión. Te recomiendo evitar las guerras de ediciones. Puedes ver las políticas de Inciclopedia aquí. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:14 1 nov 2009 (UTC)

s e p s o

Oyes DJ, si, de nuevo yo jejejeje, perdona por interrumpir nuevamente. Mira, me dijiste que me ayudarias con unas cosillas y ademas de sepso, bueno dime, cual es tu pose kamasutrera favorita?

Jacklopz (discusión) 20:12 1 nov 2009 (UTC)

El helicóptero. Peón.jpg DJ Nietzsche 03:08 3 nov 2009 (UTC)

XD

Premio Mayordomo de Inci

Porque el algodón no sólo sirve para prepararse un chute.

Te lo iba a pedir justo ahora pero te me adelantaste. Como siempre, un repaso tuyo no engaña. --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:33 6 nov 2009 (UTC)

¡Hombre, gracias! Sólo corregí un par de cosas. ¡Je!, cuando vi que subías la imagen pensé que ibas a hacer una propuesta aquí. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:40 6 nov 2009 (UTC)
Si hubiera sido menos vago le hubiera puesto la cara de Fediriquín, el alemán. --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:52 6 nov 2009 (UTC)

a ver si sabes

queria preguntarte si tu sabias como poner listas en la pagina de usuario,al igual que que como dividir la discucion en archivos,ya que mi pagina de usuario es horrible y la quiero organizar.--[[Especial:Contribuciones--el seguidor de monesvol (discusión) 21:45 6 nov 2009 (UTC) ahh y tambien queria saber si mi pagina esta protegida y si no ¿me dices como protegerla?

Puedes ver cómo poner listas en Ayuda:Edición de páginas#Edición de Párrafos. La discusión se archiva una vez que se ha hecho demasiado larga, simplemente creando Usuario Discusión:Marcos moreno/Archivo1, por ejemplo, y moviendo ahí el contenido a archivar. Pero si te refieres a dividirla en secciones, (me parece que es así), visita Ayuda:Edición de páginas#Secciones (Títulos). Respecto a la protección, tu página de usuario no está protegida. Sólo los administradores pueden proteger páginas. Si quieres que se proteja contra la edición de IPs, puedes pedírmelo a mí o a cualquier otro administrador. Peón.jpg DJ Nietzsche 22:12 6 nov 2009 (UTC)

no,yo me referia a las listas como la que tienes tu tienes formada para,los articulos creados solo que yo la empleare para acomodar las plantillas,y el diario personal,y tambien queria que si puedes me la protejas,si lo haces !!muchas gracias¡¡--el seguidor de monesvol (discusión) 00:23 7 nov 2009 (UTC)

Mmm... yo los artículos los tengo listados simplemente con asteriscos, y queda así:
  • Art. 1
  • Art. 2
  • Etc.
Te recomiendo que leas Ayuda:Edición y sus distintos apartados. Casi todas las dudas que tengas las podrás resolver ahí. También puedes ver los códigos de las páginas de los demás para comprobar cómo están diseñadas. Si quieres ver el código de la sección de artículos de mi página, es esta: Usuario:DJ Nietzsche/Página de Usuario/Artículos. Pulsa "Ver código fuente", te puede servir para hacerte una idea. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que antes de proteger tu página será mejor esperar a que tengas unas cuantas ediciones más, o no podrías editar tu propia página por no ser usuario autoconfirmado. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:56 7 nov 2009 (UTC)

yo hablaba de la tabla de contenidos,que rodea a tu lista de articulos,asi como cambiar el color de toda esta--el seguidor de monesvol (discusión) 03:15 7 nov 2009 (UTC)

Pues por ejemplo:
  • A.
  • B.
  • C.
  • D.


donde "Height" especifica la altura de la caja (50px); "width" especifica el ancho (100px); "overflow:auto" genera una barra de desplazamiento en el caso de que la lista no quepa en el cuadro; "border" indica el tipo (solid), tamaño (5px) y color (black) de línea que lo rodea, y "background" indica el color de fondo (darkgray). Puedes ver los colores disponibles en Inciclopedia:Paleta de colores. Peón.jpg DJ Nietzsche 04:12 7 nov 2009 (UTC)

lo ultimo no lo entendi muy bien,pero fuera de eso te queria preguntar si tu sabes como hacer para ponerme en la pagina de tutores para novatos lo que pasa es que no soy muy bueno y nesecito un tutor ¡¡Eh, tú!! ¡¡Marcos moreno (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!.

Ya estás apuntado. No olvides la firma. Peón.jpg DJ Nietzsche 04:41 7 nov 2009 (UTC)

no es como lo queria,pero esta mucho mejor,gracias por eso de las plantillas--el seguidor de monesvol (discusión) 05:46 7 nov 2009 (UTC)

no tendras por ahi algun tutorillo de mi zona horaria,ya que como eres un administrador debes conocer alguno que otro usuario ah y si quires y no estas ocupado podrias cambiarme el color de la pagina a gris{si tu quieres}--el seguidor de monesvol (discusión) 06:00 7 nov 2009 (UTC) ohhh,muchas gracias (de nuevo)

(Ordeno un poco esto, que tanta sección es excesiva). Puedes preguntarles a los usuarios que están apuntados como tutores, o esperar a que uno de ellos se digne a dirigirte la palabra (mejor les preguntas directamente). Ya te la puse en gris, y meti tus userboxes es una caja con barra de desplazamiento. Pero, alma de cántaro: antes de preguntar más, lee la Ayuda:Edición. Ahí viene todo con pelos y señales. No tiene sentido preguntar a cada cosa mínima, existiendo páginas de ayuda que lo explican. Peón.jpg DJ Nietzsche 15:15 7 nov 2009 (UTC)

no entiendes

si ya lei toooodas esas paginas de ayuda,antes de registrarme pero hay cosas que no explican, (o no las encuentro,pero es poco probable) ademas yo que digamos no soy muy bueno en eso de crear articulos graciosos,el primero fue todo un cliche,esta aqui,y los demas son mas estupidos que graciosos,ya se lo que me vas a decir que lea la guia:como ser divertido y no estupido,pero ya la lei (50 veces),o sea soy nuevo,y no quiero que la primera impresion que se lleven de mi es de un bobo,que no sabe escribir un articulo gracioso.me entiendes--el seguidor de monesvol (discusión) 15:25 7 nov 2009 (UTC)

mira mi ultima obra fue Phineas y Ferb si quieres leelo y opina como esta.

Vamos a ver: No tiene nada que ver que un artículo no salga gracioso (que es muy normal al principio), con desconocer los rudimentos básicos de edición del MediaWiki (que también es normal al principio). Por eso te aconsejaba que le echaras un vistazo antes de preguntar lo que puedes encontrar tú mismo. Evidentemente, a mí no me molesta en absoluto resolver dudas, pero sí tener que repetir cosas que están en la Ayuda (que al final es lo que vienen a ser las tutorías, grrrr....). Ahora le echo un vistazo y te digo en tu discusión. Peón.jpg DJ Nietzsche 15:38 7 nov 2009 (UTC)

esta bien

bueno, a pesar de que conozco a muchos usuarios tu eres el que responde rapido a mis preguntas,es por eso que solo a ti te pregunto. pero si no dime algun usuario que este dispuesto a ayudarme,si no preparate para ser invadido por una avalancha de preeguntas.--el seguidor de monesvol (discusión) 18:19 9 nov 2009 (UTC)

dime por casualidad leiste el de phineas y ferb

Paro Civico Nacional 11 de Noviembre

XQ quitaste mi plantilla????????????? no tienes derecho me estoy expresando

En huelga.jpg México Paro Nacional Civico 11 de Noviembre
Apoya al SME!!! FECAL deroga el decreto

¡¡Eh, tú!! ¡¡Raulteddy17 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Pues porque la Inciclopedia no es el sitio para hacer campaña electoral a favor de tu partido político o en contra de los demás. Por esa regla de tres, todos podrían usar los artículos para hacer diversas publicidades de sus opciones políticas o tiendas de electrodomésticos. Tienes una semana de bloqueo por spam después de haber sido advertido y revertido varias veces, y otra semana por vandalizar plantillas, que supongo que será otra forma de libertad de expresión. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:23 10 nov 2009 (UTC)

Wikipedia para siempre

Eso, que cada vez son más cutres los Mediawiki:Sitenotice de Wikipedia para pedir donaciones, mira a ver si puedes poner algo tan cutre como lo suyo (aunque lo veo dificil) — Chixpy@ a las  02:16 11 nov 2009 (UTC)

Algo así;

— Chixpy@ a las  02:20 11 nov 2009 (UTC)

Ahora lo coloco. Estaba mirando el de Wikipedia, pero como no se puede ver el código fuente, iba a improvisar. Creo que este estará bien, lo único ponerlo en mayúsculas, a lo burro (como ellos) . Vaya si son cutres, los tíos... Peón.jpg DJ Nietzsche 02:39 11 nov 2009 (UTC)
También podría ser: "Inciclopedia mientras haya pasta", o "mientras nos dure el chollo" (me parece que son expresiones algo localistas...) Bueno, algo así. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:43 11 nov 2009 (UTC)
Si, es que se lo deben poner desde la central (estilo cuando Wikia envía mensajes). Lo curioso es que ayer estuve enredando en test.wikipedia.org y tenían por todas partes "Wikipedia Forever" XD.
Lo de las mayúscula si lo quieres tal y como lo tienen ellos en verdad es escrito normal pero con style="font-variant: small-caps;" o versalitas que lo llaman en el OpenOffice Pues nop, lo había visto yo mal son mayúsculas normales — Chixpy@ a las  04:22 11 nov 2009 (UTC)
Ah, encontré el color del texto aquí: [1]. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:45 11 nov 2009 (UTC)
Anda lo del color no me acordaba (es que yo lo veía magenta/rosa aquí, porque son enlaces a páginas de menos 4096 bytes)
Jur, lo más gracioso es que ha costado 250.000$ ese banner (bueno, la mitad si tenemos en cuenta que ese dinero es para dos campañas). — Chixpy@ a las  15:25 11 nov 2009 (UTC)
Bueno pues parece han vuelto a poner pero con mensajes aleatorios, que además del anterior los que he visto son:
  • Para tu tátara tátara tataranieto (y otro para la nieta)
  • Conocimiento para siempre (siguiente línea) Sin publicidad para siempre (siguiente línea) Wikipedia para siempre

Yo solo digo, por favor ¿dónde está Terminator cuándo se le necesita? Necesitamos exterminar a los publicistas, que un día de estos me muero de la risa — Chixpy@ a las  05:41 13 nov 2009 (UTC)

Ji, ji... Pues según esto mira lo que nos espera. Parece que se aceptan sugerencias. Por cierto, no tengo muy claro cómo sería el código para esas versiones (y no lo encuentro por ningún sitio, grrr). Peón.jpg DJ Nietzsche 19:22 13 nov 2009 (UTC)
El código de las versiones que he visto y no tienen el logo en el centro, sería fácil con una tabla:
Aunque visto lo visto... cambiaría:
  • Wikipedia léete el IN:CSDYNE
  • Nos retiramos, Wikipedia nos parodia
  • Wikipedia nos ahorra 250.000$
— Chixpy@ a las  19:44 13 nov 2009 (UTC)
La verdad es que se están cubriendo de gloria con esto. Ya hay quien cataloga la campaña de poco menos que propia de la Alemania nazi; y en la wikipedia inglesa, unos se lo toman a cachondeo y otros se quieren poner en huelga. También dicen por ahí que los alemanes han iniciado una campaña para hacer donaciones de un euro (que generarían más costes que beneficios a Wikimedia). Y todo eso sin mencionar los 250.000$...Peón.jpg DJ Nietzsche 02:04 14 nov 2009 (UTC)
¿Le pagaron 250 mil dolares a una empresa publicitaria para que escriba "sin publicidad para siempre"? Malditos sean, así nunca vamos a poder competir con ellos en humor absurdo.--RatauB612 - Blog - Discusión 05:04 17 nov 2009 (UTC)
Y además, al que no le guste... que se aguante. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:03 17 nov 2009 (UTC)
Buenísimo --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:23 17 nov 2009 (UTC)
Por cieto me acabo de fijar en los banners de abajo, mejores que los nuestros ;_; --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:25 17 nov 2009 (UTC)

No será una campaña vírica, en el que digan: "Vamos ha cer una cutre publicidad para que todos se enfaden, y no hagan publicidad gratis en todos los sitios por poner ese banner". Ya se sabe da igual que hblen o mal de tí, lo importante es que hablen... — Chixpy@ a las  16:24 17 nov 2009 (UTC)

perdon

perdon te lo pido con el alma

ahhhh si no sabes lo que hice...no trates de averiguarlo ¡¡Eh, tú!! ¡¡Marcos moreno (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Si lo dices por tu página de discusión... No te preocupes, yo también me lo copié de por ahí (ya no recuerdo de dónde). Eso sí, puedes quitar lo de {{Usuario:Marcos_moreno/pagina_de_usuario/encabezado}} porque no te sirve para nada, al no existir ninguna página que se llame así, y te queda como enlace rojo. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:11 14 nov 2009 (UTC)

oye, tu

si, tu. Tu me has puesto el cartel de nuevo en mi aritculo de barragan Tal vez tenias razon, pero ahora lo eh mejorado. Y mucho, Asi que pasate por ahi y quita el cartel. Digi-shinigami

¿Para qué, si ya lo hizo tu alter ego, que te hace el trabajo sucio? [2]; [3]. Muy sutil. Peón.jpg DJ Nietzsche 09:55 17 nov 2009 (UTC)

Holaaaaa, soy nuevoooo...

Pues eso... que soy nuevecillo aqui, jijiji ;-D, y pues nada... me gustaría que fueras mi tutor ;-D... --El Xipironcillo del Ebro (discusión) 22:42 17 nov 2009 (UTC)

No ejerzo de tutor, (puedes ver una lista de posibles tutores aquí) pero responderé gustoso a las posibles dudas que puedas plantearme y estén al alcance de mi corto conocimiento. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:42 18 nov 2009 (UTC)

Sigue borrando, sigue

Interesante, borras alegando copiado de Frikipedia, vale estara copiado, pero quien lo hizo? yo, que pasa no puedo escribir dos veces el mismo articulo? vale pues ahi se queda la inciclopedia esta, no quieren la colaboracion de la gente, alla vosotros...¡¡Eh, tú!! ¡¡62.43.170.199 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Lo siento, no dudo de que seas su autor, pero en Inciclopedia ya no se permite traer contenido de Frikipedia. Es una norma interna; si quieres escribir artículos que no hayan sido publicados antes en otros wikis, serán bienvenidos. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:09 19 nov 2009 (UTC)

Gramática

Me preguntaría si eres tan amable de darle una pulida gramatical a este artículo: Retórica. Hay muchas redundancias, la redacción quedó algo confusa (y hasta algo cansina) y quizá uno que otro error ortográfico. Y bueno, como estoy hablando frente a todo un experto en lingüística... Sonreír.PNG. Gracias, de antemano Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 16:48 21 nov 2009 (UTC)

Vale, justo estaba echándole un vistazo. Peón.jpg DJ Nietzsche 17:28 21 nov 2009 (UTC)
Muchas gracias por la ayuda Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:20 21 nov 2009 (UTC)

Que susto

Oye me preocupó algo cuando no lo encontré pero gracias (creo)XD La inci es genial (discusión) 19:19 21 nov 2009 (UTC)

RE:

Holas, venía a preguntarte (porque no sé dónde preguntar esto) si sería más guay que la pestaña de los artículos dijera "artículo" en lugar de "página". De esa forma no se confundirá con las páginas especiales y otras que anli. Además, siempre hemos hablado de "este artículo", "tal artículo", "aquel artículo", "etc.", y nunca de "página" como tal. Si fuera del caso, es solamente cambiar en MediaWiki:Nstab-main "página" por "artículo". ¿Qué tal? -- Vĕģą-Ďāґķ 05:13 22 nov 2009 (UTC)

Siento entrometerme, bueno, la verdad no, pero si ese es el caso, se dejaría con la pestaña artículo a los incilibros y las canciones de aTunes, pues no tienen namespace propio. No digo que sea mala idea, pero creo que hay que tomar en cuenta eso. Gladii.png Veni Vidi Vici Roman shield.png 05:28 22 nov 2009 (UTC)
(Conflicto de edición; pongo lo que se me había ocurrido, que coincide bastante con VVV)... Supongo que la nomenclatura depende del namespace. En nuestro caso, para el namespace principal se marca como "página", que se aplica tanto a artículos como a Incilibros y Atunes. Incinoticias, Incitables e Incijuegos, al ser namespaces independientes, tienen su pestaña propia. Si pusiéramos "Artículo" en vez de "Página" para el namespace principal, se vería así también en las páginas de Incilibros y Atunes, que en realidad no son artículos propiamente dichos. En el caso de las páginas especiales, la pestaña indica claramente "Página especial", y no "Página", así que no da pie a mucha confusión. Lo mismo ocurre con los espacios "Usuario", "Archivo", etc. Ahora, si existiera algún sistema para diferenciar los artículos del resto de páginas del namespace principal que no lo son (como los incilibros), estaría bien, pero no sé si será sea posible. En fin, tampoco soy un experto en la materia, y es lo que se me ocurre a botepronto. Se puede preguntar en el foro, por si alguien conoce mejor el tema. Peón.jpg DJ Nietzsche 05:31 22 nov 2009 (UTC)
Uhhh, se me fue esa... Bueno lo haré. De igual manera, preguntaré al staff. :D -- Vĕģą-Ďāґķ 05:33 22 nov 2009 (UTC)
Se puede hacer mediante JavaScript pero como lo veo una tontería... — Chixpy@ a las  06:04 22 nov 2009 (UTC)

Adultero

Diablo.png. Solo venía a aclararte, ya que la has respondido medio en serio (mejor dicho, parece que has respondido a la solución). La reina dice que hay un adultero, pero todas las mujeres restantes saben que todos los hombres menos el suyo (99) son adulteros. — Chixpy@ a las  06:04 22 nov 2009 (UTC)

D´Oh! Peón.jpg DJ Nietzsche 06:08 22 nov 2009 (UTC)


Sobre el articulo de Conde Patula

La quite por que pense que era innecesaria ya que fue hecha en su mayoria lo mas neutral posible y con un poco de Slang multinacional para tener un articulo entendible desde España,pasando por Sudamerica hasta llegar a Mexico pero ya se la volvi a poner si es que habia un problema

sale pues saludos y cuidate amigo

de hecho estoy mandando mensajes para que ayuden a este articulo dado que esta serie fue vista mayoritariamente en Latinoamerica en el caso de paises de habla hispana por eso lo hice asi

--Brick es Grande (discusión) 06:20 22 nov 2009 (UTC)

Artículos

Hola Dj. Yo había creado un incilibro, se llamaba Incilibros/Incilibros/Como capturar un digimon sin que te muerda. Pues bien, ahora ya no está, y no lo encuentro en el registro de borrados. ¿Que ha pasado? --*$The Master$*~¿Querías algo?~Visita mi blog si te da la gana 11:23 22 nov 2009 (UTC)

Incilibros/Cómo capturar un digimon sin que te muerda a través de especial:Contribuciones/Masterkyogren — Chixpy@ a las  11:32 22 nov 2009 (UTC)

Nop, no va bien

[4] — Chixpy@ a las  01:03 25 nov 2009 (UTC)

Es verdad, pero creí que con esto lo habías solucionado, al notar que ahora la plantilla categoriza correctamente en la página principal del incijuego, y no en la subpágina. Supongo que entonces no es algo definitivo... Peón.jpg DJ Nietzsche 01:18 25 nov 2009 (UTC)

Y crees bien, lo he solucionado y es definitivo Listillo.gif pero puede darse el caso de alguna excepción rara requiera el uso de BASEPAGENAME en algún lugar — Chixpy@ a las  01:26 25 nov 2009 (UTC)

Entonces habrá que empezar a plantillificar. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:28 25 nov 2009 (UTC)
Sí, Además de las categorías a mano habría que quitar las {{Título}} — Chixpy@ a las  01:32 25 nov 2009 (UTC)
Yo lo tengo que deja por el momento: he hecho hasta En bsca de una cita — Chixpy@ a las  03:02 25 nov 2009 (UTC)
OK, yo he empezado por abajo, pero he dejado fuera Incijuegos:Viaje en el tiempo, porque es enorme, y muy malo. Creo que no sobrevivirá, así que no sé si merece la pena. Peón.jpg DJ Nietzsche 03:10 25 nov 2009 (UTC)
Terminado, salvo este último del viaje en el tiempo. Lo voy a mandar a VPB; si se salva, le pongo las plantillas. Peón.jpg DJ Nietzsche 03:34 25 nov 2009 (UTC)

Cosas del bot

Sí????? JAJAJAJAJA Pues el artículo Pereza no lo han borrado todavìa AH, Y ME DEBES 42 MILLONES DE PESOS/DOLARES/EUROS/ O LO QUE SEAAAAA!!!!!! TE MATO ¡¡Eh, tú!! ¡¡Grosso (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

NO!!!!! JAMAS!!!!! DE TODAS FORMAS TU Y ELLOS VAIS A MORIR TODOS!!!!!!!! AAAAAAAAAA!!!!!!!! YO, GROSO, AGO AHORA QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA --Grosso (discusión) 15:19 26 nov 2009 (UTC)haLA

Mieresín, estás haciendo unos amigos rarísimos[1] últimamente.Wikiauser.pngalexMaladroit 21:24 26 nov 2009 (UTC)
Me tocan todos a mí. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:33 26 nov 2009 (UTC)
  1. Grosso, coño, Grosso

Cultural Solynieve

Andá, te gustan... su acentaco andalú... te estás haciendo todo un indiote. Pues si te gustan Niños Mutantes (del estilo, aunque suenan mejor xD), los tienes en Xixón gratis éste viernes. Me encanta hacer publicidade.Wikiauser.pngalexMaladroit 21:27 26 nov 2009 (UTC) Pues a esos no los escuché nunca, les echaré un vistazo auditivo... Peón.jpg DJ Nietzsche 22:00 26 nov 2009 (UTC)

Tira de LastFM.Wikiauser.pngalexMaladroit 22:23 26 nov 2009 (UTC)

Tio1.jpg esta de regreso y mas cabron! (la secuela de su juego)

DJ, se ha confirmado (eso creo), el estreno de la secuela de Tio1.jpg: El videojuego, si no pues lo puedes checar ahi mismo en el articulo en donde esta hasta mero abajo, en donde termina el articulo. XDXDXDXDXDXDXD OMG!

Jacklopz (discusión) 04:00 28 nov 2009 (UTC)

Quiero eliminar mis páginas de usuario

Hola DJ. Quiero eliminar Usuario:Diegusjaimes y las subpáginas, pero hay un usuario que me revierte --201.245.236.13 23:54 29 nov 2009 (UTC)

No creo que haya ningún problema para borrarlas, dado que eres el único editor, así que... Lo que pasa es que no se puede borrar una página de usuario porque lo solicite una IP. Es decir, haz la petición usando tu cuenta. ¿Tienes algún problema para editar estando registrado? Que yo sepa no estás bloqueado aquí. Si no lo haces así, es imposible comprobar que seas realmente el mismo usuario, y evidentemente no puedo hacer nada. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:30 30 nov 2009 (UTC)

Ser o no ser bibliotecario?

Hola. Si tu ser bibliotecario; yo contar que haber un usuario llamar Yagakagas que vandalizar varias páginas. --190.24.46.29 02:06 2 dic 2009 (UTC) OK, yo comprobar y proceder en consecuencia. Gracias por avisar Vale.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:25 2 dic 2009 (UTC)

DJ...

Aquí, The Dark Leviathan...

No sé si te acuerdes de mí, pero yo si me acuerdo de ti (de hecho, aún se lo que hiciste el verano pasado...).

Aviso que vuelvo a este antro de locos y que me gustaría saber en qué puedo ayudarte o ayudar. ¡Pero díganme que haga algo! ¡Estoy de vacaciones del cuartel militar y esta inactividad me está matando!

Agradecería si me dices algo, envíame una señal (que no sea la cara de Tío1.jpg en la ventana, por favor)

Por cierto, díganle al Cro-magnon que el botón de firma es muy fácil de oprimir y que no da pereza. Y también, por cierto, mi posición del Kamasutra favorita es el Toro y el Águila.

P.D.: Otra vez, quería saber si podemos hacer un acuerdo para añadir nuevos editores a la Inciclopedia. Si quieres saber más, ya sabes, estoy en mi página de discusión, bien juicioso, sin tocar artículos.

Atentamente,

--20080228030330-comunista.jpgThe Dark Leviathan 18:45 3 dic 2009 (UTC)

Groucho Marx dijo una vez que los términos "militar" e "inteligencia" son totalmente antagónicos. --El Xipironcillo del Ebro (discusión) 19:15 8 dic 2009 (UTC)
Bienvenido de vuelta. Claro que me acuerdo, eres un tipo difícil de olvidar Guiño.gif. Desde luego, la Inci está ávida de nuevos editores; últimamente se ven pocas caras firmas nuevas por aquí. He visto que estás en la movida esa del Foreign Office, aunque supongo que Kurraudo podrá informarte mejor al respecto, que también ejerce de representante. Ya sabes que cualquier mejora o creación de artículos es bienvenida. Cualquier duda, ya sabes dónde estoy. Peón.jpg DJ Nietzsche 20:02 3 dic 2009 (UTC)

¿Que demonios con el articulo de mai?

A ver hijo de la chingada, ya me canse de que estés editando el articulo de Mai Shiranui con millón de mamadas que no son ciertas, no sé si te exitas leyendolas o crees que los demás lo hacen, y estas prohibiendo la edición del articulo, de igual de forma puedes darte por seguro, que si sigues editando el articulo a tu gusto y quitas la información oficial que coloco, voy a terminar por vanear la pagina con tu articulo de modo que ya no se pueda volver a crear. Cuano caduque la fecha de prohibición, osea mañana, lo voveré a editar, en caso de que sigas mamando colocando mamadas, te quedas sin ariculo, prefiero que no haya nada a que haya mala información puto loco. Perdon mi vocabulario, pero si me voy a presentar, que sea como soy, un enfermo al igual que todos aqui!!!!!!!!!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡KIA991 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Annoying guy. El artículo se protege por reiterado vandalismo de una IP a la cual se le nota la sospecha se quiere alejada. Vĕģą-Ďāґķ 04:33 11 dic 2009 (UTC)

Vandalismo dices? todos los articulos son libres de editar para poner la información correcta, eso es lo que hice y me bloquean, por cierto, el de la dirección IP soy yo, me acabo de registrar para poder discutir esta cuestión, sugiero que el articulo sea borrado en todo caso, no es ningun vandalismo, edito el articulo tanto como puedo para no permitir que humillen de esa forma un personaje que quiero, y lo seguiré haciendo en cuanto caduque la fecha de prohibición, incluso si he de usar todas las direcciones IP del mundo que tengo bajo mi poder, si la guerra entre el usuario que dices y yo va a seguir así, vamos mejor a terminar borrando el articulo, sería lo mejor. No es mi articulo original, pero tampoco es el personaje del usuario que lo creo, y es justo que todos aportemos lo que se pueda para dejar bien clara la información correcta. Gracias.¡¡Eh, tú!! ¡¡KIA991 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

De nada. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:19 11 dic 2009 (UTC)

Leave Mai alone! 13:40 11 dic 2009 (UTC)
Lo que más me gustó fue lo de "voy a tener que vanear la página con tu artículo de forma que no se pueda volver a crear". ¡Y tiene un montón de IPs bajo su poder! Peón.jpg DJ Nietzsche 14:48 11 dic 2009 (UTC)
Lo que el pobre no sabe es que, por mucho que la quiera, Mai tiene una orden de restricción en su contra. Descj.PNG
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:52 24 dic 2009 (UTC)

Re: cambio de cuenta

Vale, gracias por el dato :)

-тнєѕαℓχ - ๔เรςยรเóภ - ¢σηтяιвυ¢ισηєѕ 03:19 12 dic 2009 (UTC)

Oye, DJ, sabes como puedo crear un artículo???? Necesito ser algo mas que un simple usuario???? Gracias. --Papayquechus (discusión) 10:07 12 dic 2009 (UTC)

Para Mediawiki:Common.css

/*
------------------------------------
ESTILO PARA LAS LETRAS DE LOS ATUNES
------------------------------------
*/
.LetraaTunes {
  text-align: center;
  font-style: italic;
}

Yo lo pondrá debajo del CSS referente a las citas — Chixpy@ a las  14:52 12 dic 2009 (UTC)

Hecho. Peón.jpg DJ Nietzsche 16:08 12 dic 2009 (UTC)

Australopithecus

jjajaja la verdad esque sí. Yo estoy buscando un artículo en construcción para copiarle la plantilla y añadirla al artículo, para que se vea que está en construcción, aún quedan muchas cosas mas que añadirle. Un saludo, chaval --Papayquechus (discusión) 13:04 13 dic 2009 (UTC)

Señor Arthur

DJ-Nietzsche Wiki.png FOREVER


Eso se ve muy bien. =D Vĕģą-Ďāґķ 16:35 13 dic 2009 (UTC)

Descj.PNG. Cuando me haga una wiki propia lo agregaré al Sitenotice. Peón.jpg DJ Nietzsche 20:18 13 dic 2009 (UTC)

Hola

Hola dj, te quería pedir un favor ya que tu eres admin. Bien que si pueden bloquear para siempre mi cuenta y borrar mi página de usuario, firma, etc. GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 00:13 15 dic 2009 (UTC)

Puedo borrar tu página de usuario y sus correspondientes subpáginas, y bloquear tu cuenta si lo deseas, aunque la verdad, es algo que no recomiendo, porque nunca se sabe si un poco más adelante uno va a cambiar de opinión, y de todas formas su presencia tampoco molesta a nadie. La firma no se puede borrar; afectaría a muchas páginas en las que está transcluida (menudo palabro). Y, a título personal, creo que la discusión tampoco se debe eliminar, porque contiene aportaciones de muchos otros usuarios. No conozco ninguna regla estricta al respecto, y si algún otro admin tiene un criterio distinto, yo no me voy a meter, pero personalmente prefiero no eliminar discusiones. Así que, nada, como siempre, espero tu confirmación y si eso es lo que quieres...Peón.jpg DJ Nietzsche 01:33 15 dic 2009 (UTC)
Esta bien, borra lo que sea necesario (si, la Ip soy yo). De todas formas no creo que vuelva a usar la cuenta después. --189.162.118.110 20:15 16 dic 2009 (UTC)
Bueno, mejor si ponles la plantilla Expandir. Y de lo de la cuenta, mejor no la bloquees, no se si la vuelva a usar pero lo más seguro es que no -- GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg
03:37 19 dic 2009 (UTC)

Conflicto de edición

Tenía una pestaña en la que estaba corrigiendo las faltas... (posiblemente no tantas como has hecho tú) Así que gracias y perdón por tener que tomarte la molestia — Chixpy@ a las  20:26 15 dic 2009 (UTC)

Je, yo también tuve conflicto de edición cuando añadiste la imagen y el enlace, debí esperar un poco... De todas formas no es molestia, soy un enfermo compulsivo Guiño.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 20:34 15 dic 2009 (UTC)

Imagen aberrante

He nominado una imagen nauseabunda en VPB, que por lo que veo se trata de porno zoófilo real. Quizá el usuario merece un bloqueo por, no sólo subir, sino ponerla en casi 10 artículo de popular entrada. ¿Qué seguirá? ¿qué digan que promovemos la zoofilia como el artículo de Dave? Wtf.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 23:28 15 dic 2009 (UTC)

Gracias por el aviso, y por revertir. De momento le he advertido; es la primera vez y puede que no conozca las normas al respecto (aunque viene muy claro en el formulario de subida, pero concedámosle el beneficio de la duda). Si reincide, ya será otro cantar. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:39 15 dic 2009 (UTC)

¿Abuso?

Sugiero que esto sea tramitado por los administradores locales. Debido a que el VSTF (Volunteer Spam Task Force) tenga derechos de administradores globales, no significa que tomen unanimidad en las wikis donde hayan administradores activos que puedan hacer el trabajo sin violentar las políticas locales. Vĕģą-Ďāґķ 01:29 16 dic 2009 (UTC)

Ya, justo estaba revisando esto, y la verdad es que no es este uno de los casos que se contemplan ahí, como para que haya necesidad de que bloquee un VSTF. La verdad es que a mi tampoco me ha parecido muy bien. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:39 16 dic 2009 (UTC)
No claro, no pido que sea bloqueado (no serviría de todos modos), pero sí al menos mencionar quiénes pueden bloquear. En sí, ellos están permitidos bloquear solamente en las wikis donde no hayan administradores activos o la wiki está abandonada. Hablaré con charit en el IRC. Vĕģą-Ďāґķ 01:53 16 dic 2009 (UTC)
No, estoy de acuerdo contigo: me refería a él, a que no había necesidad de que un VSTF entrara aquí a bloquear. Ya le dejado un aviso en su discusión. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:58 16 dic 2009 (UTC)
A mi eso me parece como los patrulleros de WP-es, es decir, una M muy grande; puede estar bien para wikis abandonadas pero para eso deberían bastar unas pocas personas. Es como la gente que solo espera para revertir vandalismos instantáneamente y además lo hace mal. Charitwo al principio (ya se sabe, gracias a esos oscuros canales de IRC dónde se muestran los blanquéos de páginas que tienen que usar si quieres llegar a ser helper) cuando no tenía poder global cometía habitualmente el mismo error que hizo hace poco VVV — Chixpy@ a las  02:28 16 dic 2009 (UTC) Aclaro: Que yo también cometo errores y el ejemplo de VVV es porque ocurrió recientemente y era lo mismo que hacía el pokemon dorado.

Un poco tarde...

¿No? Según una página de dudosa procedencia por allá son las 5 y media y tu patrullando...Guiño.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 04:59 16 dic 2009 (UTC)

Seh... es cosa de mi característico ritmo circadiano invertido. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:38 16 dic 2009 (UTC)

Portal paises

Saludos.. La siguiente es para solicitar vuestra autorizacion (tuya o de otro admin) para realizar un refrescamiento al Portal Países, puesto que no es posible que cada vez que alguien quiera editar allí tenga que editar TODO el portal. Me encantaria proceder para que tenga un formato parecido al de otros portales. Un poco de ayuda no es mala, puesto que a pesar de haber trabajado portales aun no me perfecciono. Espero respuesta. --Maraletov (discusión) 13:50 18 dic 2009 (UTC)

Bueno, he hecho una página aparte para el destacado, que es lo que se puede ir actualizando más a menudo, para que se pueda editar sólo esa parte. El resto de la página no creo que vaya a cambiar demasiado, así que... De todas formas, si crees que puedes mejorar cualquier cosa, no hace falta ni preguntar, adelante con ello. Peón.jpg DJ Nietzsche 16:03 18 dic 2009 (UTC)

Silent Hill

Hola DJ nietzsche, primero que nada quiero plantear mi opinion sobre ti Te Amo XD ja no es cierto, solo quiero decir que te admiro primero nada más de entrada por tu nick soy seguidor de la filosofia de nietzsche y me cago en ti prque me ganaste el nick jajajja, pero noooo. Este lo que tengo que discutir aqui es sobre quitar la plantilla de frikiedit en el articulo que tengo en el inciconcurso, ya que creo haberme esforzado tanto que lo edite muy cabronsisimamente lo que le queda de friki son solo imagenes, ya que desgraciadamente no tengo photoshop pero pronto lo descargare y lo aprendere a usar. oh, si tambien queria ver si tendrias el tiempo para darme una breve tutoria sobre como usar mi pag de usuario ya que me pierdo entre tantas madres i la tuya mola un chingo XD. Bueno, de adelanto muchas gracias. Hopelessly Devoted To You --Villa7 (discusión) 17:09 19 dic 2009 (UTC)

Plantilla Discusión:Frikiedit. Como se dice ahí, la plantilla debe mantenerse aunque el artículo haya variado notablemente. Respecto a tu página de usuario, Ayuda:Páginas de Usuario puede serte de utilidad; también puedes echarle un vistazo al código de las páginas de otros usuarios para ver cómo están construidas, pulsando en la pestaña de "editar" o "ver código fuente". Eso sí, no cambies nada en este tipo de páginas. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:20 21 dic 2009 (UTC)

De nuevo aquí

Hola de nuevo, espero no ser una molestia, jajaja.

Me gustaria saber como le hacen para que sus firmas se vean tan molonas. Yo intente varias cosas pero pfff. he fracasado. Ya me meti en la cosa de tutores/novatos, ójala me pille uno rapido.

Oh!, si ¿eres de asturias verdad? me gustaria saber como la pasan allá, si te has dado una vuelta por mi pag de usuario que yo creo no, veras que io nací en Valencia y la extraño mucho, pero porque digo eso? de seguro a nadie le importa XD.

Ohhh si gracias por lo de antes, me cago en la frikipedia, bueno gracias por todo.

Pst.- ¿Cuándo terminan de calificar los articulos del inciconcurso?

Hopelessly Devoted To You --Silent civilian (discusión) 20:58 21 dic 2009 (UTC)

Pues sobre las firmas, puedes ver un pequeño tutorial aquí, y siempre te ayudará ver cómo están hechas las firmas de los demás. La mía es bastante simple, está aquí: Usuario:DJ Nietzsche/Firma.js, por si le quieres echar un vistazo al código. Puedes preguntarle a algún usuario directamente si quiere ser tu tutor (yo ando algo liado, pero hay muchos otros usuarios que seguramente aceptarían de buen grado). Sobre el inciconcurso, faltan las puntuaciones de Dark delegation, supongo que no tardará demasiado. En Asturias estamos disfrutando de una ola de frío siberiano que nos congela las orejas; supongo que en Valencia estará la cosa más templadita. Un saludo, compatriota emigrante. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:07 21 dic 2009 (UTC)


Ohh, gracias

Gracias enserio por todo, solo respondo para que veas que si estoy atento, jajaja XD. Ójala te la pases bien estas épocas. Y de nuevo muchas gracias por todo. Cuidate.

Hopelessly Devoted To You. --Silent civilian (discusión) 23:09 21 dic 2009 (UTC)

"Posible" evasión de bloqueo

Saludos, viendo esto, relacionado con este otro, es más que obvio que el usuario trata de pasar desapercibido... Descj.PNG Vĕģą-Ďāґķ 22:56 22 dic 2009 (UTC)

Lol, me confundi de discusión... era para Fer. XD Vĕģą-Ďāґķ 23:01 22 dic 2009 (UTC)
Tranquilo, podéis usar esto para hablar de cualquier cosa, ya os paso la factura de alquiler de discusión a fin de mes Sonreír.PNG Peón.jpg DJ Nietzsche 12:27 23 dic 2009 (UTC)

Medallero

Mira te daré esta estupida medalla que <inserta tu nombre aquí> medió y no acepté. Ahí va:

Chaplin.png GRAN DICTADOR ADMINISTRADOR
Este déspota administrador es un perfecto canciller del orden del Estado Inciclopédico, gracias a sus brigadas borradoras y bloqueadoras de insurrectos.
¡¡Ave Admin!!
Idiota

-Nostradamus 20:51 23 dic 2009 (UTC)

Pues muy agradecido. Peón.jpg DJ Nietzsche 04:22 24 dic 2009 (UTC)

Artista, que eres un artista. (Archivo:Sarkozy3.jpg)

Trofeooro.png EXCELSO ARTISTA

«¿DJ Nietzsche? ¡Ah, sí! Es ese magnífico artista cuyas imágenes han sido destacados por lo bien que soborna edita»

~ Diego Velázquez sobre DJ Nietzsche

Este usuario ha realizado tan buenos montajes y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenas imágenes con esta condecoración.

Felicidades majo :D 09:43 24 dic 2009 (UTC)
¡Gracias! En realidad el mérito es de Xono... Eso sí, como decía Don Alfredo Di Stéfano, "No me lo merezco pero lo trinco". Peón.jpg DJ Nietzsche 12:23 24 dic 2009 (UTC)
Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por desir que el mérito es mio, siendo que enrealidad es de el también.
--Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 23:13 25 dic 2009 (UTC)
¡Oh, muchas gracias! Pero insisto, si no llegas a retocarla sabiamente, no hubiera salido adelante ni a empujones, así que... Guiño.gif Peón.jpg DJ Nietzsche 13:05 28 dic 2009 (UTC)

Acá entre nos

DD intentando seducir a DJ.

Colaboración tú, yo, algún artículo alguno de estos días ¿qué dices? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:31 29 dic 2009 (UTC)

Estupendo, cuando quieras; además ahora no tengo nada en proyecto. ¿Empezamos a escribir así directamente o prefieres que escojamos antes el tema? Peón.jpg DJ Nietzsche 23:55 29 dic 2009 (UTC)
Es difícil escribir sin tema Santo.gif ¿alguna categoría que quisieras explotar? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:03 30 dic 2009 (UTC)
Ahora se me ocurre Semiótica, como primera propuesta. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:09 30 dic 2009 (UTC)
De acuerdo, me parece bien. Tiene mucha miga, habrá que aplicarse. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:27 30 dic 2009 (UTC)