Phineas y Ferb

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Phineas y ferb»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Phineas y Ferb
Tv Fondo Transparente.png
PFPUNK.jpg
Phineas: Oye Ferb ya se lo que vamos a hacer hoy, renaceremos como los Sex Pistols'
Género Musical Infantil (O eso suponemos...)
Creado por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh
Reparto Errol Flynn Phineas Flynn
Ferb Flecha Fletcher
Candace Flynn
Perro Perry El Ornitorrinco
Productora Disney Televisión Animacion Plus
Emitido en Disney Channel Disney XD y Jetix
País link={{{3}}} Danville, Área limítrofe, Gringolandia
Duración 4 temporadas y una quinta por venir en forma de película (en serio)
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés, español, esperanto, AAAAAAA
Sitio web es.wikipedia.org/wiki/Phineas_and_Ferb (lo sé, soy traidor)
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Pingas y DerpCita4.png
Google sobre Phineas y Ferb
Cita3.png¡Awww estos hermanos ser un tonto!Cita4.png
Jamie de Cazadores de Mitos sobre Phineas y Ferb (y lo bien que habla español).
Cita3.pngApúrate, que ya empezaron las aventuras del cabeza de dorito y la llave de tuberíaCita4.png
Friki sobre Phineas y Ferb
Cita3.pngAh, pero si Donxey Jote también puede hacer eso.Cita4.png
Miguel de Cervantes haciendole publicidad a Donxey Jote.
Cita3.pngFerb, ya sé qué vamos a hacer hoy.Cita4.png
Phineas mientras le llega otra de las tantas tonterías que se le ocurren en un segundo.
Cita3.png¿Tratar de conquistar al mundo?Cita4.png
Pinky respondiendo la cita anterior.
Cita3.png¡Ah! Ahí estás PerryCita4.png
Phineas saludando como siempre a Perry, un día tras otro.
Cita3.png- ¿Qué haremos hoy Ferb?
- Bañemos monos en la bañera.Cita4.png
Típica conversación entre Phineas y Ferb.
Phineas al tener la vision de lo que van a hacer hoy

Phineas y Ferb (también conocidos como Pingas y Derp, en español La Basura en Television) es una serie animada de Disney Channel. La serie trata de dos idiotas chicos que tienen, al parecer, una imaginación y una cantidad de dinero increíble para comprar todos los materiales que se necesitan para construir todo tipo de maravillas de ingeniería. Y a pesar de que son más inteligentes que... no sé, cualquier persona?, a ellos les divierte hacer algo un día y luego al día siguiente botarlo, olvidarse de él y comenzar un nuevo proyecto.

Pero no todo es Phineas y Ferb en la serie, también tienen una hermana llamada Candace que siempre descubre lo que hacen y va y los ayuda inmediatamente, llamando a su ¡¡¡Mamaaaaaaaaaa...á!!!, pero los muy lentos, feos y malos padres (a veces sólo la madre) nunca llegan a tiempo; ya que, segundos después, desaparece misteriosamente lo que sus hermanos hacían (o bien podría ser una ilusión de Candace).

Aunque, a pesar de todo, la única persona que no se da cuenta de las maravillosas cosas que hacen, es su madre. Ya que si vieron la serie, en los inventos participan: el abuelo, la abuela, el otro abuelo, la otra abuela, el padre, la amiga de Candace, Candace, la chica que se moja por Phineas, las compañeras de la anterior, el brabucón, el que sufre por el brabucón, el alcalde, la hija del hermano del alcalde, el rubio por el que candace se moja, los amigos de este, tu hermana, los vecinos número 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10..., los hijos de estos y los demás. O sea, todos menos la madre. Qué tontería. Lo mas estúpido es que Candace no graba los inventos para mostrárselos a su jodida mamá, o las otras personas que vieron el invento nunca se lo cuentan o de plano Candace no le pide que se quede un día en el patio para mirar lo que construyen.

La otra parte de la historia, Perry El Ornitorrinco

Cita3.pngConquistare TODA EL ÁREA LIMITROFE.Cita4.png
Dr. Doofenshmirtz en todos los episodios.
Cita3.png¡Mirá, mi Consola <inserte cosa aquí> inador!.Cita4.png
Dr. Doofenshmirtz sobre otro de sus tantos Inador, que son de lo mejodor, si señodor.
Uno de sus maléficos proyectos.
Cita3.pngTE ODIO PERRY EL ORNITORRINCO!Cita4.png
Dr. Doofenshmirtz cuando por ser idiota siempre le frustan injustamente sus planes.

Si es que acaso creían que ese ornitorrinco era muy inocente... pues vieran que no. Él es un agente secreto que está en una agencia de viajes agentes secretos de animales (¡qué deprimente!) y siempre se dedica a arruinarle el día al Dr. Doofenshmirtz que es el mayor villano de todos los tiempos y un terrorista pero por alguna razón la policía nunca lo arresta.

Generalmente, siempre crea algo extraordinariamente inútil bueno por culpa de sus imbéciles traumas en cada episodio, pero por su inteligencia limitada siempre queda como idiota frente a Perry, pero a pesar de ello ambos han tenido buenos momentos, como cuando ambos arman la fiesta de "dulces 16" de su hija (¡demonios, tiene una hija! quién habrá sido la madre? ¡y qué traumtizada debe estar!) o cuando... no, la neta no me acuerdo ninguno (y me da pereza acordarme), debido a que los demás son arruinados por Perry. Pero además, Candace lo debería matar, porque él es quien siempre salva a Phineas y Ferb de que los descubran, aunque ni ellos ni Perry tienen conciencia de eso (si la tuvieran se acaba la serie). Curiosamente crea un "otrofollainador" (para follar mejor) pero lo que consigue es viajar a un universo paralelo, donde conoce al sucesor de Darth Sidious, el Canciller Supremo Doofius del sistema Gimmelsh

Teoría

¡Wir alle lieben Phineas!.
Phineas feliz con su ejerecito de Robots.

Se dice que en realidad Phineas es deciende de Hitler, y Ferb viene de la familia real británica. Sus inventos son en realidad armas mortíferas de destrucción masiva. La organización dónde trabaja Perry, OWCA, que no es el acrónimo griego secreto de La innombrable, es una empresa que ayuda a Phineas y Ferb a consquistar la tierra y Doof es parte de todo también pero el lo quiere hacer bajo su propia cuenta y eso no le gusta ni a Perry ni a la Org. OWCA, ya que contradice lo dicho por el próximo amo del universo Phineas Flyntler, y su asistente Ferb Fletcher McVerdammt. Las Direside Girls, (que se ocultan bajo el nombre de las Fireside Girls), son un grupo de chicas y la tropa ofical, junto a su comandante Isabella Godnessgirl (que se oculta bajo el nombre de Isabella Evilessgirl), combatirán las fuerzas del bien y acabaran con la paz.

Frases

Cita3.pngOye Ferb, ya se lo que vamos a hacer hoy.Cita4.png
Phineas sobre el plan macabro que va a hacer hoy.
Cita3.png¿Oye, y Perry?Cita4.png
Phineas sobre que Perry no hace cumplidos a él.
Cita3.pngNo sois demasiado jóvenes para <Inserte cosa aquí>.Cita4.png
Cualquiera sobre que Phineas es muy amable para darle trece patadas al dia a Candance.
Cita3.pngGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrCita4.png
Perry demostrando su homosexualidad en cada episodio.
Cita3.png¿Qué están haciendo?Cita4.png
Isabella preguntando que están Phineas y Ferb haciendo para su reporte mensual.

Personajes de la armada de Neo Zeon

La pobre Candace tiene que hacer este monumento a Phineas.

Artículo principal: Personajes de Phineas y Ferb

  • Phineas Flynn: El líder supremo de esta revolución, intenta ascender al poder máximo, haciendo esclavitud y terror en Danville (su ciudad natal). El es de los planes malvados. Padece de hiperactividad severa-aguda, y de transtornos obsesivos compulsivos pero el no cree en los psiquiatras.
Phineas en todo su esplendor.
  • Ferb Fletcher: El asistente/hermano de Phineas, el quiere al igual que Phineas el poder total del mundo. El originalmente tenía el pelo negro, pero se lo cambió a verde, durante la guerra.En realidad desea asesinar a Phineas para quedarse con todo. Ferb padece de autismo, por eso su actitud pasiva-agresiva y nunca habla. hay quienes teorizan que Ferb, fue sodomizado por su abuelo y por eso no habla. Ferb está húmedamente perdidamente enamorado de Vanessa Doofenshmirtz, la amante tomboy hija del Antagonista de la serie.
  • Betsy Villagran: Ella es parte de la Org. UGRAP (Una Gran Resistencia Aquiladora de Phineas), que intenta detener a Phineas y su ejército malvado. Phineas explota a Candace con trabajo forzado.
  • Perry El Ornitorrinco: Un ornitorrinco, parte de OWCA, que quiere compartir la victoria con Phineas. Su grito de guerra suena así Grrrr o Oa-e-a-e-ak un tipico dibujo gringo que todo lo hace aunque es un elemento hueco muy disney. Se rumoraba que Perry era la mascota de Bob Esponja y que fue reemplazado por Gary. De alli, nace el odio de Phineas y Ferb contra Bob Esponja.
Doof, un gran seguidor de los Nazis ya que es alemán.
  • Doctor Heinz Doofenshmirtz: Dr. Heinz "Doof" Doofenshmirtz, un ser tan malvado como Phineas, el tiene los mismo objetivos que el, pero lo quiere hacer por su cuenta, cosa que enoja a Perry. Actualmente intente Dominar el Mundo mediante su magnífico: Invento-pa-ganar-el-Nobel-y-Dominar-el-Mundo-inator. El Dr. Doofenshmirtz inventó la salsa ketchup marca Heinz; ¿La receta secreta? mocos y semen
  • Isabella Garcia-Shapiro: Isabella, es la vice-presidenta de UGRAP, y por eso siempre pregunta que están haciendo, para poder algún día detenerlos. A pesar de todo Isabella ama a Phineas, pero debido a tal caso no se anima a admitirlo. Isabella le dará su virginidad a Phineas. Se creia que Isabella trabajaba para alguna agencia de inteligencia o era informante del programa Mexicano Ventaneando con Paty Chamoy y Pedrito Forever Alone.
  • Linda Flynn: Es la gran presidenta de UGRAP, ella nombró a Isabella como vice-presidenta, y Candace como espía oficial. Candace siempre que ve a sus hermanos le llama a ella, pero siempre que va no hay nada. Su actitud es sumamente "valemadrista" y muy relajada. El mundo podria estar explotando y ella en el salón de belleza.

Enlaces relacionados

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Phineas y Ferb

English (Fork)