Usuario discusión:Dave Yerushalaim/Archivo04

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Oligarquía Peruana

Hola, te dejo el link a un nuevo artículo que quiero que chekes Oligarquía Peruana. Fácil lo extiendo mañana xD. La ayuda es bienvenida. --Mokono (discusión) 22:52 18 oct 2008 (UTC)

Yungay

Como son las casualidades Dave, mataperreando por la red me encontre el dichoso comercial y resulto que era del diario OJO. Luego prendo la tele y veo a un cuy gigante que da plata y asesora ¿El boom de la publicidad peruana?, te sugiero un articulo porque las chorradas de nuestros publicistas dan para mucho ¿que dices?. --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 15:10 27 oct 2008 (UTC)

PD: Aqui el dichoso link http://www.youtube.com/watch?v=ixoLN1NVolg

Si, desde hace 2 días venia pensando en el bendito cuy mágico. Yo sabía del ekeko y el muki, pero eso del cuy mágico... ¿de donde lo habrán sacado?. Otra "joya" en ese sentido es la de "¡el sol existe!". Como para una Incinoticia peruana.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:16 27 oct 2008 (UTC)

¡Me bloquearon!

HOYGAN me bloquearon! Risa.gifRisa.gif Parece que la campaña iniciada por Dark delegation (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) y Halfbloodprince (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) finalmente ha dado resultados. Listillo.gif Ahora sólo falta averiguar que pasó.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 12:50 3 nov 2008 (UTC)
¿Te bloquearon?, no seas malo Dave, voy a VPEIN para votar por ti y estas tachado cual pared del centro de Lima ¿causal?... bueno paciencia nomás que la peruvian people está contigo Twofaces.jpg>>Dos Caras ~ ¿Cara o sello? 16:25 3 nov 2008 (UTC)
Yo no me lo tomaba tan a risa, algo habrás hecho para que acabases bloqueado. Y si persistes con ello, el bloqueo será más largo. Tú sabrás. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:12 3 nov 2008 (UTC)
Kafkabill.--RatauB612 - Blog - Discusión 18:29 3 nov 2008 (UTC)

Pues hasta que alguien me explique me presumo inocente. Ya vi las profecías, dicen que al tercer día me levantaré. Santo.gif

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:56 3 nov 2008 (UTC)

[1] /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:17 3 nov 2008 (UTC)

Cautelar. En fin.
Cita3.png... muchas naciones se asombrarán, y en su presencia enmudecerán los reyes, porque verán lo que no se les había anunciado, y entenderán lo que no habían oído.Cita4.png
El profeta Isaías sobre el retorno de Dave Yerushalaim al tercer día.

Sonreír.PNG

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 20:52 4 nov 2008 (UTC)

Oye

Me puedes hacer una plantilla más wuapa que esa que diga:Este usuario es musulmán,pero al loro con el moro que te corta tesoro.Y a lao un cuchillo mariposa abierto.(Sabrás como ¿no?)--eRMiDD (discusión) 21:54 4 nov 2008 (UTC)

No problem Vale.gif. Pero será mañana, hoy ya me toca partir a nuevos rumbos.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 22:01 4 nov 2008 (UTC)
Pues la he hecho en mi página de usuario y todavía esta como antes.--eRMiDD (discusión) 20:53 5 nov 2008 (UTC)
Es "un truco". Está programado para cambiar aleatoriamente. A veces verás la versión anterior, y a veces la nueva. Prueba haciendo F5 en tu página de usuario un par de veces para que notes el efecto. Chulo.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:19 5 nov 2008 (UTC)

Aqui pidiendote un favor el mismisimo Jonh Lennon

Pues en primera te queria decir que eres un gran inciclopedista y que te admiro mucho, pensras que eso sono muy gay. Y pues bueno te queria pedir que si podrias ser mi tutor o me presentaras a alguien que lo fuera ya que soy un novato. para que me reconoscas: soy el que elaboró la incinoticia de :hoy se murio mi perro y bueno eso era todo espero que aceptes ser mi tutor. adios.¡¡Eh, tú!! ¡¡Jonh Lennon (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

En Inciclopedia:Tutores encontrarás una lista de los tutores disponibles. Para ahorrarte el lío si se ve confuso: Los tutores Niko guti2006 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) y Capcity (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) están a la espera de un novato. Suerte.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 19:58 5 nov 2008 (UTC)

Por la Incinoticia Barack Obama gana la presidencia de los Estados Unidos

Cerveza Victoria
Se le invita esta chela a Dave Yerushalaim por su excelente trabajo en Barack Obama gana la presidencia de los Estados Unidos.

Vale.gif Por haber pulido la nota. Salud. Mola.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:30 4 nov 2008 (UTC)

Incilibro Como hablar mexicano

Para terminar el incilibro Cómo hablar mexicano quiero colocar unas frases que la gente del resto del mundo atribuya a México. ¿Me ayudas con unas? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:17 12 nov 2008 (UTC)

Sale y vale.Descj.PNG
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:28 12 nov 2008 (UTC)


AHORA SI TENGO GANAS DE LEER LA ORIGINAL DE TU LISITRATA

--Miller moreno (discusión) 20:40 14 nov 2008 (UTC)

Ciclo temático Literatura Universal

Hola, este es un mensaje predeterminado para todos los que se llevan la condecoración... así que ale, felicidades y todo eso :D

Cargando libros.jpg Usuario participante del Ciclo Temático Literatura universal,
Este patán se ha estado tragando decenas de libros enormes con tal de ganarse esta estúpida estupenda condecoración. Así que se la damos para que se sienta más feliz y nos deje en paz.

Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:27 24 nov 2008 (UTC)

Me he reido

Siguiendo desde tu historial de contribuciones tus aportes al incionario. Muy buenos.


Bebe.jpg Usuario muy gracioso
Este usuario es tan gracioso que, en estos momentos,
hay un niño sonriendo en algún lugar del mundo gracias a él.
¡Enhorabuena!

--RatauB612 - Blog - Discusión 15:41 27 nov 2008 (UTC)

Hablando con los amigos a veces salen esas cosas. Guiño.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:30 27 nov 2008 (UTC)

Visitante ilustre

Aunque nunca hayas pisado la ciudad de Huánuco, te deberían dar las manos cruzadas bañadas en oro, pero como no tengo plata y las llaves de la ciudad la tiene Koko Giles, solo te puedo dar un mate de coca como agradecimiento por tu gran labor.

Mate de Coca
Se le otorga a Dave Yerushalaim el siguiente mate de coca para que se relaje por ser un maestrazo y por su magistral colaboración el articulo de Huánuco
Said_t

Twofaces.jpg>>Dos Caras ~ ¿Cara o sello? 20:31 1 dic 2008 (UTC)

Vandalo

No hay sysop para bloquear Usuario:Wikipedia12 de Inciclopedia? Yo soy brasileño, perdonar el mal español (si hay error). Franklin Kerber (discusión) 20:42 15 dic 2008 (UTC)

Ya fue bloqueado por Halfbloodprince gracias por tu preocupación. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 20:44 15 dic 2008 (UTC)

Escalera

Premio a la escalerosidad este premio se le entrega a los sobrevivientes de la construcción de la obra de ingeniería mas grande de la enciclopedia y a las viudas de los que murieron, la gran escalera de ultimo en editar
Zutano

--Zutano.jpg>>Zutano - Z 17:51 18 dic 2008 (UTC)

Feliz año

Allatok 02.jpg Has sido conmemorado por una manada de inoficiosos cual héroe patrio,
Un grupo de gente sin absolutamente nada mejor que hacer ha desperdiciado valiosos minutos de sus vidas nominándote y votando por ti para ganar algo realmente inútil e irrelevante. Eres el humorista fallido del año.
Zutano.jpg>>Zutano - Z 19:52 1 ene 2009 (UTC)


hola man, buena tu observación, estoy tan emocionado con mi primer articulo de la inciclopedia que no me he levantado ni a cagar por estar leyendolo una y otra vez XD --Gif mujer gateando.gifAnel GTR 21:00 14 ene 2009 (UTC)


Aa megamisama

Hola soy el que inicio el articulo de aa megamisama, y no creo que puede completarlo por ahora por que tengo mucho trabajo, aver si tu lo completas, yo soy peruano al igual que tu, tambien hice el articulo de Code Geass, que m,e salio muy bonito, tenia ganas de hacer el de code geass r2, pero la chamba es primero, muchas gracias por editarlos

Haré lo que pueda.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 22:12 14 ene 2009 (UTC)

Vestidismo

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Dave Yerushalaim? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Dave Yerushalaim

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Felicidades :D 01:17 25 ene 2009 (UTC)

Nirvana

Hey, usted anteriormente leyó una versión del artículo Nirvana, ahora hay una mejor, júzguelo usted mismo, la anterior era un poco seca y desabrida. Gracias por su preciado tiempo.

--HELL (discusión) 23:26 20 feb 2009 (UTC)

Inciclopedista del mes

Febrero del 2009. Otorgado a Dave Yerushalaim, por sus sobresaliente aportes a Inciclopedia

Felicidades, y recuerda llenar estos datos

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:34 2 mar 2009 (UTC)

Cumpliendo con el protocolo :P
Espero eso baste.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:09 2 mar 2009 (UTC)
Felicidades, Dave Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:56 2 mar 2009 (UTC)

Top 8

Premio Nobel del humor
Otorgado a Dave Yerushalaim por haber redactado uno de los mejores artículos de 2008. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:22 11 mar 2009 (UTC)

Me pregunto si por dentro será de chocolate. :P
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:02 12 mar 2009 (UTC)
Definitivamente. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:24 14 mar 2009 (UTC)

¿Confusión?

Ni tanto, soy sí la sock dele y somos una solo persona. Ya obediente ni tanto... Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 00:56 25 mar 2009 (UTC)

Eso no mejora las cosas. Es más, al ser una identidad masculina y otra femenina me hace imaginar que la persona tras el teclado es el Baron Ashler. Flipao.png
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 01:05 25 mar 2009 (UTC)