Usuario discusión:El gran Nost

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



-El gran Nost, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, El gran Nost. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 12:49 18 oct 2008 (UTC)

Argg, se me adelantó Fer... es que Fer es mucho Fer Burla.gif. De todas formas, te doy la mía:

-El gran Nost, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡El Incicito se alegra por tu llegada!

¡Bienvenido El gran Nost! Enhorabuena por entrar en esta obra llamada Inciclopedia. Lo primero que yo haría es entrar en la ayuda y las FAQs. Y aún entiendas sobre todo esto, siempre puedes agenciarte un tutor que te guíe y responda por tí, busca el nombre que más te guste, y pregúntale si puede tutorizarte. Recuerda ser divertido y no estúpido, y mantente en la línea del bien con estas guías. Siempre firma en las discusiones, incluso en la tuya propia, y en los foros, escribiendo cuatro virguillas (~~~~), o pulsando este botón:

Per firmare.png

Eso si, como firmes en los artículos irán a tu búsqueda para hacerte cosas malas... recuerda que esto es una wiki, y que todo es de todos.

Esperamos que aportes grandes artículos a Inciclopedia, y que pases una agradable estadía; si tienes dudas, pregunta en tu discusión o en la de cualquier otro usuario, te la contestaremos lo más rapido posible. Un saludoVale.gif. <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 14:10 18 oct 2008 (UTC)

Egns? :O Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 16:29 27 nov 2008 (UTC)
/me se come a egns /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:01 28 nov 2008 (UTC)

: D

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por crear el bot de las stats del IRC y soportar tanto que te comamos (hoy me encuentro muy generoso)
kenbill


o/\o /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:30 20 dic 2008 (UTC)

Feliz año

Allatok 02.jpg Has sido conmemorado por una manada de inoficiosos cual héroe patrio,
Un grupo de gente sin absolutamente nada mejor que hacer ha desperdiciado valiosos minutos de sus vidas nominándote y votando por ti para ganar algo realmente inútil e irrelevante. Eres el pavo real del año.
Zutano.jpg>>Zutano - Z 19:47 1 ene 2009 (UTC)

Chatero

Se le otorga este premio a El gran Nost osea tu, por su sobresaliente presencia en el Chat de la inclopedia, con sus interesantes charlas y su gran sentido del humor, felicidades.

ButtonGreen.png ¡Chatero del mes!
Este usuario ha obtenido el ButtonGreen.png orbe verde del poder para violar a todos premio de chatero del mes, de parte del gran maestro ChanServ, por destacar en el IRC. ¡Felicidades!
=-= Mode #inciclopdia +b egns by ChanServ
=-= egns have been booted from #inciclopedia by ChanServ (I've got the power D:)

--@ChanServ (discusión) 23:48 10 ene 2009 (UTC)

¿Qué mosca te ha picado?

¿Qué pasa que te ha dado por editar un huevo y parte de otro Descj.PNG? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:43 31 ene 2009 (UTC)

Nost :D

El gran Nost :D
El gran, gran Nost :D

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por sorprendernos a todos, editando sin parar estos días, sigue así Vale.gif
Lljosemoll

Emoticon serio chatzilla.jpg/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:38 2 feb 2009 (UTC)

Aló.

Para la otra vez que me agregues a MSN, aprende a enmascararte mejor. Saludos --201.223.69.39 18:35 5 feb 2010 (UTC) (KeLópez) Cuack. Ya me dijeron quién era XD. --201.223.69.39 19:39 5 feb 2010 (UTC) (KeLópez)