Wiki.png Resumen del Año de Inciclopedia
¡Llegó la hora de conocer lo que no querías saber sobre tus contribuciones a Inciclopedia este año!

Ver mi resumen del Año

Top52024.png VPEIA 2024.png Etc. 2024.png

Crea una cuenta para editar, es sencillo.

Usuario discusión:Fel2006

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

- Fel2006, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola Fel2006, bienvenido a Inciclopedia.

Si crees que necesitas tutoría para escribir y manejarte por el sitio, puedes ingresar en Inciclopedia:Tutores e inscribirte en la lista de usuarios buscando tutor.

Puedes personalizar tu página de usuario haciendo uso de las guías de edición provistas más arriba. Está prohibido editar páginas de usuario ajenas.

En los siguientes espacios vas a poder encontrar herramientas para poder manejarte con solvencia por el sitio, espero que te sirvan.

Ante cualquier duda que tengas, puedes preguntarme sobre la misma en mi discusión.

Artículo principal: Ayuda:Tutorial
Cuando te decidas a hacer un artículo, al empezarlo recuerda poner la plantilla {{Enobras}} al comienzo para que no sea borrado y se sepa que estás trabajando en el mismo.
No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglar los que juzgues que lo necesiten, complementar otros, colocar imágenes y crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.
Recuerda que no puedes hacer artículos de menos de 10 líneas (a menos que sea autorreferente), ofensivos o de humor privado (cosas que solo conocen tú y tus amigos).
En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris, etc para hacer gracioso un artículo.

Acá tienes algunos ejemplos de grandes artículos para poder usar como referencia:

Seguramente veas que todos tienen firmas bonitas y coloridas, mientras que la tuya es un conglomerado de letras azules con menos alma que Bart Simpson después de vendérsela a Milhouse.

Con esta simple explicación vamos a resolver eso.
Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería Usuario:Fel2006/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, aquí hay algunos ejemplos, solo tienes que clickear en las mismas, fijarte cuál te gusta más y robarte copiar el código:


El tercer paso es crear una nueva página llamada Usuario:Fel2006/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Fel2006/Firma}}". Esto es para que cada vez que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "Mis preferencias" y en la sección "Perfil de usuario" hay una sección que dice: "Firma". A la casilla que dice Firma nueva llenala de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Fel2006/Firma2}}" y despúes no te olvides de clickear a la casilla que dice "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada vez que presiones el botón "Firmar" o cuando escribas ~~~~ automáticamente se añadirá tu nueva firma.
Cuando contribuyas con opiniones en lugares como el foro (que es donde se discuten temas relacionados a la comunidad) o mantengas conversaciones en tanto tu discusión como otras, recuerda que al final tienes que firmar tu comentario.
Para firmar, tienes que apretar este botón:Per firmare.png o copiar y pegar estas cuatro virgulillas: ~~~~.

Finalmente, existen páginas de votación donde la comunidad elige a los mejores artículos. Estas son:

  • VPD: Se eligen los mejores artículos, que van a aparecer en la portada general del sitio.
  • VPDL: Página de votaciones para artículos locales, entre los cuales están Argentina, España, Perú, etc.
  • VPDP: Página de votaciones para artículos temáticos, sean de literatura, animé, cine, etc
  • VPI: Página para elegir imágenes destacadas en la portada general.

Para votar tienes que escribir {{a favor}} si estás de acuerdo en que X artículo sea destacado, (que se vería como A favor.png A favor), y {{en contra}} si estás de acuerdo en que dicho artículo no lo sea, (que se vería como En contra.png En contra).
Recordá que para que tus votos tengan validez tienes que firmar al final.

Bienvenido a Inciclopedia, el sito amado por los historiadores como puedes ver aquí. Esperamos que hagas grandes aportaciones...--Fanterrant 03:41 17 sep 2006 (UTC)

Maricones de al lao

Te he borrado este artículo. No tiene sentido crearlo. Como veo que parte del artículo sobre Profesor Salomón... etc, te diré que si quieres poner eso hazlo en ese artículo enlazando la expresión con Argentina, tal que así: Maricones de al lao Edita esto y verás cómo se hace.--Anxova I el Gondwanés 21:26 17 sep 2006 (UTC)

Vota por mí!!

Hola Fel2006... aquí un inciclpedista chileno!... Fanterrant me nominó como el Novato del Mes.. vota por mí!!!. Gracias por tu atención, warĸoholic... (alguna weaita??) 22:58 26 sep 2006 (UTC)

Reino Argento

No insertes imágenes porque sí (Ejemplo.jpg) la otra si está bien que la pongas si tiene motivo, concuerda con el artículo, no incita al odio y no es desagradable.Vale.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   12:05 9 jul 2007 (UTC)

Imagenes

Hola Fel2006, sobre Tio1.jpg se recomienda no usarlo, y dos veces en un solo artículo menos. Más información en Clichés Inciclopédicos Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:20 26 ago 2007 (UTC)

Vender la porná

Hola, vine porque vi tu artículo Vender la porná, y está muy corto. Si deseas hacer definiciones cortas, breves y precisas, puedes ir al Incionario, buscas la letra correspondiente a la definición, en este caso P. Saludos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:19 28 ago 2007 (UTC)

Sala de clases chilenas

Ya que no hay la suficiente piscola para celebrar, hacemos entrega del:
link={{{3}}} Premio Pablo Neruda
a este usuario por haber destacado en el portal chileno.
Neruda.jpg


Felicidades Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:01 30 jun 2010 (UTC)