Usuario discusión:Friki-total07

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Friki-total07, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia, Friki-total07. Aguardamos impacientemente tus contribuciones a este Magno Sitio. Ahí arriba tienes unos cuantos enlaces que te pueden resultar interesantes en tus primeros pasos por aquí. De momento, te recomendamos leer las Preguntas más frecuentes (sí, también incluye las respuestas), y recuerda firmar tus comentarios en el foro y en las páginas de discusión (nunca en los artículos) escribiendo --~~~~; o pulsando este botón:

Per firmare.png.

Un saludo... Peón.jpg DJ Nietzsche 11:41 11 sep 2007 (UTC)

BUSCO FOTO

No es necesario que pongas en la discusión en todos tus artículos que buscas fotos, le puedes poner la plantilla {{ponerfoto}} y así tendrá más publicidad. Ya que lo raro es que la gente mire las discusiones.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 18:53 12 sep 2007 (UTC)

Incinoticias

Las incintocias se nombran así Incinoticias:Nombredelartículo. Te he trasladado el artículo a Incinoticias:La MAFIA sanciona a McDonald'sCascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 11:44 14 sep 2007 (UTC)

¡Extremadura!

¡Por fin alguien en el mismo lugar que yo! Ya era hora.. de tener un vecino xD aunque Gredos... me cae un poco lejos, si es que Badajoz.. xD Saludos, Playsonic2 (dis dir) 19:41 25 may 2008 (UTC)

La NASCAR te manda esto

Como se nos acabó el café, hacemos entrega del
link={{{3}}} Premio Gabriel García Márquez
A este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal colombiano.
Garcia marquez2.jpg


Por Juan Pablo Montoya..Felicidades..--Maraletov XP (discusión) 22:23 26 mar 2010 (UTC)