Usuario discusión:Frikifan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Frikifan, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Fonz.jpg

Qué tal Frikifan, esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inciclopedia. Recuerda que los artículos con menos de 5 líneas son eliminados de forma instantánea. Échale un vistazo a tutores y FAQ para aprender las reglas básicas.

No olvides firmar sólo en las discusiones y en el Forum con el botón que muestra el siguente esquema:

Per firmare.png

Saludos Pistola.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:17 2 nov 2007 (UTC)

Sobre duelos y demás...

Para hacer un duelo contra usuario:DIOSCUY, primero debes preguntarle si lo acepta. También ya habrás visto que es importante lo de colocar la plantilla de Retos, para que nadie más lo toque mientras dura el reto. Saludos. --Sirron-Discusión 02:55 8 nov 2007 (UTC)

VPA

Leete las reglas, debes ser nominado por un admin, si vuelves a hacer algo parecido te bloquearán. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:43 8 nov 2007 (UTC)

Incinoticias

He borrado tus artículos, por no tener ningún sentido, estilo, estar firmados, hacer referencias a cosas que probablemente solo a ti te hagan gracia e incluir una cuenta de email. Insertar tu nombre en otros artículos tampoco es buena idea. Reincidir en estas mismas cosas en el futuro tendrá consecuencias bastante desagradables. --Jaime 23:58 26 nov 2007 (UTC)

Reto

Hey! si quieres un reto para eso estoy yo, tambien soy novato a si que sera parejo. Entonces dime si te parece --Y talAnim153.gifla discusión y tal 01:58 28 nov 2007 (UTC)

Expandir? mmmh no se, mejor cada quien crea un articulo de cero si tengo que corregir las babosadas de otro seguro pierdo el mejor gana y listo --Y talAnim153.gifla discusión y tal 22:19 28 nov 2007 (UTC)

Oferta final: Seran dos retos al mismo tiempo, el primero de edicion y el segundo de crear un articulo, con un plaso de 5 dias. --Y talAnim153.gifla discusión y tal 22:53 28 nov 2007 (UTC)

Trato echo Y YA APRENDE A FIRMAR! --Y talAnim153.gifla discusión y tal 23:11 28 nov 2007 (UTC)

Vuemo, hezta viem megorare my orrografia hahahahaha --Y talAnim153.gifla discusión y tal 23:56 28 nov 2007 (UTC)

Sobre Nerd

Bueno, veamos;

  • Ante todo, gracias por dejarme un mensaje en la discusion (es que no recibo muchas, la verdad ¬¬) y por consultar mi opinion (lo cual se me hace rarísimo porque nadie me la había pedido hasta ahora) ...pero debes saber que en las discusiones (tanto de usuarios como en las de los artículos), todos los mensajes siempre van al final del todo de la misma.
  • Respecto al artículo... No estoy muy seguro de los cambios de SergioMonty y los tuyos, pero yo mas o menos hice un poco de orden a las imágenes (debes saber que yo siempre sigo el mismo esquema para ordenar imágenes; poner al menos una imagen por debajo del título del artículo, y si hay espacio de sobra completarlo con mas imágenes... bueno, cada cual tiene sus sistema). Lo de que sea un Frikiedit... pues eso ya no lo se, habria que pasarse por Frikipedia a ver.... El artículo Nerd a estas alturas ya esta bastante bien... pero claro, lo que dice SergioMonty en parte es verdad; fusiona un poco de 3 artículos en uno y parece algo "mezclado" (aunque en este caso la mezcla esta bien integrada y no desentona, vamos, que queda bien).

Supongo que a lo que se refiere SergioMonty es que lo ideal sería centrarlo unicamente en los nerds; aludir a los ñoños y a los frikis... bueno, ayuda porque al fin y al cabo está relacionado, pero supongo que tambien se puede ver como algo que se aleja del tema central.

Disculpa mi respuesta, pero es que yo soy de los que dan explicaciones extensas Embarazoso.png, y por lo general tardo bastante en responder. Y gracias de nuevo por pedir mi opinion; por un segundo, hasta me senti Tutor y todo... cosa cuestionable porque yo no tengo ni idea de la burocracia de la Inciclopedia, pero en fin... ¬¬. --Sirron-Discusión 02:58 29 nov 2007 (UTC)


Recuerda decirme cual sera el articulo que modificaras y el que crearas, o ponlos tu mismo en la sección retos en juego --Y talAnim153.gifla discusión y tal 18:40 29 nov 2007 (UTC)

Decirte lo que hare yo? estas siego? Inciclopedia:Retos y busca RETOS EN JUEGO, recuerda el trato era editar uno y crear otro, ya vas a editar mujer maravilla ya lo puse primero me robas el articulo, que ni esta en orfanato y luego en el de crear articulo el tuyo dice pendiente, coloca el que vas a crear. si no entendiste solo dime cual vas a crear y yo lo hago parece que tengo que hacerlo todo yo. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Y tal (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Noten que sólo se tomará en cuenta las modificaciones de Mujer Maravilla a partir de la fecha en que comienza el reto. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:42 29 nov 2007 (UTC)

Bueno crea el articulo Abusón en singular--Y talAnim153.gifla discusión y tal 22:12 29 nov 2007 (UTC)

Hey! tic tac tic tac, se agota el tiempo, mas vale que te droges inspires para acabar los articulos--Y talNoel.jpgfeliz...lo que sea 17:21 3 dic 2007 (UTC)

LIIIIIIISTOOOOO, 5 dias a menos que quieras rogarme, lo voy a someter a votacion Risa.gif--Y talNoel.jpgfeliz...lo que sea 19:21 5 dic 2007 (UTC)

  • Siempre me has podido rogar, que yo me apiade lo dudo
  • Esa imagen no cuadra con el resto del articulo, me sentro en que la lucha es fe, no en los esteroides de los luchadores

--Y talAnim153.gifque pasa? 01:05 7 dic 2007 (UTC)

ALTO!

Detente ahí, ya te dije que el tiempo limite para editar articulos eran lo 5 días. Te lo dejo como advertencia pero si sigues con eso buscare a un administrador --Y talAnim153.gifque pasa? 01:12 7 dic 2007 (UTC)

Tutorías y demás Historías

Puesss... no, no soy tutor. Los tutores son aquellos usuarios (con cierta experiencia en la Inci claro) que se ofrecen voluntariamente a ayudar a otros usuarios recien llegados a dominar todo este sistema de la Wikia. No se si habra que cumplir algun otro requisito para ser tutor, pero si te interesa, pasate por Tutores, donde hay un listado de usuarios que se ofrecen a ello pobrecicos... Y desde ya te digo; hay tutores muchísimo mejores que yo por descontado. Saludos y gracias de todos modos. --Sirron-Discusión 20:59 8 dic 2007 (UTC)

RETO

Pues creo que ya estubo un buen tiempo en votación, se acabó yo gané!--Y talAnim153.gifque pasa? 17:46 14 dic 2007 (UTC)