Usuario discusión:Hija de Pooh

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Hija de Pooh, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Confiamos en que hagas grandes aportaciones económicas a esta web. Puedes echarle un vistazo a la iniciativa tutores, por si te interesa. Procura no abusar de los clichés de la inciclopedia o acabarás haciendo el típico artículo de un novato. Además de leer las ayudas que tienes más arriba, si te falta inspiración, siempre puedes invocar a las musas.
DRIFTER (discusión) 10:41 3 jul 2007 (UTC)

Susana Giménez

Buen primer artículo, sin embargo, deberías pulir algo más el formato (ponerle títulos y cosas así) y añadirle algunas imágenes, además de expandirlo un poco más; pero por lo demás me parece un buen comienzo. Si quieres ayuda puedes pedir un tutor. Saludos -- Usuario:   Graimito|   !!!   13:50 3 jul 2007 (UTC)

Articulos borrados

Estas fueron las razones de borrado de tus artículos:

Normalmente este tipo de artículos son borrados automáticamente. Saludos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:20 3 jul 2007 (UTC)


Articulos y comentarios

Guido Süller

Prostituto televisivo que realizaba cualquier cosa por ganar un granito de fama. A pesar que haya quedado una leve ceniza de fama, es un fracasado total.

Fue capaz de destruir su integridad familiar y propia, logrando ademas, una autoayuda a que todos lo consideren una de los personajes mas repugnantes de la historia de la televisión argentina.

Su trabajo en el programa "Titanic" fue desastrozo, ni hablar de su pelea de boxeo contra su par fracasado Jacobo Winograd.

Arruino las tardes de la televisión en Zap TV, el programa de Marcelo Polino, cuando se arrojaba al piso con Paulina (su "novia" -entre comillas porque de sobra es conocida su orientación sexual, orientación que, por cierto, lo orienta mirando hacia Cuenca-). Podriamos decir, un bochorno.

Gracias a él, la TV argentina tocó fondo y gracias a él, Canal Rural subió un 864856485% de rating ya que la gente prefería ver vacas y toros copulando a ver a este freak.


Está escrito con algo de recelo hacia el tal Guido. Ni el compañero que borró el artículo ni yo lo conocemos personalmente, pero eso no quita que el artículo pueda parecernos graciosos. No se da el caso y además fíjate que la extensión es muy corta. Trata de mejorarlo en la medida de lo posible.

Jacobo Winograd

Odiado por muchos y amado por nadie, este "mediatico" (para llamarlo de alguna manera) tuvo sus 30 minutos de fama, o sea, dos veces sus 15 minutos.

Primero creo que fue con el tema del "Caso Cóppola" y esas cosas, pero no sé cómo todo devino en que la Süller le diga que tenía un chizito, y a ella hay que creerle, sabe de miembros.

Despues apareció para pelearse con el hermano de la Suller, Guido, además de encamarse con la novia del mismo. Hoy se dice que sigue su profesión de cafisho como en otras épocas. Pobre la hijita, cuando crezca y le cuenten quien era el padre!!!


Más de lo mismo, quizás lo conozca la gente de tu país, en todo caso está permitido escribir los artículos siempre que sean graciosos y tengan un largo adecuado, y no es el caso. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 10:14 4 jul 2007 (UTC)

Plantilla "Argentina"

Hola. Si querés, en los artículos sobre personajes conocidos únicamente conocidos en Argentina, podés poner al principio este código: {{Argentina}}. De esa forma aparece una plantilla que advierte a los lectores que se trata de humor local argentino. Para un ejemplo, fijate en el artículo del tango. DRIFTER (discusión) 12:58 4 jul 2007 (UTC)