Usuario discusión:Integral triple

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Integral triple, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Integral triple. Gracias por registrarte y esperamos que hagas buenas aportaciones. Te recomendamos entrar en los enlaces de la caja de arriba para comprender mejor como funciona la wiki. Recuerda que los artículos demasiado cortos o estúpidos son borrados rápidamente. Si lo deseas, puedes pasarte por tutores para tener una buena adaptación a Inciclopedia. Saludos. N ý c k o ' 00:54 15 feb 2007 (UTC)

Plantillas de administración

Hola amigo Pan Integral, por favor te pedimos que no saques las plantillas de administración ({{nuevo}}, {{VPB}}, etc.) sin hacer cambios sustanciales, porque corres el riesgo de ser bloqueado. Un saludo. N ý c k o ' 23:25 15 feb 2007 (UTC)

Está prohibido quitar plantillas de administración... Al que te las puso ya le avisé de que era demasiada pronto para poner la de "VPB" que no puedes quitar a no ser que quieras que te bloqueen, y la de "nuevo" es para que te leas un poco los enlaces de arriba para que te sepas manejar en la wiki que puedes quitar cuando hayas mejorado el artículo — Chixpy@ a las  23:28 15 feb 2007 (UTC)
Si quieres que el artículo sobreviva de la hoguera ponle {{enobras}}, para saber que lo estás editando y lo salvamos de VPB. N ý c k o ' 23:30 15 feb 2007 (UTC)

No te lo tomes a mal... Embarazoso.png

Al igual que todo proyecto cooperativo tiene unas reglas y normas. Además nosotros en comparación con las de otros idiomas somos algo especiales en la calidad de los artículos y es muy normal que el primer artículo suela ser borrado pero no hay que preocuparse, solo hay que observar el funcionamiento para pillarl el tranquillo.

Por otra parte el formato wiki es dificil de manejar, sobre todo si no se ha manejado antes ya que le has usado incorrectamente la forma de hacer lo títulos y demás. Te recomiendo que te leas Inciclopedia:Tutores y te apuntes para que algún usuario con más experiencia te de consejos y le puedas hacer preguntas personalmente (sino siempre podras preguntar a los administradores, tienes un listado en inciclopedia:oficina) — Chixpy@ a las  23:43 15 feb 2007 (UTC)

Si lo deseas, yo puedo ser tu tutor. Respóndeme aquí. N ý c k o ' 23:45 15 feb 2007 (UTC)

Bloqueo

Disculpen, pero acabo de entrar y me encuentro conque está bloqueado mi usuario y el artículo basura que estaba escribiendo está eliminado. ¿Puedo saber qué ha pasado? Gracias. IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Cita3.pngBien puedan eliminar el artículo, cuando estaba arreglandole algunas cosas me jodieron la edición y me cagaron todo, así que bien puedan meterse su proyecto por el culo y bloquearme de la Inciclopedia, parodia insensata y estúpida de la Frikipedia.Cita4.png
Integral triple sobre sus momentos de inspiración

El artículo fue eliminado.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:35 16 feb 2007 (UTC)


Pues yo no he escrito nada de eso, me parece que eso es algo de niños, ¿a qué hora fue eso? IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Aquí--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:41 16 feb 2007 (UTC)


Pues a esa hora (ayer según parece) yo estaba en clase. IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Bueno, pues alguien con tu cuenta lo haría...yo que se, los hechos son esos...--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:45 16 feb 2007 (UTC)


No sería raro, a veces por idiota dejo abiertas las cuentas en las salas públicas de la Universidad, ya me llevé un chasco en el Messenger. IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Vaya, veo que Morata tiene por nombre "real" el de Integral triple, no sabía que yo era tan famoso... (o que había alguien tan nerd inteligente como yo para hacer tal cosa) IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Es un tag, por lo que he visto has sido bloquedo hasta que el Sol se apague...por trollear en general...--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:53 16 feb 2007 (UTC)

No sé qué es un "tag". Y el Sol se apagará en, a ver, 8.000 millones de años. Mmmm, puedo esperar.... IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Será seguir editando matemáticas en la FriWikipedia... IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Un codigo como escribir en negrita o cursiva. Bueno, puede hablar con el que te bloqueo...pero vamos, que no....te va a sevir de mucho...la verdad.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:57 16 feb 2007 (UTC)

Yo sé como es eso, soy administrador de un foro de la basura de MSN. No hay forma de probar que dejé la cuenta abierta (que al parecer fue lo que pasó). IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Pues es lo que hay...le diré a Niko que se pase por aquí y lo hablas con él...--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 23:06 16 feb 2007 (UTC)

Bueno, mientras sea en mi período de vida.... IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿¿??

Bueno ya vendrá...tranquilo, de todas maneras si te escribe algo y no estás, cuando te vuelvas a conectar, te daldrá un mensaje informativo avisandote.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 23:28 16 feb 2007 (UTC)

Esperaré pues, igual no tengo nada bueno que hacer soy paciente. IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Hombre, yo a lo mejor creo que se pasó con bloquearte para siempre... pero yo también estaba en ese momento y si llego a ver sido yo el que te bloquea hubiera sido una semanita mínimo... — Chixpy@ a las  00:01 17 feb 2007 (UTC)

Te digo que no he sido yo el que hizo eso, parece que dejé abierta la sesión en la FriInciclopedia.--IT 00:28 17 feb 2007 (UTC)

Motivos

Hola Pan Integral3. Vamos a ver... según lo que pasó con el artículo Librepensamiento, tú quitaste las plantillas de administración, cosa que por sí sola es motivo de bloqueo. Segundo: Te llamamos la atención de que no lo hagas, y tú no respondes y lo sigues haciendo como si nada. Tercero: blanqueas el artículo (que aunque fuera tuyo no tienes por qué hacerlo) y eso también es una evidente razón de bloqueo. Y por último la que citó Morata: los insultos en el juicio del artículo en VPB... espero que te haya quedado claro amigo.
Ahora viendo que has actuado agradablemente en la discusión, y presumiendo la buena fe de que tú no fuiste el que ocupó la cuenta en ese momento, te reduciré el bloqueo a tres días. Lo debo hacer preventivamente para que la persona que ocupó y vandalizó con tu cuenta no lo vuelva a hacer (cuando un vándalo actúa, lo hace de manera seguida, y si ve que sigue bloqueado, lo dejará de hacer). Espera el plazo y vuelves a editar de nuevo y todos nos hemos olvidado de lo que pasó. Un cordial saludo y no olvides cerrar tu cuenta en lugares públicos. N ý c k o ' 00:42 17 feb 2007 (UTC)

Lamento la eliminación de Librepensamiento. Por favor, no te lo tomes a mal, lo más común es que el primer artículo de un usuario nuevo no supere nuestros estandares de calidad, pero con el tiempo se va mejorando. Si quieres podemos restaurarlo en tu perfil de usuario. Desde allí puedes seguir trabajándolo sin que lo borremos y volverlo a colocar entre los artículos si logras mejorarlo. Te recomiendo que primero leas nuestros consejos y visites nuestros mejores artículos. Más info en las políticas de eliminación.--RatauB612 - Blog - Discusión 00:52 17 feb 2007 (UTC)

Bueno, esperaré los tres días, igual Jesús zombie resucitó al Tercer Día. Chaíto.--IT 01:04 17 feb 2007 (UTC)

Por cierto, ni se molesten en volver a poner la página de Librepensamiento, igual ya se me olvidó el asqueroso contenido que le iba a poner.--IT 01:06 17 feb 2007 (UTC)

Nosotros te la podemos restaurar, recuerda que las ideas te van a salir solas. N ý c k o ' 01:08 17 feb 2007 (UTC)

Bueno, veré qué puedo hacer. También ando muy ocupado ultimamente en el bar la Universidad.--Integral triple 01:11 17 feb 2007 (UTC)

Ya te lo he restaurado Vale.gif. N ý c k o ' 01:18 17 feb 2007 (UTC)
Señores; lamento ser el malo de la historia; pero técnicamente creo que IT es el vándalo, y ahora viene a hablar bonito; antes de que digan algo voy a checar unas cosas, si dejó IT el sitio abierto, técnicamente Inci se desloguea sólo en un período de unos 60 min, si su última contribución antes de las palabras en VPB es seguida y/o antes de 30 min automáticamente queda revelado que él es el; si el tiempo supera los 35 min; actuaré con buena fé, cosa que voy a checar, porque hombre... no sé, ahorita lo checo --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 02:44 17 feb 2007 (UTC)
Veamos, pasaron 24 minutos tras su contribución en Albert Einstein hasta el insulto en VPB
00:02 16 feb 2007 (hist) (dif) Inciclopedia:VPB (→Librepensamiento) 
23:36 15 feb 2007 (hist) (dif) Albert Einstein (→Frases Célebres) (última modificación) 

Es sospechoso pero lo dejo a criterio administrador --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 02:48 17 feb 2007 (UTC)

Es bastante sospechoso, pero dejemos que vuelva, es un novato y démosle una oportunidad. N ý c k o ' 02:59 17 feb 2007 (UTC)

Tutor

Hola, veo que dejaron volver, jeje, bueno, he visto que no tienes tutor, y dado que mi ex-pupila a desaparecido, ¿quieres ser mi nuevo pupilo?--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:10 19 feb 2007 (UTC)


Con gusto, por ahora lo que quiero saber es cómo demonios se utiliza Latex, tengo problemas editando el artículo sobre --Integral Triple 22:13 19 feb 2007 (UTC)

Ayuda:TeX Math. N ý c k o ' 22:15 19 feb 2007 (UTC)
Gracias Niko, yo es que soy de letras y nunca me he molestado en usar eso...Bueno, yo tengo alta disponibilidad, cuando gustes empezamos, y ponte
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: [[Usuario:Morata|Morata]]

para que cuando la cagues me lancen a mi las hachas.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:17 19 feb 2007 (UTC)

Gracias por lo de Latex. --<math>\iiint_{E}^{V} \, dx\,dy\,dz </math> 22:20 19 feb 2007 (UTC)

Que actives la casilla FIRMA SIN ENLACE AUTOMATICO!! --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 22:43 19 feb 2007 (UTC)

Cuidado

Casi lo olvido IT, debes marcar en tus preferencias "Firma sin enlace automático" para que te salga bien!!! --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 22:22 19 feb 2007 (UTC)

Probando: --IntegralTriple \iiint_{E}^{V} \, dx\,dy\,dz

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con:Morata

22:25 19 feb 2007 (UTC)

Nope... ¿qué quieres hacer? --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 22:26 19 feb 2007 (UTC)

IT, la userbox es para la pagina de user o la discusión, no para la firma...--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:28 19 feb 2007 (UTC)

Ups. En fin, quiero que salga la integral triple en mi firma (¿se puede?). IT. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Integral triple (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Bien, pon esto en tu firma <math>\iiint_{E}^{V} \, dx\,dy\,dz </math> y pincha FIRMA SIN ENLACE AUTOMATICO PD: NO tienes que llevar a todos lados la plantilla de novato, sólo en la página de usuario Vale.gif --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 22:36 19 feb 2007 (UTC)

A ver si ahora si... --<math>\iiint_{E}^{V} \, dx\,dy\,dz </math> 22:38 19 feb 2007 (UTC)

Me lleva... --<math>\iiint_{E}^{V} \, dx\,dy\,dz </math> 22:39 19 feb 2007 (UTC)

Parece que me he equivocado de nick, acabo de leer esto en Matemáticas: Integral triple... ¡Cuando leas esto huye! ¡Es una trampa!. Arroja el libro al suelo y aléjate, así han caído muchos.--<math>\iiint_{E}^{V} \, dx\,dy\,dz </math> 22:42 19 feb 2007 (UTC)

Que actives la casilla FIRMA SIN ENLACE AUTOMATICO!! --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 22:43 19 feb 2007 (UTC)
Ayuda:FAQ Secundarias. Ahí puedes ver lo de la firma. N ý c k o ' 22:45 19 feb 2007 (UTC)

A ver: -- 22:46 19 feb 2007 (UTC)

¡ALELUYA! -- 22:46 19 feb 2007 (UTC)

YA TE SALIO!! Vale.gif --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Vote para troll y sock del año!) 22:47 19 feb 2007 (UTC)

Muy bien! Cuando quieras empezamos con el tutoreo.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:47 19 feb 2007 (UTC)

Bueno, aunque creo que ya le estoy cogiendo agarrando el tiro. -- 22:48 19 feb 2007 (UTC)

A ver si le puedo quitar los índices a la integral... -- 22:52 19 feb 2007 (UTC)

Ok, empecemos

Bueno, como has podido ver me paso por el forro que quieras empezar o no con el tutoreo, asi que bueno, empiezo:

Daré por hecho que has leido las ayudas, y si no, tampoco importa.

En este sitio gustan mucho las votaciones, VPB para borrar artículos, VPD para destacar articulos especialmente buenos, VPEIN para votar a usurios que lo han hecho muy ben durante el mes y VPA para los nuevos admins y solo votan los admins que ya hay, esto está claro, no?--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 22:55 19 feb 2007 (UTC)

Claro como el agua del caño.-- 23:41 19 feb 2007 (UTC)

Debes dejar en tu firma un enlace a tu página de usuario. N ý c k o ' 23:53 19 feb 2007 (UTC)

¿Cómo? --IT 00:16 20 feb 2007 (UTC)


Hola IT, no está Niko, pero ambos enseñamos a los novatos contrarios por crédito Debes dejar un enlace a tu página de usuario, en preferencias ¿Cómo? Muy simple fíjate, en tu firma de preferencias escribe esto : [[Usuario: Integral Triple|Y en este espacio escribe lo que quieras de nick]] <sup>([[Usuario Discusión: Integral Triple|Discusión]])</sup> La parte de discusión no es obligatoria, pero es MUY buena, recuerda activar la casilla firma sin enlace automático. Saludos! --C`est moi I Empereur de l'Empire Français (Doutes...) 23:15 20 feb 2007 (UTC)

Veamos: -- (Discusión) 23:35 20 feb 2007 (UTC)

No ha salido. -- (Discusión) 23:35 20 feb 2007 (UTC)

O pones lo que te digo o poner la Integral Triple no se pueden ambas --C`est moi I Empereur de l'Empire Français (Doutes...) 23:39 20 feb 2007 (UTC)

Vamos a ver si ahora sí: --Integral_triple (Discusión) 23:47 20 feb 2007 (UTC)

No. Es así: [[Usuario: Integral triple|Y en este espacio escribe lo que quieras de nick]] <sup>([[Usuario Discusión: Integral triple|Discusión]])</sup>. Con la t minúscula. N ý c k o ' 00:55 21 feb 2007 (UTC)

Hola. --Integral_triple 12:55 21 feb 2007 (UTC)

Sigamos

Lo primero disculparme por mi ausencia, he estado muy ocupado estos días y no he podido prestar mucha atención a esto.

El funcionamiento de la wiki es bastante sencillo, las voaciones ya las explique...asi que bueno. Los administradores se encargan del buen fucionamiento de la wiki eliminando articulos, bloqueando vandalos, resolviendo dudas y esas cosas.

El vandalismo es cuando algún desgraciao descerebrado, le da por blanquear una pagina, o incluir insultos o cosas asi, ese tipo de acciones las puedes denunciar en vandalismo tal y como indica la propia pagina.

Votar en las votaciones es sencillo, se explica con toda claridad en las paginas correspondientes, es decir, en VPB, VPD, etc...--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 11:34 24 feb 2007 (UTC)

Problemas con una maldita imagen

Estoy tratando de subir una imagen, he intentado dos veces y aparece que pesa 0B y no se ve nada. Ya he subido varias imágenes por lo que se me hace raro qué coño está pasando. ¿Algún admin sabe? --Integral_triple 15:16 17 nov 2007 (UTC)

Aunque no sea admin, puedo decirte que andan tocando el mediawiki y puede estar relacionado. Más info en Forum:¿Qué la pasa a wikia? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:18 17 nov 2007 (UTC)

Grazie. --Integral_triple 15:25 17 nov 2007 (UTC)