Usuario discusión:Jack Sally Zero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



-Jack Sally Zero, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Jack Sally Zero. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 21:43 21 oct 2008 (UTC)

Userboxes

Hola, te recomiendo poner las userboxes en esta cosa, copia el código y metelsa ahí adentro. Saludos che. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:58 21 oct 2008 (UTC)

{{Userbox|chala.jpg|Hola, soy una userbox|black|lightgrey|green|grey}} Eso es un código de userbox, para más colores anda a la paleta de colores.

Quedaría:

Chala.jpg
Hola, soy una userbox
Te conviene crear una subpágina tuya que sería Usuario:Jack Sally Zero/Userbox, y después, para ponerla en tu pag. de usuario, simplemente ponés {{Usuario:Jack Sally Zero/Userbox}}. Espero que te sirva, si tenés algún problema avisá. Saludos. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 19:11 28 oct 2008 (UTC)

Anagrama

Si puede ser, pero acordate que los anagramas son palabras con significado... ademas si la gente lo lee se va a volver pelotuda intentando descifrar lo que dice jeje... pero hay que laburarlo un poco porque es un articulo importante.

Igual en la parte que dice anagramese tambien me la re mandé quedó muy malo, igual me pareció una buena idea.

Che como haces para poner todas esas cositas en tu pagina de usuario, eso que dice que sos rockero, y que sos argentino... o sea no se si te habras dado cuenta que yo tmb soy del REINO ARGENTO jaja...

Jaja es verdad, no sabia que existian esos dos articulos... entonces seria una buena idea hacer todo el articulo escrito todo en anagramas jaja... si me ayudas joya....

Bueno dejá yo lo hago... --Sortoguns (discusión) 19:52 12 ene 2009 (UTC)

okas vamos a ver que tal queda... --Sortoguns (discusión) 20:01 12 ene 2009 (UTC)

Dios, cuantas userboxers

Es por ello que te recomiendo la fábulosa... <redoble de tambores>

¡Torre de Userboxers!

Mis userboxers


BanderaArgentina.png
Este usuario es de Argentina, y obviamente está loco por el fútbol, che. ¡Arriba, Diego Armando!


Cantante.png
Lo admito, yo canto en la ducha y no me siento distinto por eso. ¡¡La Donna e Mobileee!!
Oggieboogie001.jpg
Este usuario no es emo, pero adora Nightmare Before Christmas, y espera que en navidad le regalen un pato con balazos pintados.

Puedes poner todas las userboxers que quieras; incluso puedes crear una a cada lado, cambiando right por left en el código de una de ellas. De esta manera queda bastante mejor, y hay espacio para el texto :D 20:28 12 ene 2009 (UTC)


El sabias que..??, lo dejamos asi?? o todavia no lo editas??... igual quedo bueno...--Sortoguns (discusión) 20:46 12 ene 2009 (UTC)


Anagrama

Ahora si quedó joya... me parece que el artículo ya es tuyo... Saludos!!!--Sortoguns (discusión) 18:09 17 ene 2009 (UTC)

Plantilla en 3D

Jajaja!!! Risa.gif Gusté mucho de esa plantilla en su proyeto. Parabéns. Super Tails.gifTails sleep.gifMarceloRenard2, el zorro preppieTails a 2.gifTails run.gifToca del zorro Tails fly.gif la marca del zorro 00:00 30 mar 2009 (UTC)

Sí. Se ellas són de la uncommuns, se solo són carregadas en la Uncy, terás que carregalas. Super Tails.gifTails sleep.gifMarceloRenard2, el zorro preppieTails a 2.gifTails run.gifToca del zorro Tails fly.gif la marca del zorro
Había logrado exito. Super Tails.gifTails sleep.gifMarceloRenard2, el zorro preppieTails a 2.gifTails run.gifToca del zorro Tails fly.gif la marca del zorro 01:19 30 mar 2009 (UTC)

Un año

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Jack Sally Zero por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Un año de no hacer nada. Y lo peor es que me entregué el premio tres días después.Sally (Discusión) 03:39 23 oct 2009 (UTC)

Reclutando grupo argento...

Hola, JSZ, soy BN.92 y te quería comentar sobre algo: quiero saber si te interesaría trabajar en un artículo sobre el bicentenario de Argentina. Sería bueno si comenzáramos en un futuro no muy lejano, como para poder destacarlo en portada (Ya sea local o la otra...) en la semana del 25 de mayo ¿Qué decís? ¿Cuento con vos?

No te estoy presionando, pero estaría copado que hagamos algo para el bicentenario ¿Eh? Por ahora, ya he hablado con algunos usuarios argentos, como Maiden, Rata, Lekx vos y yo (Estoy esperando sus respuestas9). Si no podés, no te hagás problemas, voy a ver qué hago. --Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 18:28 6 ene 2010 (UTC)