Usuario discusión:Javitomad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Javitomad, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Confiamos en que hagas grandes aportaciones económicas. Puedes echarle un vistazo a la iniciativa tutores, por si te interesa. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:53 3 dic 2006 (UTC)

Hermann Hesse

¿Lo piensas ampliar?, un artículo así de corto no puede estar en la Inciclopedia. Revisa las FAQ. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:08 3 dic 2006 (UTC)

Carmen Sandiego

Hay un cacho bien gordo que has copiado de la frikipedia, aquí ya no se admiten ese tipo de importaciones. Si lo que quieres es adpatarlo, puedes hacerlo colocando la plantilla {{frikiedit}} en tu artículo. Y para responder a mensajes como el mío o el de HalfBloodPrince, lo puedes hacer en tu discusión, lo estaremos viendo. Saludos compi!! --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:40 3 dic 2006 (UTC)

Lo mismo te digo de Bubbles, el cual has copiado integramente y por tanto debería borrar, pero voy a consultarlo antes que nada. --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:42 3 dic 2006 (UTC)

    • Bueno, he puesto lo de {{frikiedit}} y de todas formas y se irá cambiando.
Han sido borrados tus artículos de Bubbles y Hermann Hesse, ya que estaban copiados directamente de la frikipedia y no se admite. Te dejé el de Carmen Sandiego ya que cambiaste varias cosas. Si quieres volver a hacer uno de los dos anteriores, por favor cámbialos de manera que no sean copiados. Saludos. --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 08:42 4 dic 2006 (UTC)

Una cosilla

Bueno he visto que eres usuario de un monton de WP y de la Frikipedia.

Solo decirte que nosotros somo algo raros sobre todo en las conversaciones, ya que aquí se contesta en la misma página donde está la pregunta (aunque sea tu propia página de discusión) y que la firma en las discusiones debe ser con fecha y hora incluida. Es decir ~~~~ — Chixpy@ a las  13:32 4 dic 2006 (UTC)