Usuario discusión:Kapcorn

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Kapcorn, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Kapcorn, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 20:52 28 ene 2007 (UTC)

Artículos cortos

Cuando hagas un artículo, puedes añadirle {{enobras}} al principio. Así no irá al VPB (a menos que sea malisimo y no se haya tocado en mucho tiempo, o solo insulte a la gente). Si dejas esta plantilla mucho tiempo, irá al orfanato. Lo mejor es escribir tus artículos en Usuario:Kapcorn/Proyectos (Puedes ponerle de nombre proyectos, fábrica o el que tú quieras). Allí no podrán ser borrados.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 14:59 1 feb 2007 (UTC)

Para las citas

Hay dos tipos de citas, la primera se pone así:

{{Cita|Blablablablabla...|Un tío que pasaba por ahí|sobre sobre qué}}

Cita3.pngBlablablablabla...Cita4.png
Un tío que pasaba por ahí sobre sobre qué

El segundo así:

{{Cita|Sensacional, una auténtica innovación.|Hobby Consolas|en su suplemento Rockstar Games}}

Cita3.pngSensacional, una auténtica innovación.Cita4.png
Hobby Consolas en su suplemento Rockstar Games

En el primer tipo siempre se escribe tal personaje sobre un tema en particular. Mientras en el segundo tipo no se escribe el "sobre". Espero que te sirva para el artículo que tienes en tus proyectos.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 20:39 1 feb 2007 (UTC)

Tortilla

Cambia la cita de Bush si puedes, ya que el artículo va bien encaminado y ese tipo de citas se están convirtiendo en un cliché. Saludos compi. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:38 17 mar 2007 (UTC)