Usuario discusión:Lizzie Rivera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Lizzie Rivera, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido seas a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido, esperamos que tengas una bonita estadia aqui y si tienes alguna duda acude a las Ayuda:FAQ o bien con unos tutores, te deseamos que te alegres aquí y te recordamos que no uses clichés inciclopedicos como lo es Tio1.jpg, Chuck Norris o Bush.

Bienvenido nuevamente Vale.gif --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 20:46 6 jul 2008 (UTC)

Por si te interesa

Aquí en inciclopedia existe la opcion de tutorear a los que son nuevos, si vas a esta pagina Tutores tendras la información acerca de eso, ¿te gustaria que te tutoreé? --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 20:48 6 jul 2008 (UTC)


Tutoría

Estoy feliz que hayas contestado a mi pregunta, gracias por eso bueno lo primero que tenemos que hacer es colocar esta plantilla en tu pagina de usuario {{Novato|Gtman}} y como tu sos mujer colocaremos esta también {{Mujer}} bueno ahora como tu tutor te pregunto, ¿tenes alguna duda con tu firma? ahh apropósito, el tutoreo será en tu pagina de discusión (genial veras la franja amarilla a cada momento ^^) chau --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 21:23 12 jul 2008 (UTC)

Bueno entonces nos saltaremos lo de tu firma y vamos directo a crear artículos, verás para comenzar en inciclopedia valoramos mucho lo que es la originalidad, por eso creamos el manual Como Ser Divertido Y No Estupido CSDYNE donde explica muy bien el uso que NO se le deben de dar a los clichés, las listas aleatorias y demás cosas que no debés de poner en tus artículos
Luego viene lo que es el Manual de estilo que es una guía que sirve para hacer que tu artículo se vea bien, tenga buena atención visual, es muy útil para redactar y esta también el de edición que sirve para lo mismo (edicion claro está)
Luego tenemos la guía para colocar imágenes el explica para subir imágenes, como colocarlas en tus artículos y demás cosas que involucren imágenes.
Eso es todo por ahora, ahh una cosa más, existe un manual que sirve para la inspiración el cual es invocación para las putas musas chao cualquier duda consultame en mi discusión --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 22:33 12 jul 2008 (UTC)