Usuario discusión:Naldo 1065

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Naldo 1065, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que hagas grandes aportaciones. También esperamos que ingreses el dinero en la cuenta puntualmente. Te recomendamos leer las FAQ para que sepas cómo funcionamos por aquí. --Onipsis 21:21 24 ene 2007 (UTC)

No quites la plantilla

La plantilla que había puesto en Universidad de Chile era para que se expandiera en 1 hora. Solo los administradores pueden ponerla y no se debe quitar si todavía no tiene el tamaño adecuado. De cualquier forma, tiene la plantilla {{enobras}} y lo estás expandiendo por lo que solo me has ahorrado el trabajo de quitarlo (sino tendría que ponerlo otra vez).--Tipo de incógnitoDPCE 18:36 22 feb 2007 (UTC)

Portadas conmemorativas

Hola Naldo. No hay ningún problema con que tengas la portada de la segunda guerra mundial en tu página de usuario, pero te agradecería que borraras la línea que indica que esa página pertenece a la categoría "portadas conmemorativas", ya que dicha categoría no es para páginas de usuarios. Si no puedes pasarte para quitarlo, ya lo haré yo, si no te importa. DRIFTER (discusión) 10:15 15 jul 2007 (UTC)