Usuario discusión:Pumuki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Pumuki, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la magna Inciclopedia, Pumuki, esperamos que tu estancia aquí sea agradable, te recomiendo que te leas las FAQ y el magno texto para no ser un estúpido para que aprendas como funciona el sitio, los comandos de ayuda de arriba son útiles también, te recomiendo que te pases por Tutores para que un sabio ermitaño te guíe, recuerda firmar sólo en discusiones y forums, no en artículos, usando este botón:

Per firmare.png

Saludos! BanderaMéxico.pngC`estmoi (Parlez) 02:25 4 abr 2007 (UTC)

Felicitaciones

Solo quería felicitarte por ser un novato tan colaborador Vale.gif, espero que sigas haciendo grandes aportaciones como lo estas haciendo. Solo quería darte dos consejos, el primero es que hagas artículos un poco más largos, me parece que tienes potencial para desarrollarlos mal; y el segundo es que pongas la plantilla {{Enobras}} en los artículos que estes trabajando para indicar que hay algún Inciclopedista editandolos y que no esta abandonado. Solo era eso, cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme en mi página de discusión, estoy para servirte ¡saludos!-- StyagoFalaCont 04:01 4 abr 2007 (UTC)

:0

Aristoteles, Kant y Shopenhauer.jpg ¿Gran Filósofo?, ¿Realmente ser filósofo aspira a algo grande?
Este usuario es un ser humano que dedica su vida a pensar y pensar y pensar sin llegar a ninguna conclusión. En sus divagues, creó una obra sin fin alguno, sólo la vacía existencia propia. Estaba bueno según los arbitrarios estándares de calidad de Inciclopedia, por lo que fue destacado, pero ¿qué es realmente ser destacado? No nos importa, por lo que le damos está bonita condecoración para que distraiga su mente de las cosas relativamente importantes.
NietzscheSuperman.jpeg

Por René DescartesHAL 9000.png » 19:36 1 may 2021 (UTC)