Usuario discusión:Rhockman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:52 12 jun 2007 (UTC)

Richard Francis Burton

Los artículos con menos de 5 líneas son eliminados. Asegúrate de que cuando hagas un nuevo artículo tengas más de 5 líneas o si vas a trabajar en él pon {{enobras}}. Saludos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:04 9 jun 2007 (UTC)

Tutor

Me preguntaba si es que necesitabas un tutor que te enseñara el funcionamiento de esta wiki, he visto en ti un buen futuro. Más información aquí. Saludos. --Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 01:48 10 jun 2007 (UTC) Muchas gracias, estoy muy interesado en tu propuesta. --Rhockman 05:04 11 jun 2007 (UTC)

Lo básico

He aquí los puntos básicos del funcionamiento de esta wiki:

  1. En el Forum:Forúnculo es donde se debaten todos los temas en relación con el funcionamineto de Inciclopedia.
  2. En VPD es donde se vota para elegir los destacados en portada. También está VPDL para los destacados locales.
  3. En VPB es donde se vota para eliminar un artículo, lee las reglas antes de votar.

Existen más páginas de votaciones pero luego te las enseño. Para más información léete los FAQs.

Y firma tus comentarios usando el esquema que sale allá arriba o escribiendo --~~~~. Saludos Vale.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:28 11 jun 2007 (UTC)

Muchas gracias. Antes de votar voy a esperar un tiempo, a tener más "autoridad". --Rhockman 03:50 12 jun 2007 (UTC)

Sobre Borges y anexos

Lamento tener que decirte esto sobre la calidad de tus artículos...

La verdad es que no lo lamento Risa.gif Risa.gif Risa.gif, son muy buenos

Si les pudieras poner algunas fotos más -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:52 12 jun 2007 (UTC)

¡Muchas gracias! Veré que puedo hacer con respecto a las imagenes. --Rhockman 22:44 12 jun 2007 (UTC)

VPEIN

Estás nominado a Novato del Mes por tus notables contribuciones, puedes votarte a ti mismo si quieres Vale.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:45 14 jun 2007 (UTC)

Dos.. tres cosillas

  1. Antes de usar plantilla:VPB es mejor que te leas VPB, ya que no vale con poner solo la plantilla. Si bien, el artículo en el que la usaste era para borrar directamente y no hace falta ponerla y con listarla en la sección de borrado rápido de VPB (abajo del todo) era suficiente.
  2. No edites páginas de otros usuarios [1] a no ser que te lo hayan pedido expresamente, a no ser que haya razones muy buenas para hacerlo y en ese caso sería mejor que le comentases el problema al propio usuario o a un administrador...
  3. Usted tiene dos vacas: ¿Está traducido de Uncyclopedia o de la página que pone al final? Porque si no está traducido de Uncyclopedia no puede llevar esa plantilla y si lo está, debería indicar cual era el artículo original (que bueno, que no me había dado cuenta de un gran fallo de esa plantilla hasta ahora y lo voy a corregir...). Por otra parte respecto a este artículo... espero que no lo hayas traducido a mano porque ese texto no es original y ya hay muchas "traducciones", si es que el original es es inglés, al español (al menos de la parte de la política) [2], [3], etc... google da muchas más páginas y completas.

— Chixpy@ a las  15:36 16 jun 2007 (UTC)

Hola. Solo quería decir que no hay drama con la edición que hizo Rhockman en mi página, no lo reten :P. No sabía que existían las categorias usuarios y por eso no me puse en ninguna. Gracias! --Pontos 18:08 16 jun 2007 (UTC)
no es drama, sólo conductas básicas que de cualquier modo hay que tener en cuenta. Por cierto yo tampoco estoy categorizado. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 18:22 16 jun 2007 (UTC)

Consejos de edición

Hola Rhockman. Primero que nada, muy bueno tu artículo sobre Borges, y el de la cucaracha tampoco está mal. Eso sí, vi un par de detalles en ambos que podés cambiar para que tu edición quede exactamente como querés de forma más fácil:

  1. Si querés enlazar a un artículo en singular poniendo la palabra en plural, lo podés hacer poniendo el enlace y después, sin espacios, una "ese". Por ejemplo, si yo hablo de "cucarachas" (en plural) y quiero enlazar a tu artículo, lo escribo así: [[cucaracha]]s, y queda así: cucarachas.
  2. Para que haya un punto y aparte, tenés que dejar una línea vacía. Si le das a enter y seguís escribiendo en la línea de abajo, aunque quede espacio vacío en la línea de arriba el texto te quedará todo seguido.

Espero que esto te sirva. Saludos. DRIFTER (discusión) 21:05 23 jun 2007 (UTC)

!!!!

Por tu gran trabajo, amigo:


Como no podemos celebrarlo con un asado, otorgamos el
BanderaArgentina.png Premio Jorge Luis Borges
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal argentino.
Jorge-luis-borges 01.JPG


Vale.gif--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 01:31 22 sep 2007 (UTC)

Wiskipedia

Como Argentino que sos te invito a editar y colaborar en La wiskipedia la enciclopedia de humor Argentino, realmente necesitamos colaboración. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Huarpejusticiero (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Por favor, nada de SPAM.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:00 20 ago 2008 (UTC)

De parte de Borges

Como no podemos celebrarlo con un asado, otorgamos el
BanderaArgentina.png Premio Jorge Luis Borges
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal argentino.
Jorge-luis-borges 01.JPG

Por Adolfo Bioy Casares. Felicidades..--Maraletovio (Peleadera) 21:29 30 jun 2010 (UTC)