Usuario discusión:Tataggro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Tataggro, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia Tataggro, espero verte a menudo tocando los huevos por aquí. Te recomiendo que te leas las FAQs y si aún así sigues teniendo dudas quizás te interese buscarte un buen tutor que te ayude a manejarte por aquí. Recuerda que has de ser divertido y no estúpido y sobretodo se bueno. Acuérdate de firmar los comentarios nunca los artículos utilizando el siguiente esquema:

Per firmare.png

Vale.gif¡Saludos! Chocobo.gif¡Wark! ¡Wark! Sergio92 20:03 4 sep 2007 (UTC)

y ahora por que me bloquean

ya no se por que me bloquean si la escusa es "esto no es un sitio donde hablar de tus amigos imaginarios" si es la pura verdad el liceo A-21 es la mas prestigiosa escuela de vagologia de Chile en la cual el mejor curso es el Tercero G y es muy conocida en la region donde se habita y solo queria darla a conocer al resto del mundo y aparte no son imaginarios es el curso en el cual curso que ellos confiaban en mi para esto pero como el sr. Filoctetas no me deja eso no puedo hacer nada

No es Filoctetas quien te bloquea por gusto, son las políticas de la comunidad. Amigo imaginario es todo aquel que unicamente el autor del artículo conoce. Además el artículo es demasiado corto. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:39 4 sep 2007 (UTC)
Fue por recrearlo, no sólo por haberlo hecho. Y dime si no es más insultos que humor. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:41 4 sep 2007 (UTC)
Básicamente te bloquee por el temor a que te pusieras a crear artículos en serie sobre todos tus compañeros de clase. La inciclopedia no es el lugar donde hablar de nuestros amigos. Deben ser artículos enciclopédicos, leete Inciclopedia:Políticas de eliminación, ahora te desbloqueo, pero no los vuelvas a recrear o el bloqueo será más largo.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 20:46 4 sep 2007 (UTC)