Usuario discusión:Trollio cesar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Trollio cesar, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hablemos sobre esos articulos que usted hace

Hola, soy un Inciclopedista, he visto ambos de sus articulos, y yo le recomiendo que se lea estos dos articulos que hacen parte de las reglas de esta bella pagina: El Cómo ser divertido y no estúpido y otros articulos mas, para que no le nominen al VPB su articulo, no se los borren y NO termine blouqueado. Inciclopedista chibchombiano

La foto que pusiste en Doraemon

No veo que aporte nada. Mejor en el artículo del Dr. Manhattan (si no lo hay podría ponerse cuando se haga). --Rinoceros (discusión) 13:07 5 nov 2023 (UTC)

Malcolm in the middle

Hola Trollio, te escribo por el estado actual de tu artículo de Malcolm, lo cierto es que está en un estado bastante deplorable, podrían mandártelo al Votar para Borrar. Te sugiero que intentes hacerlo de cero, o si quieres mejorarlo leer este manual: Cómo ser divertido y no estúpido Espero no tomes a mal lo que he escrito en este mensaje, tómalo como sugerencias para tu trabajo. Sería todo, gracias por leer y espero tu respuesta. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 21:00 16 nov 2023 (UTC)

Logos

Ya no podrás poner más logos en páginas a menos que estén bien hechos, porque los que pones se le nota lo mal recortados. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 22:37 9 dic 2023 (UTC)

Sobre las reversiones en tus artículos

Hola Trollio, te escribo para comentarte que muchas de tus ediciones son revertidas porque no son graciosas, o no tienen contexto, o pasa lo de los logos que estaban mal hechos. Te recomiendo probar escribiendo un artículo propio con tu humor antes que añadir cosas solo porque sí, porque termina siendo una pérdida de tiempo y hasta puede llegar a frustrarte que te reviertan constantemente. Te recomiendo leerte algunos de los artículos destacados, ver el humor que manejan, y a partir de ahí ponerte a escribir algo que sientas que sea tuyo. Elmaiden666 (discusión) 18:01 11 dic 2023 (UTC)