Leónidas I

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Como todo espartano, Leonidas iba engrasado y depilado. Pero nos obligaron a censurarle la cara
Cita3.png¡¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Cita4.png
Leónidas al levantarse a la mañana
Cita3.png¡¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Cita4.png
Leónidas pidiendo un cuarto de libra con queso en McDonalds.
Cita3.png¡¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Cita4.png
Leónidas en clase de Geografía.
Cita3.pngTHIS IS SPARTAAAAAAAAAA!Cita4.png
Leónidas I en respuesta a un turista inglés.
Cita3.png¡¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Cita4.png
Leónidas sobre cualquier cosa
Cita3.png¡¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Cita4.png
Leónidas al ver una peli porno
Cita3.png¿¿¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!??Cita4.png
Leónidas preguntandose donde estaba
Así juega Leónidas al ajedrez y además gana.

Leónidas el Metrosexual, 3º emperador del reino de ESPARTAAAAAAAAAA!!!! (un reino de fantasía, creado por productores de Hollywood) fue un valiente boy que llevó a sus millares de boys juniors a la muerte, tras miles de técnicas que le condujeron a la derrota.

Aunque basado en un hecho real, Leónidas está más ligado a personajes de diversos cómics, tanto de Thor como de Nanney, la buena canguro. La historia de Leónidas presenta ciertos tintes barrocos, de la picaresca, lo que nos hace pensar que el autor de toda la patraña fue Pícara, la mujer picante.

Historia

Super LeónidasBros, juego basado en hechos reales
Cita3.pngQuizás quisiste decir: RedundanciaCita4.png
Google sobre Leónidas I
Cita3.pngCuando yo combatía ejércitos, no tenía tanta musculatura, y sin embargo, ganaba más fácilmenteCita4.png
Sun Tzu sobre Leónidas
Cita3.pngOjala yo hubiera inventado esa frase para el Quijote, algo como "¡Esto es La Mancha!" o algo así...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Leónidas

Como es comprensible, al ser esto una biografía de un hombre sólo tenemos el apartado historia, ya que evitamos otros como Efectos Secundarios, sus enemigos, etc.,.. Dicho ésto, sigamos con Leónidas.

Infancia

El nacimiento de Leónidas es bastante incierto. Presuponemos que nació de Esparto, un fabricante de estropajos, y de un grupo de prostitutas (lo montaron por partes ya que los abdominales y la barba no cabían en una sola barriga, ni en 17).

Leónidas era un gran deportista, violento y muy macho

Leónidas fue criado, como todo buen espartano, con toda la mano derecha que se pudo. Solo comía potitos de la más alta calidad, importados directamente del país de Nutriben. La piel de su culito envidiaba a sus pañales, que eran mucho mas suaves que él. Y en cuanto a la leche, siempre podía optar a los pechos que el quería, y siempre supo elegir bien.

Pero más tarde, tuvo que pasar la gran prueba espartana. Todos los espartanos puros de corazón debían de pasarla, y él, como heredero de la fábrica de estropajos, también.

La prueba consistía en dejarle solo en su cuarto toda la noche, solo con una luz. Y, para dar mas miedo, no le daban ninguna flor, ni ningún libro para leer. Leónidas sobrevivió, y se convirtió en un espartano de verdad.

De estropajero a emperador

Un día, el emperador de la república independiente de Esparta, el Rey Paco murió, al atragantarse con un trozo de plastelina del Chino Cudeiro. Su mujer, Maractetas, necesitaba de un hombre fuerte, de pelo en pecho, que cumpliese con la labor de macho dominante. En Esparta había pocos de esos, ya que era mandato antiguo que todo espartano debía ir bien engrasado y depilado, por si tenían que deslizarse por alguna barra vertical, o hacer de gigoló para alguien.

Leónidas en un famoso concurso, ¡vaya que es bueno!

Solo vio a Leónidas, que no era de pelo en pecho, si no de esparto en pecho, pero a ella le valió, y se hizo con él. Se casaron en una boda pública, en Las Vegas. No hubo ningún incidente, excepto la muerte de unos cuantos camareros.

Principio de batalla

Leónidas daba clases de geografía.

Nada mas llegar Leónidas al poder, un niño persa nació, creció, mató a su padre Dátil y se convirtió en Dios Persa. Jerjes, le llamaron.

En ese mismo instante, también profetizaron que uno de los dos moriría a manos del otro. Al segundo, Jerjes se enteró, y movilizó todo el ejército persa hacía Esparta. Todo ésto en unos 4 segundos.

A los 7 meses, Leónidas se enteró de que el ejercito persa estaba fuera, y planeaban atacarle. Su primera reacción fue puramente espartana: Llorar

Tras 3 días de llantos, lloriqueos, y esconderse debajo de la cama, decidió ir a hablar con los Bichos. Estos, después de aprovecharse de una virgen ebria de 15 años, le dijeron que no fuera a la guerra, o no podrían hacer la fiesta de la margarita de los Colores, fiesta popular de Esparta.

Leónidas manejaba con maestría los carteles.

Leónidas dio gracias a los dioses, por evitarle la guerra. Pero en la noche, en un ataque de sonambulismo, envió a todos los guerreros que tenía (30) a la guerra, y él fue tras ellos. Al despertarse, se encontró con que tenía que luchar. Pero antes mandó castigar a la cama.

Ocaso y muerte

Incluso perdiendo, Leónidas encuentra tiempo para posar.

Usó las técnicas más espartanas, como suplicar clemencia a Jerjes, o sobornarlo dándole todo su oro. Le ofreció a su mujer, virgen aún tras 10 años de matrimonio, e incluso le dijo que él sería su abanicador para el resto de sus días. Jerjes lo ignoró y mejor se hizo amigo de Quasimodo, con quien repartió a todo su harem estocadas y embestidas de su penetrante Poder Divino.

Al ver que llorar no daba solución mandó enviar a todos los niños, mujeres y ancianos al campo de guerra. Les envió junto a sus 30 strippers guerreros, los cuales duraron un suspiro.

Leónidas usó su último recurso. Huir. Corrió y corrió hasta el fin de sus días, vestido de rojiblanco con una bufanda y un gorro de dormir. Se cambió el nombre por Wally, y se dedicó a esconderse entre las muchedumbres.

Por supuesto, Jerjes quería su cabeza en bandeja de esparto. Creo una editorial, donde publicó instantáneas tomadas por satélite de los últimos sitios donde estaba Leónidas.

Al final, lo encontró. Leónidas se intentó defender cubriéndose con un recien nacido, pero Jerjes acabó con él con una sola amenaza.

Obras Desconocidas

Leónidas a lo largo de su gran vida iso bastantes cosas que jamas se supieron, como:

¿Sabías que...

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Leónidas I
  • ...Jerjes es la actual pareja del Señor Garrison?
  • ..."Las Termópilas" es un bar gay?
  • ...es el ícono de esa mierda Wikipediars?
  • ...si dices "'pelécabezadeburro" 3 veces frente a un espejo te aparecerá un burro con una botella de lubricante?
  • ...lo anterior no viene al caso, pero ya lo comprobé?
  • ...este artículo fue escrito en Esparta?
  • ...ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!?
  • Cuando leonidas dijo: "¡hoy cenaremos en el infierno!" los soldados buscaron en sus bolsillos para ver si tenían dinero de sobra?
  • ...Leónidas fue el inventor del sexo anal? Lo podemos comprobar en el documental 300, en la escena en que es visto por penúltima vez con su mujer.
  • Aristóteles ícono.png Personaje histórico (ver todos aquí). ☠️
  • English (Fork)

    Latina