Winx Club

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Club Winx
Tv Fondo Transparente.png
Winx Club.jpeg
Las magical girls europeas.
Género Hay de todo, romance, violencia, exhibicionismo y shippeos tóxicos.
Creado por Igninio Straffi.
Reparto La dragona, la aesthic, la música, la florista, la hacker y la morocha.
Productora Viacom
Emitido en La caja boba.
País Italia y durante algún tiempo en Magix.
Duración 22 minutos.
Estreno Finalización Desde 2004.
Idioma Inglés y otros más.
Sitio web Buscalo en google.


Winx Club (también conocido como puticlub Winx) es una serie animada creada por un arco iris en Italia que trata sobre unas hadas strippers anoréxicas que van a una escuela de magia.

Como esta serie salió por los 2000 todo el mundo usa ropa de la horrible moda de ese entonces.

Argumento

Las Winx tras una fiesta en la noche.

La historia empieza con Bloom, una chica que todavía cree en cuentos de hadas recibiendo una bicicleta de sus padres. En su paseo al parque se encuentra con una chica vestida de stripper con una barra para estriptis siendo atacada por unos monstruos que le quieren quitar su barra, ya que sin ella no puede bailar y se quedaría sin poderes.

Bloom intenta defender a la stripper de los monstruos y consigue distraerlos con luces de club. Los monstruos se retiran después de que la stripper usara su magia de baile en barra y se desmaye.

Después de que Bloom se llevara a la stripper a su casa inconsciente esta se presenta como Stella, una hada de otra dimensión que va a Hogwarts Alfea. Mientras los monstruos (acompañados de otro todavía más feo) llegan a su casa, estas se van a pasear.

Los monstruos son detenidos por unos hombres salidos de la nada. Y a Bloom se la llevan y nadie vuelve a saber de ella.

Al final es salvada y trasladada a Alfea donde el estándar de belleza es exigente y las chicas hadas a partir de este momento aprenderán a mover las alitas; y se emocionarán a menudo con los caballeros que saben cocinar y limpiar cuando en realidad, resultan ser adultos funcionales.

Personajes

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Los buenos

Winx

Las auténticas motomamis.

Bloom: Una chica de la tierra que en realidad es el hada de la fuerza creadora del universo mágico y princesa de un reino llamado Domino. Unas brujas querían llevarse la llama de Domino para hacerse un asado y no gastar dinero las muy tacañas, pero no la encontraron ya que la princesa le había metido la llama por el culo a su hermana y la mando a quién sabe donde. Como tenía una llama metida, la bebé incendia una casa random después de tirarse un pedo. Cuando llegan los bomberos, uno descubre que no hay nadie más con vida aparte de la niña y la adopta. Y luego pasa lo ya mencionado más arriba.

Stella: Una princesa de un tal reino de Solaria y hada del Sol y la Luna Brillante, que usa un anillo que se convierte en una barra para bailar y usar su magia de estriptis. Unas brujas le mandan monstruos para robarse su anillo/barra y poder bailar ellas para ser más poderosas.

Flora: Una chica que viene de un mundo lleno de hierbas mágicas que también cultiva ella misma. Ella es el hada de la Naturaleza que no usa nada peligroso de esta. Según su creador, su favorita para ser la primera en caer en casi toda batalla.

Musa: Una chica que viste y actúa un poco menos femenino que las demás. Ella es el hada de la Música, poniéndole reggeatón a todo volumen a sus enemigos para que sufran y haga que huyan o se maten.

Tecna: Esta robot es algo fría y calculadora, algunas veces ignorando los sentimientos de las otras. Como hada de la Tecnología, ella usa aparatos mágicos para cosas y también le lanza rayos a sus enemigos para que su cerebro deje de funcionar y matarlos más fácil.

Aisha: A diferencia de las anteriores, ella llega a Alfea casi muerta después de intentar salvar a unas muñecas parlanchinas voladoras de un Fénix. Originalmente era el hada de los Fluidos, pero debido a lo que eso implica, se cambió a el hada de las Olas, pero que usa chicle marca Morphix para casi todo debido a lo inútiles que son las olas para atacar.

No-Winx

Faragonda: La vieja directora de la escuela esta. En sus años mozos ella era parte de una tal Compañía de la Luz, que cayó en bancarrota debido a que todas las luces del universo funcionan con magia. A pesar de ser un hada, afortunadamente ella no se puede transformar. Celosa de que las Winx sí pueden enseñar el ombligo, las manda a buscar nuevas transformaciones con la esperanza de que mueran en el proceso.

Los especialistas: Estos vienen de Fontanería Roja que es otra escuela, pero esta es solo para hombres. Y usted se preguntará en qué especializan a los muchachos estos. Supuestamente los entrenan para combatir ya que estos no tienen magia, pero corren rumores de que en realidad les lavan el cerebro para no tener más personalidad aparte de ser novios de hadas y el entrenamiento es para que se pongan musculosos y por tanto más atractivos a las hadas, pero no se sabe con certeza.

Los malos

Las Trix cuando un desconocido confunde los chinos con los coreanos.

Las Trix: Trío de putas brujas malvadas que quieren conquistar la dimensión mágica con varios planes que siempre fallan. Como por ejemplo robar la anillo/barra de Stella para ver si podían seducir a la gente bailando y así controlarles. Pero al final nadie les hizo caso, e intentaron tomar la llama de Bloom con botellas de perfume. Después de conseguirla haciendo que Bloom queme un camino hecho con sus perfumes inflamables, se quemaron ellas también. No se sabe el porqué quieren conquistar todo, pero los rumores dicen que es para que todos les hagan y sirvan cereales ya que se cree que son tan fanáticas del cereal se llamaron a si mismas Trix en honor al cereal.

Viejas Brujas Ancestrales: Trío de fantasmas de brujas que supuestamente son ancestros con las Trix. Son tan viejas que nadie sabe qué son de las Trix aparte de ancestros. Estas trabajaban de esclavas cocineras para un tal Lord Darkar, pero nunca había gas ni leña en la cocina, y su jefe era tan tacaño que les descontaba de su sueldo cualquier cosa que se comprara se fueron a robar la llama a Domino's Pizza, como no la encontraron le ofrecieron helado hecho por ellas mismas a la gente, pero era tan frío que congeló todo el planeta y mató a la princesa Daphne de una hipotermia.

Valtor: Hechicero creado por las brujas esas. Nació cuando las brujas encontraron una chispa de la dichosa llama del Dragón que usaron para cocinar un hombre de jengibre, pero cuando estaba listo este se movía y hablaba. Del miedo de ver a un hombre de jengibre gigante que hablaba y hacía magia, la gente del universo mágico lo mandaron al congelador Omega. Después de ser liberado por las Trix y convertirlas en sus sirvientas vestidas de maid y simps, busca hechizos para dominar a la dimensión esta. Que original...

Transformaciones

En cada temporada hay una transformación que es más horrible fuerte que la anterior, pero al final todas son las mismas con otro disfraz, alguna palabra random con 'ix' al final y música irritante sobre como las Winx son las Winx. Algunas son tan malas que ni vale la pena obtenerlas.

El estilo Winx las deja di-ví-nas.

Magic Winx

Esta es la que viene por defecto con ser hada. Es un traje de stripper con lentejuelas, botas altas y unas alitas. Es tan fea que nadie se digna a ponerle nombre.

Charmix

Esta sale de enfrentarse a un miedo o algo así. Supuestamente esto es una mejora, pero es lo mismo que la anterior, pero que pone un broche en las tetas y un bolso feo para asegurar que no se caiga al volar. Aparte se gasta la porquería y nunca se puede usar otra vez. Nombrada en honor a Charmeleon.

Enchantix

La transformación final de un hada que se obtiene de sacrificar tu vida por otros. Esta da guantes, vestidos, alas más grandes y polvos mágicos de hada.

Believix

Transformación con alas de pollo gigantes y ropa rara que viene de hacer que la gente crea en las hadas. Viene con el poder de hacer que la gente crea, un set de alas genéricas para ir rápido, ver el pasado o teletransportarse y sub-transformaciones de regalo feas.

Harmonix

Se gana abriendo el libro erótico de Sirenix. Viene con alas más pequeñas, el poder de quitarte tu magia y de hacerte ver como idiota por nadar con un vestido puesto.

Sirenix

Ganas esta transformación después de buscar joyas para decorar unas cajas. Sirve para meterse en el Océano Infinitamente aburrido. La canción es buena.

Bloomix

Vaya! ¿Qué significará ese nombre? Esta transformación sale de regalarle las esferas llama del Dragón a la gente y realizar acciones valientes como dar volteretas o cantar. Para ser el poder de lo que es básicamente dios es muy inútil.

Mythix

Transformación fea con varitas mágicas que sirve para hacer self-insert en un libro.

Butterflix

Transformación inútil que no puede dañar a la naturaleza. Viene con vestidos de colores chillones, y un baile random para distraer a los enemigos por un rato.

Tynix

Quizá la que más valga la pena obtener, pues sirve para ir a mundos llenos de joyas preciosas gigantes que se pueden vender a precios de tamaño similar. Se obtiene después de hacerse tan amigo de un animal que te empieza a hablar y te regale una joya. Este animal entra a dicho mundo contigo y digievoluciona.

Cosmix

Transformación para viajar por el cosmos sin morirse. Ignore la posibilidad de teletransportarse.

Véase también