Alá

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Alah»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mahoma bebe.png ATENCIÓN: Este artículo puede ser Haram.
Se recomienda no leerlo en Ramadán o antes de emprender tu hajj a La Meca.
As-salāmu alaykum, hermanos y hermanas.
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Alá grafiteando su nombre en la pared.
Cita3.png¡¡Alá, Alá, Alá... A lá mierda nos iremos si chocamos con esa torre!!Cita4.png
Terrorista el 11 de septiembre de 2001
Cita3.png¡Alá Madrid!Cita4.png
Cita3.pngNo conozco a ese hombre.Cita4.png
Yahvé en una entrevista al referirse a Mahoma.
Cita3.pngEntonces voy allá, me inmolo y luego vuelvo aquí y ya seré un gran héroe, ¿verdad?Cita4.png
Musulmán antes de inmolarse.

En el principio todo era caos y Dios dijo hágase la luz... no, así no era, déjenme pensarlo un poco. Creo que era más o menos algo como...

Alá es el dios todopoderoso de aquellos seres llamados turcos/moros/árabes/mojamas o como se te dé la regalada gana de llamar a los tipos esos que llevan un trapo enrollado alrededor de la cabeza y que los gringos usan como blanco de tiro en sus paseos de fin de semana. Para tener una idea rápida de cómo es basta con decir que es el primo árabe del Dios cristiano. Y según el Corán la vida y obra de Alá es más o menos así:

Deidad en si

Alá en el Islam es el señor creador de todo el universo, señor del cielo y de la tierra, y accionista mayoritario de Universo Inc. Por lo tanto cualquier ofensa contra él será castigada con la muerte, de ser muy grave (como ver televisión), o con un regaño y una palmadita en la mano si fue una ofensa menor (como ver la televisión apagada).

En el Islam, Alá tiene alrededor de 99 nombres, por lo cual con el tiempo se aburrió de que le pusieran tantos apodos así que difundió el rumor de existía un centésimo nombre que daría a su descubridor capacidades sobrenaturales como poder levitar, lanzar fuego por la boca o dividir por cero. Como se podrán imaginar los musulmanes se entretuvieron buscando el centésimo nombre y no se dieron cuenta de que Alá ocupaba su tiempo libre disfrutando de las ventajas de ser Dios y poder hacer lo que te diera la gana en lugar de darle poderes a los que se pusieran a balbucear cosas como Alhä, Alhlâ o Pedro José Alambre.

Competencia

Con el tiempo Alá tuvo competencia con su hermano Yahvé, el cual insistía en que era mejor que la gente adorara a su hijo Jesús. Alá que siempre dijo que su sobrino era un niño consentido llamó a un fulano llamado Mahoma y lo dejó mirando una copia de la naranja mecánica una y otra vez hasta que se desquició y con esto logró convencer a suficientes personas con sus desvaríos como para poder hacer una sana competencia al monopolio cristiánico.

Con el tiempo Alá y Yahvé se aburrieron de tener que esperar a que las personas se convirtieran a una u otra religión; así que crearon una versión antigua del juego Age of Empires especial para deidades y le pusieron cruzadas. No era el mejor nombre del mundo, pero siguieron creando unidades y jugando en la campaña Jerusalén hasta que se aburrieron y fueron a llevar su insidia a otros seres del universo.

Posteriormente, Alá se enfrento a otros fulanos como el gordo de Buda en el lejano oriente. Para mantener entretenidos a sus fieles sacó un libro con todas sus enseñanzas dictadas a Mahoma y le puso Corán, cuya edición especial con cinco páginas de material inédito vendió 300.000 ejemplares y 144.000 fueron guardados para dar instrucción a los árabes que quedaran después del apocalisis que será en El año 2100 según fuentes del universo inc que corrió un software special edition World Universe (especial edición mundo Alterno)se impartirá conocimiento de Allaaah y sus entes mágicos , pero Harry Potter aún lo supera por mucho.

El Corán

Incluye una serie de leyes y desvaríos escritos por Mahoma y publicado por Universo Inc, entre sus enseñanzas se destacan:

Usar pantaletas color bordo los dias indicados (13 de sep).

¿Para qué? No sé...

Arrodillarse cinco veces al día en dirección a la Meca para orar.

¿Era tan difícil solo hacerlo los domingos por la mañana y ya? Por eso muchos se hicieron cristianos.

Peregrinar a La Meca una vez en la vida.

Lo hacen, incluso no musulmanes también lo hacen por turismo, ¿no?

Ayunar una vez al mes.

Y si yo paso hambre siempre ¿igual ayuno? ¿Comer patatas es ayunar?

Aprender a usar AK-47, granadas, explosivos caseros y pulpa.

¿Y si no tengo manos uso los pies?


Pero con todo esto el Corán continuo entre la lista de libros más vendidos atrás de la Biblia y Harry Potter.

Actualidad

Este dios actualmente reside en su casa en el elegante barrio “Paraíso”, su principal preocupación es la que sus fieles adquirieron un preocupante gusto por explotar en las calles. Aparentemente se lanzó en su edición de aniversario del Corán una sección que dice que si mueres enfrentando a los enemigos del Islam serás recompensado en el más allá con sopotocientas vírgenes; una oferta tan tentadora no podía ser rechazada por unos tipos que normalmente estaban condenados a casarse con mujeres sin ver siquiera una parte de su cuerpo para revisar la calidad del producto.

Alá ha emitido muchos comunicados de prensa en varios periódicos famosos para disuadir a sus fieles de continuar con estas tonterías, lamentablemente a sus fieles les esta prohibido leer periódicos por lo cual Alá esta considerando otros métodos para acabar con el problema.

¿Sabías que…

  • …Alá es grande, pero no tanto como mi glande?
  • …Alá es hermano del Almirante Ackbar y su nombre completo es Alá Ackbar?
  • …Alá es un palíndromo?
  • …seguramente no sabes lo que es un palíndromo?
  • …Alá es Dios y Mahoma su profeta?
  • …la fufa no es polenta?
  • …por 72 pares de tetas en el paraíso tú también te inmolarías?
  • …el consumo excesivo de fe puede causar irritaciones en brazos y colon?
  • …Alá en realidad es mujer pero lo empezó a ocultar con el machismo de la Edad Media para no perder seguidores?

Ver también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Alá

English (Fork)