Alejo y Valentina

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Alejo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.
Alejo y Valentina
Tv Fondo Transparente.png
AyV.jpg
Yo quiero un Sanguche
Género Dibujitoh'
Creado por Alejandro Szykula
Reparto Alejo, Valentina, Carlitox, El Viejo y unos cuantos mas
Productora LocoArts
Emitido en Pa toa latinoamérica
País Argentina
Duración de 1 minuto a 30 minutos
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Español Argento
Sitio web www.locoarts.com.ar/
Cita3.pngLa quiero con mayonesa, sin ketchup, y con mostaza, dejale el tomate, pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el orégano, pero reemplazale la cebolla por una gaseosa, y agrandame las papas, y cambiamela por un cono de vainilla. Y si no de tenes vainilla, ponele ketchup a la comida y agrandame el menú por cincuenta centavos. Pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina.Cita4.png
Alejo Pidiendo una Hamburguesa en MC King.
Cita3.pngYo quiero un SanguicheeeeeeCita4.png
Valentina Pidiendo un Sandwich
Cita3.png¿Vos sos Dios?Cita4.png
Alejo sobre Valentina, la pregunta que le hace todos los días cuando se despierta
Cita3.png¡¿Pero vó só looooco, viteh?!Cita4.png
El Viejo diciéndote que lo que estas a punto de hacer puede repercutir en acontecimientos futuros
Cita3.png¿Te hacés el malo, gil? ¡¡¡Recatáte boludo de mierda, eh!!!Cita4.png
Alejo antes de transformarse en una suerte de el Increible Hulk
Cita3.pngHola, vengo a leer el artículoCita4.png
Carlitox antes de leer este artículo
Cita3.png¡¡¡Jojoojo!!!Cita4.png
Carlitox despues de leer este artículo
Cita3.pngChe la vaca, que te pasa con la vacaCita4.png
Dos gauchos locos hablando sin sentido


Alejo y Valentina. Como ven, los personajes están dibujados así nomás...

Alejo y Valentina es una serie de MTV que salió cuando un vago, Alejandro Szykula, se puso a copiar a South Park y mezclarlo con ironía y sarcasmo argentino para hacer asi como dibujos y animaciones con su computadora porque estaba sumamente al pedo y no quería buscar un laburo serio, ya que nadie lo consideraba muy productivo.

Historia

Aunque vos no me creas, así empieza la historia de Alejo y Valentina, en boca del Viejo hablándole a la cámara. Después le muestran como Alejo y Valentina vinieron al mundo, del pico de sus respectivas cigüeñas. Pero vino un helicóptero mal de fábrica, a la otra le cayo un rayo, y salieron volando tipo Duro de Matar 2; así Alejo y Valentina cayeron a salvo en un río donde se encontraron por primera vez, a los 9 meses de vida. Se desarrollaron muy rápido, así como al instante, viteh.

Cada uno de los episodios empieza así como con un pájaro, viteh, Un pájaro azul que hace las veces de un sillón muy conocido en el mundo de los dibujos animados. El pájaro te cuenta algunas cosas de su vida y después así como que te larga con todas las boludeces que hace el resto, que empiezan siempre en la casa de Alejo y Valentina.

Personajes principales

Los personajes de Alejo Y Valentina no representan a los argentinos, sino que son copias de South Park, Los Simpson y La Pantera Rosa, ya que la poca imaginación de los guionistas y el bajo talento de los dibujantes no le permitían hacer algo original:

Dialogo común de Alejo
  • Alejo: Extraño protagonista, se dice que su madre estaba loca y lo parió en el manicomio, pero también está la teoría que lo traía la cigüeña cuando le cayó el rayo. Es amigo/hermano/novio/esposo de Valentina, quien conoció en profundidad cuando era re pendejo en el baile de monopatines juntando zanahorias, el mismo día que vio al cometa Halley. Le gusta mucho preguntar a la gente si es Dios; También disfruta de dar indicaciones precisas a la hora de comer, pues tiene un paladar muy delicado y exquisito. Le gusta decirle "no" a la gente, cagándola y oblingándolos a adorar a Tio1.jpg. Además, su historia es muy parecida a la de John Connor (si, el de Terminator).

Frases favoritas: ¿Vos sos Dios?, Recatate, gil y La quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza

  • Valentina: Es la mujer del show. Cumple las veces de compañera de casa y cuarto de Alejo. Su comida favorita son los sánguches. Siempre habla con cantiiitooos y no te cree ni un carajoooo. Le parece saludable tener sepso. Habilidades especiales: tetas grandes, culear con ropa, matar cientos de monstruos peronistas con una katana.

Frases favoritas: Alejo, hay que tener Sexooo y Yo quiero un sángucheee...

Se cree que Carlitox tuvo algo que ver con el incidente...
  • Carlitox: Carlitox es el mejor amigo de Alejo, aunque este nunca recuerde su nombre y no sepa cómo entra a su casa continuamente sin permiso a "ver la tele". Es así como un chabón con el pelo verde y que además tiene superpoderes. Siempre dice lo que hay que hacer y no se anda con vueltas. La gente aprecia que se ria así como Papa Noel pero con un acento más jojójo, viteh. Aprendió a flotar después de cagar al payaso Pennywise. Tiene mala memoria, porque nunca se acuerda de lo que le dicen los demas. Habilidades especiales: saludar, venir a flotar y tener un montón de cosas en su garaje carentes de uso. Él creó el rock y no Marty Mcfly, como muchos creían.

Frases favoritas: Hola, vengo a flotar, Hola, vengo a romper las bolas, Hola, vengo a revolear la' patas, Bueno, chau y Tengo un OVNI en el garage. Nunca lo usé. También suele venir con expresiones como Tengo un auto deportivo en el garage, al lado del OVNI y de la maquina del tiempo. Nunca lo use.

  • El Viejo del Bastón: Es un viejo barbudo que visteh una túnica gris a lo Gandalf. Nunca se separa de su bastón, porque podría tener repercusiones en eventos futuros, viteh. Por si las dudas, tiene un cuarto lleno de bastones, viteh. Para el es muy importante tener siempre chaleco, viteh, porque gracias a eso se salvó de los de Fibertel que lo venían a re cagar a tiros porque se colgaba de internet, viteh. Tiene poderes así como de viejo sabio, de científico loco, viajero del tiempo y a veces tiende un poco al lado oscuro...

Frases favoritas: Pero vo' so loooco, viteh, Tengo chaleco, viteh", Ahí tá, viteh, Vino mal de fábrica, viteh.

  • Gregory: Obeso, cheto y freak. Por lo general lo encontramos comiendo comida chatarra, así que no es casual que se cague encima a menudo. Todos creíamos que era así como gay, viteh, pero al final demostró que no cuando invitó a Panchita a su bar (se re cagó encima ese día). A Gregory le gusta mucho que le pongan un poco de onda y revolear de vez en cuando los brazos, ya que sus compañeros nunca le ponen un poco de aquella. Habilidad especial: cagar y echarse pedos (los otros personajes viven con estreñimiento).

Frases favoritas: Pónganle onda, ustedes nunca le ponen onda y Uyyy...

  • Matías: Es el mejor amigo de Gregory, aunque le vive puteando hasta la madre. Vive enojado y se caracteriza por meter una puteada cada dos palabras o por hacer comentarios sarcásticos (como "estamos más solos que Adán y Eva el Día de la Madre, boludo"). Al final de cada frase siempre te dice boludo, boludo. No sólo eso, sino que también las madres de sus víctimas le suelen chupar la pija. Suele llevar una metralleta en el bolsillo y con ella te caga a tiroh.Aparte dicen que le dieron el premio de Puteador Profesional. Putea tan, pero tan bien, que es el campeón del deporte del Duelo de insultos con espadas. También sale con la hermana de Gregory, que es una chica de o-gar.

Frase favorita: "¡Me chupan la pija vo' y tu vieja, boludo!".

Personajes Secundarios

Guillermo Francella a punto de afanarle la guita al viejo del bastón.
  • Ricardo: Es la parte maligna de Ricardo Montaner y es el malo de la serie. Tiene una risa perversa (no llega a ser malvada). Aunque sea malvado, siempre lo terminan cagando, ya sea con dinero o no. Cada vez que aparece, tiene encargado un trabajito de su jefe, del cual sabemos muy poco pero parece que siempre quiere hacerle daño a Alejo y Valentina.

Frases favoritas: "Pero no me cagués..." y "Me cagó, jefe." y Me cagó

  • El Fox (osea el Negro): Es un ser oriundo de los barrios mas precarios de Buenos Aires, y siempre anda pidiendo una monedita pa'l trasporte público: "Una monedita pa'l bondi, loco". Es uno de 8 hermanos, aunque al principio eran 9,pero el doctor que atendía el parto no pudo "atajar" a uno; todos de padres diferentes y siempre que lo ves te está pidiendo una monedita para algo, viteh.

Frase favorita: Es porque soy negro, ¿cierto?, Una monedita, loco

  • El Ratón: Parte maligna del Ratón Pérez, siempre tratando de cagarle el plan a Ricardo. En los episodios aparece continuamente corriendo y se cree que alcanza 20000 km por hora. Cada vez que Ricardo le da la plata, sale corriendo y Ricardo dice: "Uh, me cagó".

Frase favorita: "Dame la plata!"

  • El Pájaro: Abre cada capítulo de la historia y vive en un árbol frente a la casita de la pradera de Alejo y Valentina. Su mujer lo tiene cagando siempre y tiene tres hijos: Palito, Bombón y Helado.

Frase favorita: "Re sarpado!!"

  • Colorín: Extraña criatura de color violeta caracterizada por pronunciar mal las "r" y tener una boca, que no sirve para una mierda, de más en la cara, ya que en realidad habla por el estómago osea que es ventrílocuo. Le gusta mucho comer gente, expandirse y masturbarse.

Frase favorita: "¡No me mates que yo soy bueno!"

  • Policía: Aparece en todos lados y le encanta romper las bolas. Estuvo en las Malvinas. Siempre está tratando de llevar a los otros a la comisaría.

Frase favorita: "Kupasaca?! (que pasa aca)", "Me va a tener que acompañar"

  • La mamá de Carlitox: Aparece en "Almorzando Con Carlitox", entre otros. Su voz es una grabación de la abuela de Alejandro Szykula cuando se dirigía a él cuando era pequeño.

Frases favoritas: "¿Qué comes vos, eh, que comés?", "¡Dejalo ahí, dejalo ahí!", "No, no, no, eso no, no se saca", "Ja jaa ja ja,ja jaaa ja" (risa malévola).

  • Super Macho Man: Es un superheroe que nadie lo quiere porque destruye todo e hizo torta a una anciana y se comporta infantil y gracioso.

Frases favoritas: "Ciudadanos"

Tambien fijate

Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png