Alice in Chains

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estos pibes son unos genios!.
Cita3.pngKor... que??? Cita4.png
Layne Staley demostrandole a Kurt Cobain que no lo conoce, luego de verlo sentado sobre una nube.
Cita3.pngBienvenido Maestruli! Sacate los zapatos y ponete esta sabanita blanca.Cita4.png
Dios cuando recibio a Layne en el cielo de las estrellas.
Cita3.pngEsa pelicula es una de las mejores que he visto!Cita4.png
George Bush confundiendo a Alice In Chains con Alice In Wonderland.
A esto no nos referimos con Alice In Chains. Pero esta chava también rifa en serio.

Alice In Chains es una banda estadounidense de Grunge, formada en 1987 en Seattle. Esta banda junto con Soundgarden es de las pocas en el ámbito Grunge que no suenan mariconas, dado que tenian mas escuela de Heavy Metal que del mugroso ponk. Llegó a vender mas de 14 millones de discos solamente en EE.UU. En Mexico, Latinoamérica y Japon se vendieron 80 millones de discos pirata de Raphael “Maldito Raphael”, pero esto no tiene nada que ver.

En 2009 la banda se reunió para grabar un nuevo album de estudio, pero sin el fallecido y "GENIAL" Layne Francisco Stanley y en su lugar un vocalista al cual no lo reconoce ni su padre de lo marica que es, Diaz Du-balín.

Formacion

Gerardo Contreras haciendo estallar la cabeza de los emos con su guitarra.

Gerardo Contreras y Francisco Stanley se conocen en una pijamada organizada por algunos de sus compañeros gays en la Preparatoria y dado a que ambos tenian gran similitud en gustos musicales y ya habian tocado en bandas de Gay Metal deciden formar una banda. Durante su reclutamiento de musicos, Contreras se topa con el hermano de Patricio Estrella, Miguel Estrella, quien era bajista en la banda de Death Metal de Bob Esponja. Como solamente quedaba el puesto de Bateria decidieron darselo al tipo que se andaba comiendo a la hermana de los Estrella, Bee Kinny con tal de hacerse de la vista gorda y no decir nada acerca de la situación. Asi quedo formada la primer alineacion de la banda y comienzan a tocar en Bares y Table Dances locales. Las tendencias pedofílicas, de Sadismo y Bondage de Gerardo lo llevan con una bailarina exotica disfrazada de Alicia en el país de las maravillas durante una tocada. El nombre nace al momento en que Miguel Estrella los descubre mientras Gerardo, disfrazado de conejo, la encadena a un árbol antes de abusar de ella violentamente.

Durante una actuacion los descubre Culonbia Records y esta les ofrece vida eterna a cambio de su esclavitud y consentimiento absoluto... también ofrece no decir nada acerca del incidente del conejo. Despues de grabar mucha mierda, finalmente graban algo decente en un estudio de grabación, “We Die Young”, pero a nadie le interesa y el disco solamente lo compran las madres de los integrantes. Dos discos mas cayeron en un charco de agua mientras lo trasladaban de la transnacional a las diferentes tiendas, así que lo tuvieron que pagar los trabajadores dando un total de seis discos vendidos.

Mas Informacion

Todos eran felices con la hermana de los Estrella. ¿Quién dijo que el Grunge es para depresivos?.

Pero no todo seria patético en la vida de Alice In Chains. We Die Young dio a luz a un LP llamado “Facelift”. La cancion “Man In The Box” llega a un grado de popularidad aceptable alcanzado gracias a los multiples ataques de mercadotecnia de MTV, diciendole a todo mundo que escuchar el “Facelift” era un orgasmo de media hora similar al de un cerdito. Ademas consiguieron una nominacion al Grammy iniciando una racha perdedora de tan prestigiada presea ya que “Man In The Box” perdio el premio a la “Mejor Cancion Heavy Metal” la cual ganó “Stripper” de Depeche Mode. Ya ven que en el Grammy no se tiene ni la menor idea de los generos musicales.

En 1990 se filma la pelicula Swingers, una peliculilla porno donde la banda aparecia tocando unas rolas y compartiendo sus instrumentos con otras personas, mientras salian de gira con Megamuerte, Antros y Tendencias Emos. Despues editan "SAP", un disco acústico en donde aparece Chris Cornetas, vocalista del Jardin Del Sonido.

En pleno exito a Francisco Stanley le da diabetes gracias al coraje que pasó por perder el Grammy una vez más, esta vez frente a Vanilla Ice en la categoria “Mejor Album De Covers”. Cae en depresion y se hace adicto a los M&M’s, a los Mentos, a los Twinkys y a todo tipo de caramelos con grandes cantidades de azucar. Se la pasa inyectandose insulina en los brazos y las uñas de sus dedos gordos de los pies mientras la audiencia crecia considerablemente.

Crecimiento de la Banda y Popularidad

En 1992 sacan el Álbum “Dirty” y ganan disco de platino al mismo tiempo en que la gente empieza a especular acerca de la adicción a la insulina de Stanley ya que siempre salia al escenario con las jeringas colgando de sus brazos. Se veia sospechoso, la verdad.

1993

En 1993 da comienzo la gira “Viajando en el Twinky” con una gira intensa de seis semanas. Miguel Estrella le saca a la joda y sale huyendo en el Cangremovil para luego terminar siendo un empleado mas de un restaurante de hamburguesas. El resto es historia. Gerardo Contreras recluta a un nuevo bajista, otro amante de la hermana de los Estrella. Al parecer era una puta muy atractiva. Miguelines. Ex-bajista de Osito Osbourne. El cual Salio porque al parecer abusó de Kelly Osbourne la hija de Ozzy. Mas tarde se descubriría que el responsable fue Lars Ulrich, baterista de Metallica durante la fiesta de cumpleaños de Lemmy Kilmister de Mötorhead.

1994

A los fans no les gusta mucho el vocalista nuevo, Wayne Duvall.

En 1994 sale su disco “Jar Of Flies” y siguen creciendo los rumores de autodestruccion del grupo. Canciones como “Cabeza de Luneta”, “Azucar En Mis Venas” o “Inyéctame” daban mucho que decir acerca de la diabetes de Layne. Pero como eso no importa hasta más adelante, seguiremos con la historia y dejaremos los chismes por ahora.

1995, Mad Season, disco homonimo y una derrota más en el Grammy

En 1995 Layne funda una nueva banda llamada Candy, pero como ya eran muchos los rumores decide renombrarla a Mad Season y esclaviza a integrantes echados de otras bandas los cuales no tuvieron mejor opción que aceptar la oferta. Solamente graban un disco, “Above”, con una fusión de Grunge y Blues. En este año Alice In Chains vuelve a perder otro premio Grammy con la canción “I Stay Away”, esta vez frente a Chotasis y su cancion “Live Forever” en la categoria “Mejor Canción Australiana”. Hasta Skippy escupió en la cara de los organizadores.

Ese mismo año sacan a la venta su disco homónimo, para otros conocido como Tripón. Pero Layne estaba peor que nunca asi que no realizan ninguna gira promocional esta vez y mucho menos asisten a los premios Grammy a los cuales esta vez si iban a salir ganadores en la categoria “Mejor Grupo Gotico” pateandole el culo a Marilyn Manson y a Britney Spears. Finalmente se lo otorgan a Jennifer López y renombran la categoria a “Mejor Culo Artificial” ya que AIC no fue ni a los ensayos.

Aun asi el disco fue una piola y la popularidad alcanzada los lleva a participar en una edicion mas y los lleva a ser teloneros de Kiss ya que Scott Weiland de Stone Temple Pilots sufre de diarreas abundantes despues de ser violado por un monton de negros en una prision de California.

Recesión

El nuevo vocalista le hecha ganas, pero no se compara a Layne ni por asomo.

Contreras queria mantener a la banda unida y su billete seguro, asi que tiene contacto seguido con Layne el cual estaba mas chupado que un limón.

En 1997 son nominados en la categoria “Cancion Del Grupo Mas Perdedor” por su cancion “Again” (Otra Vez), pero Again (Otra Vez) pierden, esta vez frente a Milli Vanilli.

Como Layne se hacia mucho del rogar, Gerardo graba su disco solista, el cual fue tan famoso como un friki cualquiera... de hecho no nos sabemos el nombre. Como sea, Staley en un momento de lucidez graba sus dos ultimas rolas “Died” y “Get Born Again”, despues volveria a perderse entre la insulina. Como se estan quedando sin dinero utilizan el tipico plan B en lo que Layne cobra vida: esas canciones se graban en un Box Set y lo venden con todas las canciones en un solo paquete para que lo tengas que comprar entero y que pesara mucho para que en el Ares tardara un año mas en llegar, asi que la gente tuvo que joderse.

Como se les esta acabando el dinero otra vez, utilizan el tipico plan C en lo que Layne cobra vida: Editan y mezclan unas rolas grabadas en vivo y venden el segundo disco en directo. Se les esta acabando el dinero una vez mas y utilizan el tipico plan D en lo que Layne muestra algo de vida: Un Greatest Hits... que ni siquiera trae todas las rolas chidas. Uno de éstos es el DVD con el original nombre "Music Bank".

Muerte de Layne

Debido a la desesperación de Jerry Cantrell por conseguir un nuevo vocalista su gran parecido vocal con Layne Staley, Tio1.jpg participó en algunos conciertos con la banda. Pero las diferencias creativas que tuvo con con Jerry Cantrell impidieron que este tio se convirtiera en el nuevo vocalista.

Mientras estaban ocupados ideando planes para no terminarse el dinero, a todos se les olvida Layne, el cual jamas vio un solo dolar de lo que le tocaba. A éste se le acaba la insulina y no tiene dinero, asi que busca un remedio casero y mezcla los Mentos que le sobraban con Coca Cola ya que ambos son tan dulces como un mugroso acto de los Tele Chubbies. Si señores, nadie le mando el dichoso mail. Acto seguido, el dia 5 de Abril del 2002, Layne juega ajedrez con Kurt Cobain mientras John Lennon critica su poco aguante a los chochos. Gerardo y los otros malditos encuentran a Layne nada más y nada menos que 15 dias despues y eso por la necesidad de unas fotos autografiadas que planeaban vender. Obvio, no se venderian sin el famoso vocalista. Ahora menos que estaba totalmente tieso y de color verdoso.

Ironicamente la muerte de Layne les dejaria money, money ya que Gerardo graba su segundo disco solista en memoria del fallecido vocal y la gente comienza a comprar los discos de relleno. Algunos piensan que como se les estaba acabando el dinero, la banda utilizó el plan E: Exterminar al Vocalista, convertirlo en leyenda y vender las regalias. Lo usó Courtney Love con Nirvana, lo usaron Los Doors, INXS y también lo uso Michael Jackson... pero este último no tenia la menor intencion.

Reunion y actualidad

En la actualidad la banda importa una mierda sin el vocalista. Ni modo, no hay reunion sin Tino de Parchis. Lo poco que se sabe es que tienen a un cabeza de microfono llamado Guillermo Duvalín como vocalista para luego, el 29 de Septiempre de 2009 finalmente sacar el disco "Black Gives Way To Red Blue" con temas como "Private Hell" que relata el infierno en que esta metida la banda sin el vocalista, "Check My Brain", "All secrets known", etc.

¿Sabías que...

  • ...I'm the man in the box?
  • ...El nuevo disco es en realidad el tercer disco solista de Jerry Cantrell pero con la inclusión de un corista?
  • ...De no ser por Layne Staley la banda se hubiera llamado "Diamond Lie"?
  • ...La canción "Angry Chair" fue censurada en Tuvalu Ulterior por temor a que las sillas de aquel país tomaran conciencia de clase?
  • ...Patricio Estrella no le ha perdonado a su hermano Miguel que haya tocado en AIC y él no?
  • ...Jerry Cantrell es también un travesti que se hace llamar Nona?
  • ...Y lo puedes checar aquí?
  • ...Todos los proyectos alternos de Layne Staley han sido mejores y menos aburridos que los de Jerry Cantrell y por eso éste mató a aquel?
  • ...Eddie Vedder, Aaron Lewis de Staind y Zakk Wylde de Black Label Society compusieron canciones en honor a Layne?
  • ...Y cuando se muera William Duvall sólo lo recordarán en La Chingada (y tal vez su mamá)?
  • ...Somebody Check my Brain?
  • ...Alguien editó esta página para atacar directamente a Nirvana?
  • ...Ya reparamos la página ya que se utiliza para HABLAR DE ALICE IN CHAINS?
  • ...Nos importa un carajo Nirvana?
  • ...What The Hell Have I?
  • ...Would?
  • ...Laney estaba re duro?

English (Fork)