Amy Wong

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Amy Wong sosteniendo una batidora
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Am I wrong?Cita4.png
Google sobre Amy Wong
Cita3.png¡Ho Chi Minh!Cita4.png
Amy Wong sobre algo
Cita3.pngOh, little China girl...Cita4.png
David Bowie sobre Amy Wong
Cita3.png¿Pero que ella no es marciana?Cita4.png
Alguien sobre Amy Wong
Cita3.png¡Que no me llamo Marcia!Cita4.png
Amy Wong sobre lo anterior
Cita3.png¿Cómo es que ella va a la universidad y yo no?Cita4.png
Lisa Simpson sobre Amy Wong

Amy Wong es una china nacida en Marte que compite por el título de Miss Futurama contra Turanga Leela. Dicen que Amy lleva ventaja por tener los dos ojos, mas Leela posee cerebro. Por eso, si el criterio ha ser avalado por el tamaño de sus dotes y no de su cerebro, entonces realmente Amy es la que lleva la ventaja.

Infancia y aborrecencia

Amy Wong buscando trabajo

Amy fue una niña rechazada por su padre Leo Wong, que siempre quiso tener un hijo hombre. Entonces, ella se volvió una adolescente fea, gorda, enana y com muchas espinnillas en la cara, porque nunca tuvo el amor necesario para tener la voluntad de cuidar su propia apariencia. , acabo de inventar eso.

Fue entonces cuando Leo se dio cuenta de que tenía que ignorar el hecho de que Amy tenía un vagina y criarla como si fuera un niño para que todos puedan ¡vivir felices para siempre! Así que la obligó a perder peso jugando al minigolf (que es lo mismo que el golf normal excepto que está adaptado para los enanos de altura de Amy), diciendo que si seguía obesa la esterilizarían. Amy nunca supo qué quiso decir padre con eso, pero se asustó y obedeció.

Entonces, Amy se volvió una pivón y pasó a recibir varias ofertas de trabajo de empresas muy respetables, como Brasileirinhas, Mike in Brazil, Playboy, JAV HD... Al dudar sobre cuál aceptar, Amy fue a consultar a sus padres, quienes la obligaron a tomar el examen de ingreso a la universidad para Ingeniería.

Una nueva Amy

Leela tras ser rechazada por Amy

Después que su hija fuera reprobada cerca de 666 veces, los Wong le oferecen soborno a la Universidad de Marte y entonces Amy al fin se vuelve una universitaria y, poco tiempo después, comienza a hacer su práctica en Planet Express, donde seduce a TODOS los funcionarios do sexo masculino con su parada de chica inocente. Claro que eso era su fachada, pues Amy se revela como una puta voraz en la cama con cada uno de ellos.

Luego, la fama de Amy llega a los oídos de la pivón capitana Turanga Leela, que infelizmente no tenía la misma suerte con los machos debido al hecho de ser tuerta a su personalidad fuerte y temperamental, y entonces Leela decide acosar a la interna, ya que estaba muy necesitada. Pero Amy dejó a Leela de una manera vergonzosa, alegando que no es lesbiana y que le gusta mucho la verga. A partir de ese día, ambas se volverán enemigas mortales.

Informaciones inútiles que no van a cambiar tu vida en nada

  • Los padres de Amy siempre la están molestando para que se case pronto y que encarecidamente tenga hijos, pues ya que no tuvieron un hijo hombre, tal vez tengan al menos un nieto.
  • Amy tiene algunos tatuajes por todo el cuerpo, pero sólo los inteligentes los pueden ver. Por tanto, ni ella ni ni yo conocen la ubicación exacta de estos.
  • Amy finje que es troglodita políglota, cuando en realidad lo que hace es agregar consonantes adicionales a las palabras.
  • Amy sólo se viste con ropa 4 números menores que su maniquí.


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Amy Wong
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).