Anexo:Alrededores de Barcelona

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderacat.gif Aquest article conté altes dosis d'humor català.

Si no ho entens és que ets menys català que un restaurant xinès.

REMEMBER, CATALONIA IS NOT SLOVAKIA!!!

Cita3.pngBarcelona es bona si la butxaca sonaCita4.png
Barcelonés sobre Barcelona.

El motivo por el cual Barcelona tiene tantos barrios es porque hace miles de años la zona era un mundo liliputiense formado por pueblos distantes unos de otros a dias y dias de largo viaje... pero con las cosas del calentamiento de la tierra empezó a llover agua caliente, y claro, como algunos no saben que hay que lavar en frio, la tierra se encogió y aquellos pueblos se acercaron unos a otros tanto que formaron una enorme ciudad: Barcelona. Estos son los barrios-ciudades-districtos-mierdecillas de Barcelona y alrededodes:

Fuera de Barcelona

Estos territorios son muy extraños y solo los más valientes se atreven a visitarlos, esto debido a que nadie sabe si están dentro de la Ciudad de Barcelona o son ciudades aparte, esto es debido a que cuando se hizo el plano de la Provincia de Barcelona todo se manchó de zumo de espetec y no está muy claro quien pertenece a quien:

Badalona

Centro neurálgico de Cataluña, su capital en la sombra. Ocultan planes de invasión a Montgat y San Adrián. Actualmente esta gobernada por el Xavier García Albiol eternamente, del PP y busca una vacuna contra los okupas, podria decirse que es como Barcelona pero más cutre y menos progresista.

Sant Boi de Llobregat

Por aquí pasaba Don Quijote a curarse la esquizofrenia. Conocida por ser el lugar de nacimiento de Pau Gasol.

Castelldefels

Habitante prototípico de Casteldefells

También conocida como Castefa, ciudad originaria del Neng de Buenafuente

Viladecans

La ciudad de los perros. Está llena de chonis y es más aburrida que un concierto dado por Paco Martínez Soria a unas suecas.

Santa Coloma de Gramanet

También conocida como Santako. Es sabido que "Santako mola mazo"

Cornellà

También conocida como Cornellà de Iznájar. Dominio privado de Su Majestad Imperial Fino Montilla I, ex-Emperador de Cataluña. A los cornellaneses iznajarianos les entusiasma la Nocilla (no se sabe por qué) y, además, viven totalmente conectados a la mente del Jefe del PSC y se pasan la vida escuchando las canciones del grupito bicantante Estopa.

Actualmente conocida solamente por la estación de la L5 y por ser el campo del RCD Espanyol.

El Prat de Llobregat

Famosísima por ser el aeropuerto de Barcelona. No hay pueblo, no lo busquen en vano: la gente vive dentro del aeropuerto (y tienen el duty free, lo que les va bien para no pagar impuestos cuando hacen la compra del día) y hay aviones (¡qué raro, eh!), pistas de aterrizaje, esculturas de Botero y paredes de Miró, las terminales, los taxistas en huelga, el aparcamiento donde te timan al entrar y al salir, las eternas y caóticas huelgas de Iberia, las desastrosas e imprevisibles huelgas de la horripilante RENFE, ensaimadas mallorquinas que salen de todos lados pero nadie sabe exactamente cómo (todo el mundo lleva una en la mano, en su cajita octogonal, es así de misterioso), una chapuza de urbanizaciones de Gavà con ruidos insoportables, una (o dos, ó hasta cinco) líneas de Metro que tardan como la Sagrada Familia en acabarse, una quinta pista que todo el mundo quiere hacer pero que nadie sabe dónde hacerla porque ya no cabe en ningún lado (excepto en el mar, como unos kamikazes), la apestosa Seda de Barcelona y cuatro o cinco charcos que son los llamados pantanos o ciénagas del río Llobregat, totalmente dosificadas y desviadas desde hace ya 5000 años por todo tipo de habitantes de las pistas (aiguamolls del Llobregat, o sea agua mojada del Llobregat). ¡Ah! y también están los inmigrantes sudamericanos que se cuelan a diario por el aeropuerto y todo tipo de negros, moros, japoneses (al Park Güell de Gaudí) y guiris del Norte y de Rusia que vienen a la Costa Brava a emborracharse, destruir, robar, planear atentados terroristas o proyectar pelotazos inmobiliarios en la costa inviertiendo rublos georgianos con la ayuda de algún alto político catalán...

L'Hospitalet de Llobregat

En catalán literalmente significaria "El Hospital Pequeño del Rio Llobregat", seguramente en honor al hospital cerca del rio, es una ciudad sin ley al Oeste de la Riera Blanca y de Pubilla Casas, una pubilla (hija primogénita) riquísima que se casó con un bisabuelo de José Corbacho llamado Corbachoz. El clan dominaba la alcaldía hasta hace muy poco, ahora ha ascendido y ha llegado a los ministerios. El alcalde de la ciudad con más inmigración menos integrada del sur de europa ahora trabaja de ministro de inmigración cosa que solo ha echo que augmentar el humor diario de este pueblo inhóspito, igual que la superespeculación en Gran Via Lactea, la frontera del sur limítrofe con Barcelona. La ciudad es famosa mundialmente por poner en la cresta de la ola la famosa moda de salir de fiesta con los chandals de táctel, así como por las reuniones clandestinas de los criadores de canarios, protonazis que buscan sin descanso la raza perfecta de canario para poder eliminar de una vez por todas a los petirrojos.