Anexo:Personajes de Bobobo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A continuación, una gran lista de todos los personajes habidos y por haber en el manga Bobobo:

Los Buenos

Bobobo Bobobo2.gif

(8)Y Richard ClayderPatch en su piano sin controOoOoOoOl(8)

Bobobo es un héroe que hace apologia de los anabolizantes, los cuales sin duda le provocan serias alucinaciones que son representadas como ataques. El pobre tipo fue abandonado por su padre, un pelo que se creía una perla negra (o algo así) porque vinieron los de la Innombrable para que pagara unos cd's bajados del emule, el padre alegó que los cd's estaban en el peinado de Bobobo y se lo llevaron. Antes de eso había sido un robot espacial, como la mayo ría de nosotros.

Si observamos el peinado de Bobobo veremos que es un guarro que no se lava, ya que nunca se peina, el pelo se mantiene así por la grasa y además ha desarrollado una pequeña civilización en el mismo. S En cuanto a lucha Bobobo usa los pelos de su nariz como un látigo, no sin antes anunciar el ataque y poniendo unas poses que hacen que Seiya se revuelva en su tumba. A parte de esto, los dibujantes empezaron a mezclar medicamentos y plasmaron sus mágicas ideas consiguiendo ataques como : "El golpe de la zapatilla inversa" (La teoría cientisfica sobre este ataque es que la madre del que dibujó eso empezó a azotar a su hijo por desecho social).

Al margen de todo esto podemos decir que Bobobo ha dado el mejor consejo en la historia del anime: "No te depiles", un apoyo al macho ibérico que se está perdiendo. tambien podemos decir que bobobo estaba tomazao hay tio buaaa!

Don Patch Donpachi4.gif

Patch Girl, la posible novia de Don Patch.

Personaje mas serio de la serie. Es de los mejores luchadores del absurdo que existen, solo superado por el mismo bobobo y Rice es poseedor de la arma mas poderosa de la serie, la espada did Don Pach™, que, aun que tenga la forma de una inocente cebolleta, es una poderosa arma radioactiva de destruccion masiva. Se sospecha que la cultivó Chuck Norris pero no se sabe del cierto. Tiene una especial habilidad para hacer armaduras con tiritas. Puede llegar al estado de supersayan, lo que hace pensar que es un moco de Goku.

Beauty Beauty1.gif

Es el personaje que más decibelios desarrolla. Se nota más la capacidad de desarrollar agudos si te bajas la serie del eMule, atus oidos comenzarán a sangrar espontaneamente cada vez que Beauty diga la manida frase: "¡Ooh noooo! ¡Boboboooo está en peligroooo!". Aparte de gritar y hacerse la cuerda, su presencia en la serie sólo sirve para ue le quite protagonismo el pesado de Don Patch. Éste siempre que puede se trasviste y trata de robarle minutos de pantalla. Heppo está enamorado de ella, por lo que se sospecha que es sordo.

Más tarde Beauty no sabe si ver a Halekulani como un amigo o algo más.

Pedo-komaru Heppokomaru2.gif

Heppo para los coleguis, es el segundo más cuerdo tras Beauty. Lanza pedos que le salen del culo, de donde iban a salir si no. Es el peor luchador del absurdo del grupo con diferencia. Sin embargo cuando se le cae el collar que lleva se transforma en un poderoso superbebé brasileño con una mala ostia de la virgen que se dedica a masacrar, con la tierna crueldad que caracteriza los niños, a todo lo que se le pone a tiro.

Una vez consiguió volar agitando los brazos, pero nunca ha liberado su cabellera totalmente. Mención a parte merece un collar que lleva puesto en todo momento. Este collar es tonto del culo y cada vez que su dueño necesita ayuda lo que hace es encogerse y ahogarlo.

Heppo paga las fantas a está enamorado de Beauty. Sale a la luz en el capítulo en el que transforman a Beauty en muñeca. No se sabe qué piensa Beauty de este tema.

Tokoro Technosuke Tennosuke3.gif

Teñosuque camuflado en un vano intento de que lo coman.

Un gelatinoso ser, cuyo mayor rasgo es que nadie se pone de acuerdo en como escribir su nombre, unos le llaman Teknosuke, otros Tennosuke, otros Ten No Suke y algunos Tenosuke, un misterio mayor que el de espaidermen - espíderman.

Quizás el personaje más desgraciao de la historia del anime, nadie se explica de dónde ha salido, ni como puede mantenerse en pie, ni por que es azul, ni por que yo escribo esto sin cobrar nada, sólo se sabe que es un amigo de la infancia de Bobobo, probablemente porque Bobobo necesitaba tener alguien más estúpido a quien hablarle.Tenchnosuke según teorias científicas sólo es un condón que mutó en las proximidades del rio Springfield, lo cual explicaría muchas cosas.

Su estilo de lucha es el ataque tembleque, pero se le debe olvidar porque casi nunca lo usa, lo único que hace es servir de escudo y de arma arrojadiza, lo que hace sospechar de su tendencia sadomaso

Tiene un Pañuelo en el que pone Nu. No significa nada, no hace nada, y no sirve para nada. Sólo venera a ese pañuelo y a esa sílaba, lo usa sin duda para limpiarse después las múltiples humillaciones que sufre , también tiene una espada que es un rábano, la cual fue capaz de vencer a la todopoderosa Espada de Don Patch.

Tennosuke hace una aparición invitada en The Legend of Zelda: The Wind Waker. (Es el agua)

Softonic Softón Softon2.gif

Por mucho que intenten disimularlo, su cabeza es un mojón, caca, excremento, hez fecal o como prefieran llamarlo. Tras enfrentarse a Bobobo en un combate a muerte, se hace bueno (para variar en las series japonesas) y les acompaña algunas veces. Su técnica es la lucha Sacra Ancestral de Babilonia, aunque se piensa que lo que hace es echar gas mostaza a sus rivales por unos orificios en sus manos que hacen que sufran alucinaciones letales. La Chica Torpedo está enamorada de él, asi que es un misterio el engendro de la naturaleza que podría salir de la unión carnal (o como quieran llamarlo) de etos dos extraños y horrendos seres. Parece ser que los creadores querían demostrar lo que saldría (y por tanto jugar a ser Dios) y esa fue una de las razones de que quitaran la serie.

Hay detalles que apuntan a que Softon podría ser el hermano de Beauty: uno, que en un capítulo muestra un colgante que tiene en el que sale de niño (y con la cabeza normal) con una niña cuyos enormes ojos recuerdan a los de Beauty ;otro de los detalles es que en un capítulo, desesperada, Beauty pide ayuda a su hermano, e, instantes después, aparece Softon.

Dengakuman Dengakuman3.gif

Este es Cobi, el padre de Dengakuman. Farruquito les tiene manía y siempre que los ve va directo a por ellos.

Es enano maricon, un perro. Por increible que parezca. Y además es cocinero. En combate deja mucho que desear. El pobre es tan canijo que muchas veces se tiene que rendir (para ello tiene una ¿técnica? llamada "rendición total",aunque sólo sale en dos capítulos). Las pocas veces que Dengaku-man entra en combate, le ganan en seguida. Lo más destacable de Dengaku-man es que, fusionado con Bobobo, sale Denbo-chan.

Chica Tor-pedo Chicatorpedo.gif

La coprófaga del grupo, razón por la que ama con locura a Software Softón. Básicamente se la puede definir como una bomba nuclear con piernas realmente sexis. Odia a la gente que bromea y su ataque favorito es el estilo gonzo-bonzo, consistente en explotar delante de sus enemigos. Su mayor deseo es el hecho de que retome la serie un porductor de películas hentai, para que la modifiquén y le pongan unas buenas tetas.

Se supone que es lo mismo que Over pero en raro, pero esto no tiene sentido, lo mejor es ignorar este dato tan desconcertante ya que entonces nos econtraríamos ante un grave dilema. Over estaría enamorado de Softón lo que implicaría relaciones homogenitales-coprofílicas.

ImpredecibleImpredecible.gif

Este chaval rubio ama con locura a Don Patch, gracias a la muestra de "valentia" que mostro este ultimo. Siempre se refiere a Don Patch como "Padrino" y hace de todo para complacerle (hasta convertirse en pajaro). Actualmente esta buscando su llave, que la usaba para atacar, pero por ahora solo se ha tropezado con Wally

DestapemanServiceman2.gif

¿Es un pájaro?, ¿Es un avión? ¿Es el Fary?... No, es Destapeman, un famosísimo personajucho que se dio a conocer por primera vez en Buenafuente, pero debido a su envidiable físico, su rostro supersexi y su enorme y descomunal [censurated] provocó innumerables desmayos, muertes y enamoramientos. Debido a esta situación Chuck Norris en su INFINITA sabiduría decidió impaltarle una larga sábana endemoniada con unas runas místicas para que no se la pudiera quitar, luego le borró la mente a la gente y sustituyo a Destapeman por el Neng, el cual es lo absolutamente opuesto a Destapeman. Posteriormente Destapeman decidió hacer un pacto con el diablo Manolo Escobar para así poder mostrar su miembro viril a las masas... Pero desgraciadamente para nuestro pobre Destapeman la $GA€ descubrió que este demonio Escobar había sido descargado por el Emule, por lo que decidió condenar a Destapeman LITERALMENTE: NO PODRAS MOSTRAR TU MIEMBRO HASTA QUE UN TIO CON AFRO Y PELOS ASESINOS QUE VAYA ACOMPAÑADO DE UN PEDORRO UNA BOLA CON PINCHOS, UN CARAZURULLO Y UN GELATINOSO SE UNAN PARA DESTRUIR A UNOS TIOS QUE CACEN PELOS. Y así pasaron los siglos hasta que aparecieron dichos GRANDIOSOS seres. Al enterarse de esto Destapeman se encargó de mostrar su TEMA todo lo posible (ya sea en una base flotante, un tanque o una tragaperras gigante. Esta situación enfureció al AP (Asociación de Palurdos) que encerraron a todos estos personajes. Al no haber defensores del mundo, este fue destruido... Es por esto que ahora Bush, Blair, ZP y Castro dominan este submundo post-apocalíptico

Gaoh el Koala (ke va'sé un corrá)

Por las venas de Gaoh corre algo más que sangre de Koala...

Gaoh es un personaje que se unió a Bobobo y a su plebe en el manga, poco después de que cancelasen el anime, motivo por el cual, entre los fans, no lo conoce ni su padre. Lo cierto es que yo no sé nadie sabe con seguridad qué hace, cómo ataca o cuáles son sus modales a la mesa, así que si algún admirador (si es que tiene alguno que lo conoce y se lo tiene callado) quiere regalarle algo por Navidad, que le mande un jamón que con eso siempre aciertas. Nacido en una humilde familia de koalas en el Zoo de Madrid, demostró al poco de nacer que sus rasgos fisiológicos (ole mi kurtura) se asemejaban más a los de un mono cabezón que a otra cosa... Así que Papá Carabás (el patriarca de la manada) lo metió en un saco de esparto y, sin encomendarlo siquiera al Monstruo del Espagueti Volador, se lo envió por correo a ZP para que este hiciese lo que le pareciese oportuno con semejante engendro de la naturaleza. Por suerte para él y por desgracia para más de un sádico que disfruta viendo sufrir a estos nobles animales, nuestro amigo se escapó y fue directo a El Diario de Patricia, donde contó su historia en directo y se reencontró con su auténtico padre, Freezer, el malo ese de Dragon Ball que tiene cara de mimo. Juntos, empezaron una bonita relación que no duró más de cinco minutos, porque el malvado progenitor se cansó enseguida de su hijo el koala (pero a la madre bien que la aguantaba ¿no? Si es que...) y lo abandonó a su suerte con sólo dos luros que posteriormente fueron gastados en caramelos de fresa con sabor a eucalipto (pero luego no sabían a nada, que el Gaoh también fue un vaina creyéndose que eso existía!)... Finalmente (omitiendo la época en la que trabajó en Pokémon y jugó en el equipo de Slam Dunk), nuestro Koala se hizo un hueco entre un grupo de fugitivos de un manicomio que más tarde se identificaría como “Don Patch y sus superfluos compañeros de reparto”, es decir, “Bobobo y su banda”.

Los Villanos (pero los de calidad)

CañoneroooohAnigunkan1.gif

Es un coche anunciado por un payaso un conocido de la infancia de Bobobo,cuando combatian por el espacio como robots espaciales, claro que a Bobobo le pilotaba el dragon Sheron y a Cañonero la hermana retrasada de Shinji, depués se fueron al dojo del pelo nasal, pero como Cañonero no era del país del pelo de jodió y no heredó el título, así años más tarde se enfrentó a Bobobo y se hizo amigo de Flower-man. Su nombre real es Gunkan, que significa... "Cañonero".

OverAniover1.gif

La hija perdida de OVER, Souseiseki (Cuidado, que te castra.

Antaño era el peluquero de la serie. Pasado el tiempo, y despues de haber teñido a Beauty el pelo, y peinado a Bobobo un centenar de veces, le pidio al productor un aumento de sueldo. Este, al no poder permitirselo, le puso de personaje de la serie... Su principal ataque era con una tijera (es mundialmente conocida la originalidad de los japoneses), y si le tocaban mucho los güevos se enfurecía, se convertía en un arma de destrucción masiva (Ver mas arriba Srta Torpedo)

Bobobo le derrota en la forma de la Chica Torpedo primero con el "Mundo de Bobobo", luego poniéndola una pegatina que la impedía atacarles y la remata con los juicios de los nueve planetas.

HalekulaniAniharekurani1.gif

DINEEEERO, DINEEEERO, Halekulani simplemente quiere dinero, y nada mas que dinero. Por lo que expertos han deducido que la $GA€ en algún momento del tiempo esta tomó forma humana para así destruir a santa mula y sus apóstoles. Ahora se dedica desesperadamente a Bobobo para exterminarlo pues teme que sus filomenos nasales sirvan para descargar Reggaeton de intelnetEste tipo utiliz la tecnica del guaperas, una tecnica muy poderosa y complicada de realizar. Consige convertir a bobobo y a tecnosuke en moneda pero haciendo tonterias se convierten en diferentes cosas. En el ultimo episodio ,halekulani se une al grupo de bobobo para luchar contra hidrato pero se acaba la serie.

Bobobo le derrota gracias a su técnica "Siete maravillosos días nasales", en la que le enseña a Halekulani que más importante que el dinero es el hecho de poder tener una vida normal y corriente, (aunque no es que los "maravillosos" días nasales fueran muy normales).

Mucho más tarde halekulani se enamora de Beauty aunque no lo reconozca.

Pulpu

Pulpu es el segundo y m´qs raro y tonto de los cuatro principales del imperio margarita, tiene dos ayudantes inutiles que son:limonada una chica guapa y choco choco que no es nada mas que una de chocolate .Los demás del imperio margarita son: Cañonero el más débil y el primero, Over el tercero y el segundo de los dos más enfadados. Y Halekulani el cuarto y último del imperio margarita y el primero de los dos más enfadados. Pulpu es derrotado por Don Patch golpeado y tirado al suelo. Sus ayudantes le ayudan y son derrotados por Don Patch golpeados y tirados cada uno a una casa.

Tera-Giga

Giga es el rey de la Ciberciudad. Tiene el mismo nivel que Bola de Billar IV.Siempre está acompañado de dos chicas con muy poca ropa por encima,así que no creo que se aburra mucho ¬_¬u. Controla la Técnica Artística del Artefacto, mediante la que puede convertir en estatuas a la gente y hacer un montón de ataques fortísimos. Lo cierto es que Bobobo lo pasa bastante mal para derrotarle, sobre todo cuando Giga rompe todas las estatuas que tiene (adquiriendo las habilidades de las personas que había dentro) y se transforma en Súper-Giga.

Bobobo le consigue derrotar con la ayuda de Don Patch y Ten-no-suke abriendo el sello del pelo nasal, que les permite hacer ataques muy fuertes relacionados con la pasión ardiente. Bobobo le lanza a Giga el Sol y ahí se acaba el combate.

Pablo Sires

El rey del absurdo. Ataca con arroz y vice en Terrazas, y logró vencer AL socorrissta de Xaloc y a un ninyo con patinete. Después de varios capítulos LA Guardia Civil Española lo venció con una ataque sospechosamente parecido a los del grupo terrrorista ETA.

Boliche III (o Boliche IV, según se mire)

Hijo, padre o las tres cosas de Santo Collina Arribato. Se quedó calvo un día de marzo y desde entonces odia a la gente con pelo (lo extraño es que no odie a los osos). Su tartarabuelo fundó el Imperio Daikiri Margarita con la intención de servir como ONG con la malevola intención de pervertir aun más, si cabe, a los políticos planetarios.

Usa como ataque la magia roja que consiste en hacer truquitos bastante penosos. Valga como ejemplo el truco del Tocomocho por el culo te la abrocho o el del Teto tú te agachas y yo te la meto.

Fusiones

Bobopatch Bobopatch.gif

Bobopatch es la primera fusión que sale, fruto de la unión de Bobobo y Don Patch. Tiene el aspecto de un hombre de pelo verde (muy) largo y preciosos ojos azules. La verdad es que está como un queso, el Bobopatch ^_^. Es bastante serio, no parece que sean Bobobo y Don Patch juntos (por lo de ser serio y, ahora que lo pienso, por estar tan bueno *_*, ya que lo cierto es que Bobobo y Don Patch no son muy guapos).

Su arma es la "legendaria" Espada de Don Patch, y ataca con los pelos de la nariz (Filomenos Afilados es el ataque que usa).

Bobopatch vuelve a aparecer en Aleluyalandia ,en la Peque-Área, pero, al ser Bobobo y Don Patch niños, sale como deformado y mal dibujado T_T, lo cual me parece un insulto a los ojos de las fans de Bobopatch (espero que tenga alguna más aparte de mí, porque si no, este comentario último ha debido quedar como raro).

Bobopachtsuke-Mamacharlie Bobopatchsuke.gif

LOL WUT!

Bobopatchsuke (¿por qué le llaman "Mamacharlie"?) es la fusión de Bobobo, Don Patch y Ten-no-suke, otro hombre de aspecto serio, bonitos ojos azules y pelo morado, bastante guapo (casi tanto como Bobopatch ^_< *).

Lo único que diferencia a Bobopatchsuke de Bobopatch es que, a pesar de su apariencia seria, es capaz de hacer ataques chorras y de que se le salgan los ojos de las órbitas porque uno de los asteroides que provoca se vuelve contra él, y el ataque "Tiempo en serio", donde las cosas pasan muy en serio XD (¡sí, ya!).

El arma de Bobopatchsuke es la Espada Mental (una espada con la cabeza de Buda). Ataca con las pestañas (esto sí que es nuevo) con el ataque Golpe de Pelo Pestañero.

Bobopatchsuke vuelve a aparecer en el parque de atracciones Neocazadepelolandia MAX, en el combate contra un tal Lambada, pero, al igual que pasó con Bobopatch, Bobopatchsuke aparece gordo y bajito, muy raro. Lo cierto es que, como estaba luchando dentro de un juego pionero, tenía que salir con ese aspecto. Es una verdadera pena, son tan guapos, salen sólo dos veces y, encima, a la segunda, salen mal dibujados.

Denbo-Chan Anidenbo1.gif

Denbo-Chan es la fusión favorita de muchos degenerados, ya que en el 2º opening tenemos un claro plano de su pechonalidad. Esta fusión es fruto en un principio del primer caso de sodomía zoofílica de la historia del anime, cuando al fallar la fusión a Bobopatch, Dengakuman (tu perro deforme amigo, ya a la venta), se introduce por el recto de Bobobo. Después, ya en el último capítulo y en honor al buen gusto, la decencia, la teología y la geometría haría lo propio por el peinado del filómenico (y anabolizado) héroe.

Denbo-Chan ataca con bellas canciones (Tomando como punto de referencia a los chicos de Operación Triunfose vuelven realidad y con cuentos que en realidad son pasatiempos, tócale los pies.

Pachibobo

Lo mismo que bobopatch pero cómo Don Patch tiene una egocentria de mierda innata, se quejó a los guionistas y les recordó que el protagonista era él y, cómo ese dia el guionista no tenia nada más que hacer (a parte de jugar al cúnter estraiq) y estaba un poco tierno pues lo puso.

Tenbobo

Las asociaciones de padres se quejaban, así que se creó este personaje que pretendía inculcar a los niños el valor de la no-violencia.

Tenbobo aparece cuando Bobobo cumple el deseo de Ten No Suke de que le coman ¿Se puede ser mejor amigo? ¿Donde ven lo perjudicial los papis japos? Tenbobo odia la violencia y todo aquel que la promueva será castigado, joder eso también lo hizo Jorge Arbusto ¡Y nadie se quejó! (o pequeñas minorias insignificantes, como bien afirmo Urdaci), en fin volvamos a Tenbobo. El susodicho formula preguntas sobre la paz, y castiga a quien no las acierte, acabando así con la violencia y promoviendo un mundo libre de abogados.

Como no hay foto lo describiremos: Coje a cualquier personaje masculino de Shojo y tíñele el pelo de azul aguamarina. Coje unas espátulas de la obra de la esquina, recortales el borde en forma de sierra e incrústaselas en el craneo. Para acabar vístelo como una mezcla de Piccolo y Seiya , ponle 6 espadas (o al menos 6 vainas)y vende el dibujo como si fuera original.